martes, 18 de agosto de 2009

Kelly Clarkson le canta a Edward de Carton xD / Xavier saliendo de...

0 MORDIDAS
Si no tuvimos suficiente de American Idol ahora nos traen otra nota de la ganadora de su primera temporada en EEUU, Kelly Clarkson que a tenido un gran exito en en su pais con sus albunes y ganando premios como el Grammy. Y como la mayoria sabía, Kelly quiere participar en el Soundtrack de Luna Nueva con una cancion, bueno ustedes deben saber como se llama porque ya me la olvide XD y tambien hay un rumor que dice que esta tratando de meterse si o si en el soundtrack ya veremos como le da!. Abajo hay un video, gracias a TwiFans, de Clarkson cantándole a un poster de cartón de Edward Cullen en su último concierto.

“Soy una gran fanática de la serie “Crepúsculo.” Como todo mundo dice (el rumor fue sobre eso), “Eres una gran fanática de la serie ‘Crepúsculo’, has escrito alguna canción? Y terminé diciendo nosotros lo hicimos, antes que ellos ni siquiera lo buscaran en realidad.” Sin embargo eso no detuvo a Clarkson de admitir que al menos tiene un pequeño enamoramiento hacia Robert Pattinson. Ella dijo, “Si, él es un hombre atractivo,” le dijo Kelly al anfitrión de Breakfast Show. “Pero creo que las chicas están más metidas en todo eso de la mordida de Dracula. Es muy sexy…No lo conozco. Yo nunca lo he visto en una entrevista tampoco…(pero) si, él es lindo.” El último incidente, sin embargo cierra el trato en cuanto a su interés por Pattinson, Crespúsculo, y, particularmente Edward Cullen. De Veras? Kellan nunca se cansa de usar sus gorritas y aqui muchas de nuestras chicas nunca se cansaran de verlo xD, para ustedes chicas fotos de Kellan ejercitandose ( Estas fotos son del 13 de Agosto), Click Aqui. Gracias a JustJared nos tiene esta nota de Xavier Samuel, que nos la trae CrepusculoMeyer. Para leerla AQUÍ.

Los Chicos Van a American Idol!

0 MORDIDAS
Este año es para agarrarse no tuvimos suficiente de Crepusculo el Año pasado pero este año tendremos mas y mas! y creo que nos faltara el espacio xD, ya que ahora nuestros chicos, Taylor y Kristen estaran presentes en el programa American Idol, un famosisimo programa de en busca de la voz nueva en eeuu, y tambien su version de latinoamerica que ya se presentara. Siguiendo con la nota Taylor y Kristen han sido captados por Ew y nos dan a conocer este videito abajo tradu: Gracias a LauiliceBLack

Kris: Estamos viendo por... Taylor: American Idol, soy un tipo de adicto Kris: yo no reportero: ¿llegarían a la final? Taylor: (rie) si, pero tal vez en otra temporada Kris: quiero estar en American Idol con Taylor Taylor: ¿en serio? Reportero: ¿que canción presentarían? ambos peinsan y Kris contesta Kris: "Dancing Queen" (La de ABBA) Taylor: no no no no no, nuestra canción "LOVE STORY" (historia de amor) Kris: Claro "love story" de Taylor Swift, totalmente Taylor: Si claro, vamos a ir audicionar para la temporada 25 de American Idol ella canta y Taylor dice algo así como oh por Dios Taylor: guarda eso para la audición

La Sipnosis Gracias a Summit

1 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos tiene la nota ^^! que ya esta colgada en la pagina oficial de Summit como Proximos Estrenos si deseas dale una chequeada! ;):
SUMMIT ENTERTAINMENT Presenta LA SAGA DE “CREPÚSCULO: LUNA NUEVA Protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen and Dakota Fanning
Basada en la novela “Luna Nueva” de Stephenie Meyer / Guion de Melissa Rosenberg Dirigida por Chris Weitz
En la segunda entrega del fenomenalmente exitosa serie de CREPUSCULO de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro se eleva a un nuevo nivel BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza en los misterios del mundo sobrenatural del que ella anhela formar parte—solo para encontrarse a sí misma en mayor peligro que nunca antes.
Siguiendo la fatídica fiesta de 18 años de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan el pueblo de Forks, Washington, en un esfuerzo por protegerla de los peligros referentes a su mundo. Mientras Bella camina casi dormida con su corazón roto por su último año de secundaria, aletargada y sola, ella descubre que la imagen de Edward viene a ella cada vez que ella se pone a sí misma en riesgo. Su deseo de estar con él a cualquier costo la conduce a tomar cada vez más grandes riesgos.
Con la ayuda de su amigo de infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella restaura una vieja motocicleta para llevarla en sus aventuras. El corazón congelado de Bella es gradualmente descongelado por su amistad con Jacob, un miembro de la misteriosa tribu Quileute, quien también tiene a su vez un sobrenatural secreto.
Cuando un encuentro casual hace que Bella se encuentre cara a cara con un antiguo enemigo, solo la intervención de la manada de enormes y sobrenaturales lobos la salvan de un horripilante destino, y el encuentro hace escalofriantemente claro que Bella aun continúa en un grave peligro. En una carrera contra el reloj, Bella aprende los secretos de los Quileutes y la verdadera motivación de Edward para dejarla.
Ella también se enfrenta a la perspectiva de una reunión potencialmente mortal con su amado que está muy lejos de lo que ella hubiera esperado. Con más de la pasión, acción y suspenso que ha hecho de CREPUSCULO un fenómeno mundial, LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA es una fascinante secuela del éxito de taquilla.
Lanzamiento: 26 de Noviembre del 2009 en Peru! Son menos dias que el año pasado xD!

