martes, 15 de diciembre de 2009

Outtakes de Nikki / Ringtones de LN / David Twittea :)

Hola chicas!!! Wow, hace uff que no pongo noticias :( Pero ya terminaron mis examenes y por lo menos yo ya estoy de vuelta ^^ Nikki Reed Central nos trae fotos de Nikki en la sesión de fotos de Hellin Kay. Hace mucho que no oíamos de ella, asi que disfruten xD se ve genial! Para ver mas, click en la foto. Y gracias a Twifans tenemos buenas noticias! :D "Descarga uno o todos los ringtones de Luna Nueva hechos por Kelsie de twifans.com. El primer grupo son de formato mp3 para descargar, y el segundo es estrictamente para iphones." Los ringtones son tantos que no los puedo poner todos, pero lo hare solo con los que me parece que les gustara mas xD Edward recitando la linea de Romeo - Aqui "Saliendo con chicas mayores, eh..." - Aqui "Cásate conmigo" - Aqui "La edad es sólo un número, nena" - Aqui "Nunca te haría daño, puedes contar conmigo" - Aqui "Esto podría doler solo un poco" - Aqui "-Entonces, tu eres la chica Vampiro -Entonces, tu eres la chica lobo" - Aqui Salten, den grititos de emocion, ahora moriran cada vez que las llamen xD para ver el resto de los ringtones de mp3 y los exclusivos para iphones, click aqui! Y por ultimo, el 11 de diciembre David twitteo acerca de Jake y Bella :)
"Jacob y Bella están armonisando con intensidad, y todo está equilibrado con las secuencias de acción. Ahora estamos en un grandioso estado de balance".
Tradu gracias a Crepusculo Meyer ^^ Al parecer, el rodaje va muy bien, espero que quede tan genial e incluso mejor que Luna Nueva

1 comentario:

azhleii cullen dijo...

oh x dioz graziaz ayelen iaa me los descargue toditoz ahahah estan geniales ... amo el de : Casate conmigo awwwwwwwwwww!! ... graziazzzzz

Lo más visto!