sábado, 4 de febrero de 2012

Christina Ricci Habla Sobre Trabajar Con Robert Pattinson En "Bel Ami"

0 MORDIDAS
La actriz Christina Ricci ha vuelto a hablar sobre Robert en una nueva entrevista. No dice nada particularmente nuevo, pero siempre es bueno escuchar de su boca cómo fue trabajar con él en Bel Ami :)
Aparte de estar ocupada con Pan Am, Ricci ha terminado el rodaje de la película Bel Ami, la cual está basada en la novela de 1885 del autor francés Guy de Maupassant que tiene el mismo nombre. A estrenarse aquí el 29 de marzo, también salen en ella Uma Thurman, Robert Pattinson y Kristin Scott Thomas.
Sobre Pattinson, Ricci se limitó a decir que el rompecorazones de Twilight, que interpreta al corrupto protagonista Georges Duroy, fue un hombre "increíble" con el que trabajar.
Fuente: AsiaOne

Charlize Theron vs. Kristen Stewart: ¿Quién es más bella en las Nuevas fotos de Snow White and the Huntsman?!

0 MORDIDAS

Finalmente. Es el día por el que hemos estado esperando—nuevas fotos de Snow White and the Huntsman han surgido en la página oficial de la película en Facebook y tenemos una cercamiento de la misma Snow White,Kristen Stewart!

Y mientras que hemos estado alabando los likes de la Reina Charlize Theron mientras porta su corona y se convierte en una deslumbrante bruja, estamos aliviados por tener una nueva oportunidad para saber quien es la más bella de todas (ya que su voz está notablemente ausente del genial Trailer).

Vean, amantes de los cuentos de hadas, estás son tomas que no querran perderse:
Si le das una ojeada al trailer de nuevo (que al caso, amamos tanto que tenemos memorizado el monólogo de la señorita Theron por completo),ves las fotos y las imagenes del trailer, pero diablos, estamos tan felices de tener la oportunidad de un vistazo mejor.

Porque, ¿cómo más podríamos admirar a nuestros amigos "labios rojos como la sangre y cabello negro como la noche" (de acuerdo a la reina abeja) sin un acercamieto completo de Kristen y su transformación a Snow White.

Y debemos admitir, pensamos que Kristen se ve impresionante en la foto,dejando aparte mucho mejor que su dulce competencia, Lily Collins (lo siento Lil, pero estamos con las tomas fuertes).

Otras de nuestras tomas favoritas?

Sexy como siempre Chris Hemsworth lidereando el grupo de adorables enanos (sabías que son 8 en esta película?!) luciendo aun más varonil con los pequeños amigos a su lado. Y ese look intenso de determinación? Bueno, ya estamos fantaseando exactamente cómo Chris caerá en picado y salvara el día.

Pero por supuesto, no podemos olvidarnos de mencionar a nuestra preciosa reina malvada Ravenna, que adoramos desde la primera vez que la vimos en tu toma diaboliica de Charlize. Y estas imagenes ciertamente no decepcionan. Sólo echa un vistazo a la mirada siniestra de Charlize en el espejo en la pared meintras que lleva su anillo asesino y se convierte en cuervo.
O que tal la aun mpás aterradora toma de Ms. Theron con su mitad cuervo-Mitad reina que sucede justo antes de desaparecer al final del trailer?

Bueno, vamos por ello y digamoslo: La. Mejor. Reina. Por Siempre

Así que, que dicen lectores? Están emocionados de ver la batalla de Charlize Theron y Kristen Stewart en la gran pantalla? Y eres Team Queen o Team Snow (o rayos, incluso sexy Hemsworth) en esta batalla de Snow White?
Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart Y Emma Watson: Protagonistas De Famosas Sagas, Que Quieren Vivir Normal

0 MORDIDAS

Kristen Stewart y Emma Watson son las dos protagonistas de las sagas más famosas de hoy en día.
Emma en "Harry Potter" y Kristen en "Crepúsculo, se hicieron famosas y se adueñaron de millones de corazones en todo el mundo, la calidad del trabajo de cada una de ellas ha sido reconocido en todo el mundo y les ha traído muchas satisfacciones.

Sin embargo al parecer estas dos bellas estrellas han terminado hartas de su papel de estrellas.

Emma ha querido buscar nuevos caminos en el modelaje y después de conseguir un buen lugar en la prestigiada casa "Lancome" y modelar exitosamente para varias revistas, decidió seguir sus estudios en la universidad y mantener su vida personal mucho más privada.
Emma consiguió quitarse de encima las presiones que tanto le molestaban de tener que mantener un prototipo físico que se marca para las grandes estrellas.
Como se ha informado Kristen ya ha sido considerada para servir de modelo ante el lente del prestigiado Mario Testino, seguramente en cuando se hagan públicas las fotografías, va a recibir muchas llamadas solicitándola como modelo, si vemos, es lo mismo que pasó con Emma.
Además hay que recordar que Kristen Stewart siempre ha querido volver a la Universidad y le encantaría estudiar literatura.
Kristen tiene que esperar a que se estrene "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador" y "Breaking Dawn 2", pero ella ya tiene en mente alejarse de la pantalla grande lo que definitivamente le traería mucha más privacidad en su vida personal, (al igual que a Emma) y al mismo tiempo se podría dedicar al proyecto que comparte con Robert Pattinson de tener una casa productora.
Hay muchas similitudes en las decisiones que estas dos protagonistas de las sagas más famosas del mundo van tomando en su camino, lo que más llama la atención es que estas dos jóvenes mujeres después de vivir en la cima del éxito, quieran regresar a una vida más tranquila y en la cual puedan vivir con más privacidad.
No sería raro que estas dos estrellas un día decidieran volver a la pantalla grande, pero en lo que cada una de ellas vaya decidiendo, les deseamos mucha suerte y mucha felicidad.
Fuente:  impre

Primeros stills de Mackenzie Foy como Natalie en ‘The Haunting Hour’

0 MORDIDAS

Fuente: Fans de la Saga Twilight Latinoamerica

Que fue con los muppets...

0 MORDIDAS
Fuente: crepusculoperu

Fotos HQ Sin Marcas: Ashley Greene En Lucky Magazine Celebrates Cover

0 MORDIDAS



Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!