miércoles, 15 de septiembre de 2010

La chica de morado era la novia de Taylor el hermano de Kristen... Armando el rompecabezas!!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a la información de la fuente, estamos armando el rompecabezas Robsten, dicen allí que la chica del polo azul es la misma chica que estuvo en el after party de eclipse con sus gafas
y dicen que la rubia puede ser la novia de Sam.
Y tambien en coachela!!!!!! si os fijais lleva las mismas gafas
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Las Fans como siempre creativas!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a La Saga Robsten, tenemos esta imagen animada de la supuesta mano de Rob en el pompis de Kikis!!!!!
Imagen de patronuska
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo/Antiguo Still de The Runnaways!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:Lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Graciosa Imagen de Kristen!!!

0 MORDIDAS
Navegando por allí encontré este pics, se los dejo para que lo disfruten!!!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿El mismo polo?

1 MORDIDAS
Es nuestra imaginación o si es el mismo polo.....ustedes que opinan??????
Fuente:Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen en el set de Grabación de OTR

0 MORDIDAS
Nos llegan dos fotos de Kristen dirigiéndose al set de grabación de On The Road el día de ayer.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen habla de su relación con Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Aunque la protagonista de Crepúsculo no contó demasiados detalles sobre su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart, concedió una entrevista al diario británico Telegraph, se animó a hablar del “joven vampiro” y hasta reveló el lugar donde le gusta pasear con él. Stewart contó que existe gran compatibilidad con Pattinson y que les gusta pasar tiempo juntos. Pese a ello, nunca hizo referencia al tipo de relación que mantiene con Pattinson. Aunque han sido vistos juntos y las fotografías de ambos en plan romántico han dado la vuelta al mundo, Kristen todavía está un poco cerrada con el tema. “No importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso”, dijo cuando le preguntaron si son novios. También se refirió a los fotógrafos que la persiguen. “Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob”, afirmó Kristen. Hace un tiempo, un fotógrafo los descubrió coqueteando durante una fiesta de Año nuevo y a Stewart le sorprendió que aparecieran dichas imágenes. ”El que tomó esa foto fue un chico, no los paparazzi” dijo. “Ese es el tipo de cosa que me desconciertan. No puedo creer que saliera”, añadió. Asimismo, Kristen señaló que encuentra en Londres un lugar más apropiado que Nueva York o Los Ángeles para pasear con Robert Pattinson sin ser molestados, y reconoció que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal. Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas. Fuente:Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Robert y Kristen en Nola?

0 MORDIDAS
Yo no confirmo ni niego nada solamente informo que según varias web relacionadas con la saga circulan estas fotos donde algunas fans aseguran que las dos personas que se ven detrás son Robert y Krisnten, si todavía no te ubicas las fotos fueron tomadas en un bar de Nola lugar donde se graba On The Road, recuerdas que ayer colgamos una imagen de Sam con un par de fans en un bar pues estas están tomadas en el mismo bar.
¿Tu que opinas son o no Robert y Kristen?
Fuente:DiariaTwilight y Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Error o Edición?

0 MORDIDAS
Acaban de ver tres imagenes en las que se puede ver a Riley, los neofitos y Bree: 1° Imagen : The Twilight saga Eclipse..The score, el trio amoroso arriba y los neofitos abajo reforzando la imagen de Riley (solo), nadie a su derecha ni a su izquierda. 2°Imagen : Poster de Eclipse de los neofitos, otra vez Riley solo, los neofitos detras de el sin mayor protagonismo. 3° Imagen : Dvd eclipse (4 de diciembre, USA). Notan algo? ups, aparecio Bree aun lado de Riley. Magia!. ¿Que creen? ¿Editaron a Bree por la fama que tubo su libro(The Short Second Life of Bree Tanner)?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!