viernes, 24 de junio de 2011

Nueva Foto De Kellan Lutz En Su Twitter

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevos Detalles de “Amanecer”- Averigua quien se Cuela en la Boda de Edward y Bella

0 MORDIDAS

hollywoodlife tiene una corta entrevista con  Kiowa Gordon (miembro de la manada, Embry)..el dio unos pequeños detalles sobre la boda de Edward y Bella en Amanecer. El dijo que habría unos pequeños colados en la boda.
”No fuimos invitados,” admitió Kiowa. “Pero nos colamos. Fue realmente genial.”
“Fue una grabación de noche,” continuo. “Había un monton de personas reunidas alrededor — algunas al azar y algunos vampiros — y nosotros solo estabamos escondidos en el bosque. Al acecho, como siempre hacemos.”
Pero no esperen que los lobos se presenten a la  Boda en su mejor ropa de Domingo! Ellos estaran portando sus usuales shorts crtados de mezclilla, una elección de vestuario que Kiowa dijo que ha aprendido a amar a través de los años.
“Son bastante geniales,” me dijo Kiowa de los shorts inspirados en Tobias Fünke“Tengo piernas peludas, así que me mantiene abrigado afuera en el frío clima de Vancouver... Tengo mis propios  shorts cortados, así que puedo seguir usandoloes [ahora que las filmaciones de Amanecer han terminado.]”

Via TwiFans Traducción MundoCrepMex

“The Haunted Airman” Celebra con Europa Europa su 10° Aniversario

0 MORDIDAS

Con más de 170 estrenos del nuevo cine europeo, se renueva el canal Europa Europa en su décimo aniversario, en el cual también rinde un homenaje a los actores y actrices que han hecho historia en la pantalla grande como es el caso de Sophia Loren.
[...] Europa Europa pretende ser un balance exacto entre los filmes clásicos y de vanguardia, así como directores consagrados y nuevos talentos, a fin de complacer a la audiencia que gusta de estas producciones.

Para lo que resta de 2011, se estrenarán películas como ”Antes de la lluvia”, “Rebelión”, “Margaret Thatcher, un largo camino a Finchley” y “El Aviador Embrujado”, entre otras. De esta forma caras conocidas como Robert Pattinson, Daniel Craig estarán presentes a través de sus propuestas.

De esta forma, el canal Europa Europa celebra su décimo aniversario, al mismo tiempo que renueva su programación para lo que resta de 2011.

Más Info en la Fuente Via/ Adaptacion: RobPLatinWorld




Nueva foto de Rob en el set el día 21 (Adorable con sus fans)

0 MORDIDAS
''Le dije que es el amor de mi vida...y el sonrió y dijo gracias. EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!''
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Outtake De Angela Sarayfan Para Troix Magazine

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Kellan Lutz En El Set De Syrup Ayer

0 MORDIDAS







Fuente:lunanuevameyer


Jackson Rathbone Nos Habla Un Poco Más De "Aim High"

0 MORDIDAS

Jackson Rathbone puede ser mejor conocido como Jasper en las películas de Crepúsculo, pero esta tomando un nuevo papel en  Aim High, la nueva serie de Warner Bros. producida por McG (Chuck) Que tendrá su premiere el 1° de Agosto en Facebook. Rathbone interpretara a un estudiante, Nick Green, que trabaja como espia de los EU mientras no esta dandole a los libros. EW tiene el trailer exclusivo para las series, así como más detalles de Rathbone sobre las series.

