miércoles, 6 de abril de 2011

Rob estará en ''Regis and Kelly'' el 18 de abril!!

0 MORDIDAS


Ha sido añadido en el calendario de fechas de The Late Night TV
Fuente:lasagarobsten

Un monton de nuevos Stills de WFE!!!!! HQ

0 MORDIDAS







Fuente:lasagarobsten

Nuevos Dibujos de Anastasia Mantihora!

0 MORDIDAS





Fuente:Anastasia

Jamie Campbell Bower (Cayo) asegura que Kristen logra una grandiosa interpretación de Bella vampira!

0 MORDIDAS
Aquí la entrevista traducida que MTV hizo a Jamie Campbell Bower a propósito de su nueva serie Camelot y por supuesto, de Amanecer! Vía Robward&Krisella!


Jamie Campbell Bower fue empujado en el mundo de "Crepúsculo", como Cayo en "Luna Nueva", y que volverá para "Amanecer - Parte 2" el próximo año. Y el actor admite que a medida que se prepara para volver a "Crepúsculo", ambientada en 2012 para la final de la saga de "Crepúsculo ", los fans de la franquicia se llega a ver lo malos que son Cayo y el resto de los Vulturis.

"Bueno, [el director] Bill Condon, aporta algo maravilloso y una especie de teatro a toda la película", explicó Bower a MTV News cuando se detuvieron para hablar de su nueva serie de Starz "Camelot".

"La película en sí, es mucho más oscura que las tres primeras. Se le agregó una especie de valentía a ella. Por nuestra parte, el lado de los Volturi, realmente llegas a saber cuan malos y a la vez qué tan geniales son" dijo. "Somos gente muy mala. Yo estaba como, no somos malos, estamos tratando de mantenerlo todo calmado, pero son tíos desagradables. Así que de nosotros, se llega a ver lo malos y fregados que somos. Eso fue muy divertido de interpretar, y jugar bromas al respecto en el set y hacer lo mejor posible y ser teatrales".

Gran parte de la charla sobre las películas del final en la serie "Twilight" gira en torno a su vez en la transformación de Kristen Stewart a la Vampiro Bella, Bower no tiene nada más que elogios por su actuación. "Ella es grandiosa como un vampiro", dijo."Creo que ella es perfecta y que hicieron un gran trabajo en el casting de las películas.

"Una vez más ser parte de algo que es un éxito y ha influido en muchas cosas diferentes, me siento muy honrado de ser capaz de hacer eso", añadió.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ya quiero verla! :3

Clips de "Agua Para Elefantes" en buena calidad (con resumen!)

0 MORDIDAS
Aquí tenemos todos los clips promocionales de "Agua Para Elefantes" en buena calidad! Con un pequeño resumen sobre qué trata cada uno hecho por mí :) Gracias a TwilightersLatinoamerica!

"Cómo los elefantes coquetean" Vemos a Rosie entrando en confianza con Jacob y Marlena, sobretodo con el primero a quien hace muchas jugarretas :3


"Nuestra salvación" August (esposo de Marlena) presenta a sus empleados y a su amada a Rosie, la elefante que adquirieron dispuestos a mejorar su alicaído circo. Jacob queda encantado y Marlena preocupada porque nunca ha montado un elefante.


"Eres un intruso" Jacob, quien felizmente es incorporado a las filas de trabajadores del circo, es presentado ante August quien lo considera un intruso y lo manda a volar, pero Jacob le hace ver que es un veterinario y podría ayudarlo con sus animales.


"Solo ven conmigo" Jacob planea escapar del circo y convence a Marlena para que vaya con él, ya que al parecer ambos corren peligro de ser descubiertos.


"Soy una atracción estrella" Marlena cuenta su historia a Jacob, sobretodo cuando conoce a August y lo deja todo para casarse con él e incorporarse a su circo. Le asegura que en él, ella es la atracción máxima, y que afuera es "nadie".


"Odiaría pensarlo" Jacob enseña a August como entrenar a Rosie, mientras recuerda que la noche anterior Jacob y Marlena bailaron juntos, y le dice cuanto odiaría pensar que alguien le hiciera daño o siquiera tocara a su esposa.


"Estados Unidos de imbéciles" August cuenta a Jacob que lo asignará como cuidador de Rosie, y él preocupado confieza que no se licenció en veterinaria. August le hace ver que otras de las "estrellas" del circo no "son lo que parecen" y que las reglas de ese "país de imbéciles" no se aplican para ellos y su circo.


El último clip "Tienes que bajarte" lo pueden ver AQUÍ. Jacob hace algo por iniciativa propia y August lo quiere "hacer pagar" por haber "quebrado la ley de su circo" tirándolo del tren en marcha! :S

Lo más visto!