domingo, 4 de septiembre de 2011

Renovando la Comunidad!

0 MORDIDAS
Como andan chicas?! Espero que recargando esas pilas para el estreno de AMANECER que esta muy proximo. Y como andamos un poco agitadas necesitamos la ayuda de ustedes nuestras seguidoras y el mayor impulso para que esta su comunidad siga funcionando. Les explicare esto brevemente; nuestra comunidad Crepusculo Peru siempre se anda renovando y por lo tanto calificando la participacion de nuestras chicas que nunca dejan de ser indispensable, por eso decidimos darle a las mas participativas y colaboradoras la oportunidad de ser parte de nuestro staf y demostrar cuan fan son de los libros. Asi que iniciamos comunicandeles la nueva convocatoria para miembros del staf o Guardia Vulturi!! Esta vez se elegira de una manera distinta que consistira en cuanto nos puedas ayudar por medio del facebook o el blog, a parte de su asistencia a nuestras reuniones y de lo siempre que esten atentas a nuestras actualizaciones.

Solo dos requisitos:

1. Ser miembro oficial de la Comunidad Crepusculo.
2. Muchas ganas de colaborar y tiempo-que no es mucho- para nuestras reuniones- que no san necesariamente todas las semanas.

Muchos saludos! y nos veremos pronto con muchas mas novedades! Asi que a participar!!!!

OMG.... Nuevo Still De Edward Cullen En Amanecer

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Kristen es una de las “Mujeres Más Sexys del 2011″

0 MORDIDAS

Hipnóticamente sensual, Stewart nos cautiva con su dormilon, sexy, hippie-adolescente estilo en Sean Penn de 2007 , sobre la meditación de la vida fuera del mundo – sus crticios no pudieron escoger mejor palabras -de la franquicia de Twilight . Ahora, que interpretará a Blanca Nieves en el 2012.

Rob en el aeropuerto de Heathrow hoy día...

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Fotos del calendario completo de ‘BD’ en Amazon! ya estan disponibles...

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!