Rathbone dice que su personaje Nick esta inmerso llevando una doble vida. Esta lleno de trabajos escolares, y de noche,” Rathbone explica, “El sale y termina con terroristas. Nick es como una mezcla entre Ferris Bueller y Jason Bourne. Interpreto al torpe en la escuela, y al confiando en misiones. Fue algo grande para mí.”
Pero porque, diganme por favor, querría el gobierno de EU usar a un estudiante como espía? Jackson explica: “Es jóven, está en forma, y el esta en una especie de edad donde la moral permanece un poco más flexible. Y al final del día es maleable. Se le puede enseñar, el puede aprender rápido, y también está la idea del adolescente — especialmente el adolescente moderno — siendo capaz de enfocarse en muchas cosas diferentes al mismo tiempo.  Hoy en día tu tienes los iPads y los iPhones y computadoras y todo este tipo de cosas, y los chicos son sorprendentemente multi funciones. Creo que eso es lo que hace un campo operativo impresionante . alguien que puede hacer una cosa mientras hace otras 20 cosas al mismo tiempo. Si no puedes enfocarte en lo que sea está frente a tí y tu y los demas están a tu alrededor, probablemente serías un terrible operativo.”
Por Supuesto, Nick se encontrara con situaciones difíciles en ambas arenas de su vida — en la escuela, y mientras sale como operativo. “Hay un general, el enemigo universal en la primera temporada, pero al mismo tiempo, es sobre seguir a este chico mientras trata de seguir fingiendo una vida normal en la escuela y escondiendo su elemento operativo al resto de la escuela,” dijo Jackson
Y porque es un drama escolar, también, hay un jugoso elemento romántico.  De Friday Night Lights la alumna Aimee Teegarden interpreta al interes romantico para Rathbone, Nick. “Ella es fantástica,” Dijo Rathbone de Teegarden. “Ella es una de esas chicas que es muy dulce al tenerla cerca.Cuando ella está en el set todo el mundo está de buen humor. Ella no es solo agradable a la vista, sino que también pone una sonrisa en tu corazón. Ella es un amor absoluto. No fue muy difícil interpretar amar a  Aimee.” Pero la pregunta real es: Habrá chispas? Aparentemente. “Será como fumar,” dijo Rathbone con una risa, “como Humphrey Bogart en pantalla.”
Fuente:lunanuevameyer

Gossip Cop: Kristen Stewart y Julia Roberts envueltas en riñas personales?

0 MORDIDAS

Kristen Stewart y Julia Roberts se encuentran en una "pelea de gatas desagradable" compitiendo con sus películas de Blanca Nieve, afirma el National Enquirer en su último informe ridículo.
Es muy sencillo, de verdad.
El Enquirer sabe que ha habido alboroto en Hollywood sobre el hecho de que las dos películas sobre el cuento de hadas han sido anunciadas para estrenarse en 2012.
Pero las peculiaridades de programación y de la política del estudio no son tan interesantes como pretender que las estrellas de las dos películas tienen algún tipo de riña personal!
O, como Enquirer dice, comprometidos en una "guerra de palabras" que es "suficiente para hacer que los siete enanitos se ruboricen!"

(Ugh.)

"Kristen piensa que la versión sin título de Julia de 'Snow White' es anticuada y aburrida. Ella piensa que solo viejos conservadores la verán ", dice la llamada "fuente" de Enquirer que pasa a hablar en frases cortas.
Mientras tanto, Roberts esta supuestamente "furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen", el periódico cita a un amigo de la ganadora del Oscar diciendo.

"Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída!"

Wow, palabras de pelea!

Para apuntalar con animosidad esta historia (ficticia), Enquirer habla sobre los cambios de fechas de las películas así como el cambio de actrices - que ni siquiera interpretan el mismo papel - están haciéndolas competir una contra la otra y dictando los términos.

"Los productores de Kristen trasladaron la fecha de lanzamiento del 21 de diciembre 2012 al 1 de junio del próximo año para pasar sobre la película de Julia, que estaba programada la premier para un 29 de junio de 2012, ... el equipode Julia respondió moviendo su película para el 16 de marzo", informa el Enquirer.
Um, esto no es un asunto de " la película de Julia " y de los "productores de Kristen" tomar estas decisiones para satisfacer la sangre de lujuriade las actrices.
Hay cientos de millones de dólares en juego, y los estudios no están jugando los juegos basados ​​en una falsa "pelea de gatas" y citas fabricadas a partir de "fuentes" de segunda mano .
En esencia, el Enquirer ve a dos grandes estrellas de cine en dos películas en competición y trata de hacer algo de la nada.

"Esta historia es completamente falsa", un representante de Stewart asegura a Gossip Cop.

Fuente|Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

PopSugar 100 Video: El Top 10 de Vampiros y Hombres Lobo del 2011!

0 MORDIDAS
                       

La batalla para encontrar al vampiro más sexy  o un hombre lobo fue uno de los más intensos de este año  en PopSugar 100 , con Robert Pattinson y Taylor Lautner  a  la cabeza contra Ian Somerhalder y Paul Wesley. Las cuatro estrellas de Twilight y The Vampire Diaries se convirtieron en el top 10, pero que es  acerca  de estas criaturas fantásticas de la pantalla que los colocaron en los primeros puestos? Lauren PopSugar, Lindsay, y Karli rompen la lista ganadora.
fuente via diariotwilight

Fan pic de Kristen en la premier de " A better life"

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nueva foto de Rob saliendo del set de Cosmopolis 21 de junio 2011

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!