Mas Vistazos a la Obra Grafica de Crepusculo

0 MORDIDAS
Gracias a Mtv y a CrepusculoMeyer por la Traduccion: En un sorprendente giro de acontecimientos, la autora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer está recibiendo el tratamiento de libro de comics. No de historia de vampiros en la secundaria que ella escribió, sino sobre la autora misma. Eso ya no es noticia; ya que se supo en la primera semana de agosto que lo último en Bluewater Production’s es la serie de comics “Female Force” se centrara en Meyer. La razón porque estás leyendo este post es la gran “Exclusiva” justo arriba en el encabezado. Podemos ver el primer vistazo a la portada del comic así como los no aún comunicados de prensa oficialmente distribuidos. No queremos dar spoilers de todas las cosas buenas, pero parece que cierto muy bien conocido vampiro estará narrando el comic. En este link están el resto de los detalles, así como la portada completa.

Ya Elegidos Leah y Seth! (T_T No Q'orianka) / El Cast completo de Eclipse Ya!

0 MORDIDAS
The Examiner nos tiene la primicia, lamentablemente nuestra querida Q'orianka Kilcher no obtuvo el papel de Leah ClearWater lo obtuvo Julia Jones,que estuvo en la famosa serie ER y la pelicula Hell Ride, ambas chicas estuvieron bastante duras en la audicion pero solo una la alcanzo, y nos da muxa penita que no hay seido escogida nuestra chica de raices peruanas :(!.

Y como Seth tenemos a Boo Boo Stewart, un nombre rarisimo y no es pariente de Kristen xD, actuo en peliculas como 666:The Child (bastante mona, no? xD) y en la serie comica de un niño de 15 años EveryBody Hate Chris, y a actuado desde que era pulga xD, como el niño travieso, esto ya a sido confirmado por la Summit.

Quien Team Seth o Leah? XD

AccesHollywod y ET Online nos tienen todos los mienbros del Cast!, para saber los nombres y sobretodo la info, click Aqui

EDITADO! EVENTO DE LANZAMIENTO: CAMBIADO AL 12 DE SETIEMBRE / POSTER OFICIAL CON LA FECHA DE ESTRENO! :D

3 MORDIDAS
Hola chicos! Vengo aquí con una actualización de información sobre el evento de lanzamiento del Diario de la Directora. Resulta que en casi todos los países latinoamericanos, se hará una fiesta de celebración del cumpleaños de Bella. Ante esto, y ante la invitación que ha llegado a la Editorial Santillana para que el Perú se una a la gran fiesta, hemos quedado en POSPONER el evento de lanzamiento para celebrarlo junto al cumple de nuestra protagonista :) DÍA: SÁBADO 12 de Setiembre HORA: Supongo que la misma! 5 PM. PRECIO DEL LIBRO de la Directora: 59 soles (PERO ESE DÍA HABRÁ DESCUENTO Y LO PODRÁN COMPRAR A 50 SOLES!! :D) LUGAR: POR DEFINIRSE (PERO ME COMENTAN QUE PUEDE SER EL MISMO JOCKEY PLAZA). ACTIVIDADES a realizarse: PRÓXIMAS A PUBLICARSE ;)
ABRIRÉ UN NUEVO TEMA EN EL FORO DONDE INICIÉ EL DEL EVENTO DEL 29. Por el momento y hasta que les tenga mayor información, ESTARÁ BLOQUEADO y sólo será de lectura. Cualquier cosa les aviso para que NUEVAMENTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA :)
Como ven, practicamente empezaremos desde cero. Pero todo sea por no quedarnos atrás con una celebración que se dará en simultáneo en Brasil, Chile, Argentina y México! Y tendré el honor de estar coordinando TODO con la Editorial y Venus Films, que también nos apoyarán! :D Y justo de ellos tengo esta primicia! El poster oficial con la fecha PERUANA de estreno! Vean las siglas VF al final ;)

Lo más visto!