domingo, 15 de marzo de 2009

"Edward Brillara Mejor que en Crepusculo" / Parodia :) Twilight - the Musical

0 MORDIDAS
Gracias a NewmoonMovie nos trae una pequeñisima nota donde una de las corresponsales de esta web tuvo el privilegio de hablar con Peter Facinelli (Carlisle), Sobre Luna Nueva. Señaló su preocupación por el hecho de que un hombre dirigiera una historia narrada desde el punto de vista de una mujer (Bella) pero, ¿cómo de tranquilo se quedó tras conocer y charlar con Chris Weitz? Solo nos dió una pequeña información privilegiada sobre el guion.

El guion de Luna Nueva dice: "la luz del sol captura la piel de Edward y lo vemos brillar", luego pone entre paréntesis (pero mejor que en CREPÚSCULO). ¡Creo que en realidad están tratando de mejorar los efectos especiales!

Jajajaj muy buena la verdad y van por la segunda parte de este musical sobre Twilight!. Gracias a Amy por abisarme XD y Gracias Lion&Lamb por este graciosa parodia! Enjoy It! Para ver los miscelaneas de este musical, su cast y todo lo demas click Aqui.

PRIMER BLOOPER!!! (Encuentro entre Cullens y Nómades) Para matarse de risa!!

1 MORDIDAS
Acabo de encontrar este video en el portal TwilightersItalia, donde tienen este verdadero blooper de la peli! (Hay muchos videos en youtube diciendo que son bloopers de la peli pero en realidad son imágenes de los detrás de cámara y otros parecidos que YA HEMOS VISTO). Debe ser uno de los primeros circulando x la web! Lo subí a youtube :)



Jaja pobre Rob, Peter le malogró el rujido!! XD Queeeeeeeeeé risa!!

NO VOLTERRA PARA RODAR LUNA NUEVA! Buaaaaaaa! / "Me encanta cuando los hombres me persiguen" OME!

0 MORDIDAS
Imposible. No puedo creerlo. Según el director de la importante revista italiana Ciak, quien se reunió con los productores de Summit en una cena, éstos confirman que Volterra no será escenario para rodar la escena con los Vulturi, sino Montepulciano, porque es las locaciones ahí son "más hermosas"... :'( Ojalá y lo hagan como debe ser! Por otro lado, les dejo otra escena eliminada que también estaba en el guión original (cuando la leí dije woooooh esto es muy sugerente XD)... Victoria y James muy hots después de despistar a Charlie y a los policias del lugar que buscaban al "animal" XD

Lo más visto!