martes, 15 de diciembre de 2009

Fotos de la I Convención de Fans 2009: Crepúsculo Peru estuvo Ahí!

2 MORDIDAS
Despues del gran esfuerzo y dedicacion debo admitir que quedo bravazo nuestro lugar, y que otros club se impresionaron de lo muxo que nos lo tomamos a pecho porque sino no hubiera quedado asi como quedo!! estilo vulturi y con una guarida.

FOTOS GRACIAS A: alicecullen_94



Gracias a Valeria por las pinturas, Vane y Mel por las ideas, Roxie por el crepusculoMOVIL, Ashlei por estar estos dias, Nicole por la promocion y los gritos xD,Lorena por el piso, su ayuda con los pilares, a Mili por la mayoria del Merchandise, y bueno que podria ser esto sin nuestra querida Cucu xD y jajaja y agradecerme a mi mismo por estar todos lo dias xD!!! jajajaj, gracias por su asistencia y si quieren ver mas fotos click AQUI!


Video de Tay como Team Edward

0 MORDIDAS
Gracias a twilight saga fan LJ tenemos este video de Taylor en SNL en donde defiende al Team Edward:

Anna Kendrick nominada al Globo de Oro!1

0 MORDIDAS
Dios que genial!!! Anna fue nominada al golden globe como mejor actriz secundaria en Up in The Air, waoh!!! si gana ella tendria grandes posibilidades de entrar a los premios oscar!!! imaginense ver a nuestra Jessica ganandose el oscar seria grandioso ^^!. Anna se expresó así de su rol en el filme de Reitman en una entrevista con MTV, donde menciona que a pesar de que su interpretación es muy diferente a 'Luna Nueva' puede ocupar un lugar en el corazón de los Twilighters: "Es una película que atrae a todos. Es una historia sin tiempo. Es un romance, pero también es acerca de la gente que trata de entender que es lo quieren en sus vidas. Todos pasan por eso", explicó. "'Crepúsculo' es más un cuento de hadas, pero esta es una historia acerca de gente real. Y a todos les gusta eso". También puso esto en su Twitter:
35bz98g "¡Gracias por todas sus felicitaciones! !Estoy muy emocionada! Y felicitaciones a Jason, George y Vera"
Mucho se va hablar de esta nomición de Kendrick a los Golden Globe por dos razones. Una por su gran trabajo en 'Up in the Air' y otra porque pertenece a una de las frnaquicias más importantes del momento: 'La Saga Crepúsculo' Por el momento les mostramos lo que Twilighters Fan LJ puso esto en su portal (lo cual agradecemos): Mucho respeto y admiración para la actriz Anna Kendrick, ya que se ha anunciado que está nominada a los Globos de Oro en la categoría "Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Motion Picture" por su trabajo en 'Up in The Air'. Primera parada los Globos de Oro. Segunda Parada Academy Awards (los Oscar ya que se considera que los Globos de Oro son la antesala de estos premios). ¡Felicidades a Anna Kendrick por este logro increíble! ¡Kendrick es la primera de Twilight en recibir una nominación al Globo de Oro! GRACIAS A CREPUSCULOMEYER POR LA NOTICIA

Outtakes de Nikki / Ringtones de LN / David Twittea :)

1 MORDIDAS
Hola chicas!!! Wow, hace uff que no pongo noticias :( Pero ya terminaron mis examenes y por lo menos yo ya estoy de vuelta ^^ Nikki Reed Central nos trae fotos de Nikki en la sesión de fotos de Hellin Kay. Hace mucho que no oíamos de ella, asi que disfruten xD se ve genial! Para ver mas, click en la foto. Y gracias a Twifans tenemos buenas noticias! :D "Descarga uno o todos los ringtones de Luna Nueva hechos por Kelsie de twifans.com. El primer grupo son de formato mp3 para descargar, y el segundo es estrictamente para iphones." Los ringtones son tantos que no los puedo poner todos, pero lo hare solo con los que me parece que les gustara mas xD Edward recitando la linea de Romeo - Aqui "Saliendo con chicas mayores, eh..." - Aqui "Cásate conmigo" - Aqui "La edad es sólo un número, nena" - Aqui "Nunca te haría daño, puedes contar conmigo" - Aqui "Esto podría doler solo un poco" - Aqui "-Entonces, tu eres la chica Vampiro -Entonces, tu eres la chica lobo" - Aqui Salten, den grititos de emocion, ahora moriran cada vez que las llamen xD para ver el resto de los ringtones de mp3 y los exclusivos para iphones, click aqui! Y por ultimo, el 11 de diciembre David twitteo acerca de Jake y Bella :)
"Jacob y Bella están armonisando con intensidad, y todo está equilibrado con las secuencias de acción. Ahora estamos en un grandioso estado de balance".
Tradu gracias a Crepusculo Meyer ^^ Al parecer, el rodaje va muy bien, espero que quede tan genial e incluso mejor que Luna Nueva

Lo más visto!