viernes, 4 de febrero de 2011

los nuevos integrantes de "Breaking Dawn" en revista Yes!Teen

0 MORDIDAS


Cam Gigandet Almorzando Con Su Familia 3/2/11

0 MORDIDAS

Nuevos Outtakes De Robert Pattinson Para TV Week

0 MORDIDAS

 



Hollywoodlife: Que Haran Los Chicos Despues De Twilight??

0 MORDIDAS


Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black  que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!


* Ashley Greene toma su primer paso – o más bien, su primer deslizamiento – en la película Skateland. La película independiente fue una de los favoritas en el Festival  Sundance Film del 2010, y finalmente llega  a los cines este mes de marzo!

* Importante punto de partida * Rob, en Agua para elefantes, es la  siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril  y este filme de elefantes nos dará un vistazo al  Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en  Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos  a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!



* Mientras tanto,  Taylor ha tomado papeles de acción a diestra y siniestra  – y su primera pelicula, Abduction ,  se estrena  este mes de septiembre. (Realmente es el próximo Tom Cruise!)



* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a  K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen  otra cosa que burlarse de cualquiera!
Fuente:hollywoodlife

La Pre-Producción De Amanecer Se Pone En Marcha En Vancouver

0 MORDIDAS
The Twilight stars will be running through B.C.'s forests again in just a few weeks...

Con sólo un par de semanas  antes de que la filmación de Amanecer comience en Vancouver, el equipo de producción esta preparando  el engranaje.
La pre-producción ya ha comenzado en North Hollywood, según una información privilegiada, y el elenco – incluyendo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart – van a llegar en un par de semanas.

Varios  sets de filmación exteriores  ya se crearon  alrededor de  Metro Vancouver, incluyendo la casa de Bella, que se ha construido en Kerry Park en Surrey. El rodaje también se llevará acabo en la propiedad  de Jacob en Port Coquitlam.
Breaking Dawn, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primers programads para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011.
fuente: lunanuevameyer


Rachelle Twitea Foto Desde El Set De "Off The Map" Rodeada De Niñas

0 MORDIDAS

que linda Rachelle =D
Fuente:@RachelleLefevre

Nueva Foto De Jackson Junto A Simone Boyce En Estudios KTLA

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer
lunanuevameyer

Robert podria ser presentador en los Bafta, ¿llevaria a Kristen?

0 MORDIDAS

Los premios BAFTA  fue  donde Rob confirmó por primera vez su relación con Kristen Stewart y ahora tiene la oportunidad de ir otra vez!
Robert Pattinson no es ajeno a los Premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. Se presentó en la ceremonia de premios del año pasado y parece que podría estar regresando a Londres para asistir a la gala  de este año, según un anuncio publicado en el sitio de fans británico, RobertPattinsonUK.
El anuncio cuenta con la cara de Rob, que llevó a algunos aficionados a preguntarse  si esto significa que se le pedirá que sea presentador para la ceremonia de 2011, celebrada el 13 de febrero.
En el 2010 los premios British Academy Film Awards fueron para  Rob, de 24, y Kristen, de 20 años. Es el lugar donde Rob finalmente admitió que la pareja estaba saliendo. Le dijo al Sun, “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No pudimos  llegar al mismo tiempo por los fans.  Es una locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. ”
No pudieron caminar  por la alfombra roja juntos, pero Rob estaba animando cuando  Kirsten recibió el premio Rising Star en la ceremonia del año pasado.
¿Van a caminar por la alfombra roja juntos en los  BAFTA Awards de este año? Rob llegó en solitario a los Globos de Oro el 16 de enero, pero los BAFTA pueden ser diferentes, ya que son un día antes del Día de San Valentín. Esto podría ser un breve descanso romántico para la pareja de Crepúsculo, ya que he estado  muy  ocupados últimamente filmando  Amanecer.
La temporada de premios  sigue calentando y  los Grammy en Los Ángeles seran  el mismo día de la BAFTA en Londres,  va a ser una noche tachonada de estrellas, no importa en qué continente se encuentre.
Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart y Julia Roberts en diferentes versiones de Blancanieves

0 MORDIDAS




En los últimos días no dejan de prepararse proyectos sobre Blancanieves. Julia Roberts será la malvada bruja en The Brothers Grimm: Snow White. El film estará dirigido por Tarsem Singh y será en 3D.
Por otro lado, Kristen Stewart está en conversaciones para Snow White and the Huntsman. Además de estas dos cintas, existe un tercer film, Snow and the Seven, que está escribiendo Michael Arndt (Toy Story 3).
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson en HollywoodLife "Top 10 de los Chicos más deseables"

0 MORDIDAS
¿ Quien crees que es el hombre más deseado de Hollywood ?

Vota AQUI
Fuente: lasagarobsten

Kristen en la lista de MSN para las 10 mejores vestidas de menos de 25

0 MORDIDAS




La
 estrella de Crepúsculo se ha forjado un estilo de personalidad que va desde estar en algún lugar entre el Pacífico con sudaderas con capucha de Bella Swan  pantalones vaqueros, y la estética rebelde de Joan Jett,su personaje en The Runaways.  

Por supuesto todo esto es dado por las necesidades de Hollywood. Stewart puede ser un habitante de mala gana el centro de atención, pero ella no tiene miedo de mostrar sus largas piernas en , dejadas al descubierto en sus minis. Hervé Léger, Valentino, el pelo desordenado, faldas cortas y brillo resguardados.



Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart: de vampiresa en ‘Amanecer’ a transexual en ‘K-11′

0 MORDIDAS

Una historia oscura y dirigida por su madre Jules, que todavia no ha encontrado productora
Madrid.- Kristen Stewart sigue en su empeño por apartar definitivamente a‘Bella’ de su carrera cinematográfica. Si hace unos días su nombre sonaba como posible Lois Lane en la nueva de‘Superman’, esta vez, la nueva vampiresa de ‘Amanecer’ se meterá en la piel de una transexual en la película‘K-11’, de la que ya se conocen más detalles.
Hace casi dos años, la propia Kristen Stewart confirmaba su presencia en la cinta, que, además, estará dirigida por su madre, Jules. Sin embargo, y a pesar de que su rodaje estaba previsto para el tiempo de descanso entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, el oscuro y dramático argumento no ha encontrado todavía productora que se arriesgue a llevarla al cine.
Una historia basada en uno de los sectores especializados, el ‘K-11’, de la cárcel de Los Ángeles, a dónde van a parar todos los gays, lesbianas y transexuales que, ante el peligro de supervivencia en el resto de celdas, son aislados para proteger su seguridad.

En la película, Kristen Stewart interpretará a ‘Birdy‘, una joven alegre, que nació chico y que arrastra una truculenta historia de violaciones por parte de un pedófilo. La vampiresa de ‘Amanecer’ se hará amiga de un compañero, interpretado por Nikki Reed, conocida por su papel de ‘Rosalie’ en ‘Crepúsculo’.

Sin duda, las crudas escenas que detalla el guión, y a las que ha tenido acceso una fuente del conocido bloguero Pérez Hilton, pueden ser el mayor impedimento para que la película llegue a estrenarse. El sexo, con y sin consentimiento, los personajes torturados y violentos, y la adicción de todos ellos a las drogas, desde la cocaína hasta las píldoras, inundan el argumento.
Una cinta que parece no encajar con el perfil de seguidores de Kristen Stewartaunque sí con el suyo propio, a juzgar por los rumores que, antes de su relación con Robert Pattinson, salieron acerca de su condición sexual (ver galería).
El papel se acerca también a lo que, hasta ahora, ha hecho la actriz en paralelo a la saga vampírica. Desde la sensual stripper de ‘Welcome to the Rileys hasta la cantante de punk Joan Jett en ‘The Runaways’, la protagonista de ‘Amanecer’ no hace más que apartarse del papel que le ha dado la fama.
De momento, y hasta que la madre de la actriz encuentre una productora que lleve a cabo el proyecto, la transexual interpretada por Kristen y el resto de personajes de‘K-11’ tendrán que esperar para comenzar el rodaje.
Fuente:lasagarobsten

El Soundtrack de "Water For Elephants" Ha Sido Terminado!

0 MORDIDAS
El socio compositor de James Newton Howard, Stuart M. Thomas, ha twitteado esta noche que el Soundtrack de Water for Elephants’ se encuentra totalmente finalizado.

# Los arreglos musicales  para "Water For Elephants" estan completos! 
No puedo esperar a que todos la escuchen  …

Incluye imagen de la Partitura


Fuente:lasagarobsten

MTV: ¿Cuál es el Mejor Poster de las Películas de Robert Pattinson?

0 MORDIDAS
Personalmente me gusta en todo pero si me dan a escoger me  quedo con Water for Elephants, Robert sale muy cuero (babas) XD

 ¿Cuál es el Mejor Poster de las Películas de Robert Pattinson?
 
"How to Be"
“Little Ashes”  
“Twilight”
“New Moon”
"Remember Me"
"Eclipse"
"Water For Elephants"
 
Para votar, haz clic aqui
Fuente: lunanuevameyer


"Cosmópolis" se estrenaría a finales del 2011

0 MORDIDAS


El par jugaria como marido y mujer en Cosmopolis, una pelicula basada en la novela de Don DeLillo. Robert Pattinson esta fichado para interpretar a Eric Packer, un multimillonario de 28 años, con Keira Knightley a bordo también del proyecto, para interpretar a la Señora de Packer. La historia del film y la novela, es la vida de Packer, en un periodo de 24 horas e Manhattan, viendose atrapado entre el amor, la lujuria, la familia, el dinero y la vida.
La pelicula se encuentra en pre-produccion y se rumora que seria estrenada a finales del 2011.
Tenemos esperanzas, pero con una filmacion que tiene como fecha de inicio los finales de Mayo ... y IMDB mostrándonos como fecha realista 2010, consideramos que esta podría corresponder a una especulación.
Fuente: lasagarobsten

MTV: Asi nos imaginamos a Kristen en Blanca Nieves!

0 MORDIDAS


Por  las últimas dos semanas, todo el mundo se ha estado preguntando que pasa con  el papel de Blanca Nieves – el drama de la malvada madrastra  y los 7  pequeños reacios compañeros de habitación-  en la pelicula de Zack Snyder   “Blanca Nieves y el cazador” . Y ahora, parece que Universal ha encontrado a la  más bella de todas ellas: el estudio está en conversaciones con su primera  y muy codiciada seleccion , Kristen Stewart.

Por supuesto, a diferencia de su predecesora de Disney, esta versión de Blancanieves no es ninguna cobarde temblorosa con un montón de pajaritos como sus  mejores amigos. El cuento de hadas se actualiza y  ella se  encuentra con el Cazador (Viggo Mortensen) – el que no se atrevía a matar a Blanca Nieves a pesar de que se habia ordenado  hacerlo por la malvada Reina (Charlize Theron) – y en una formación secreta estilo ninja la convierte en una contundente superheroína . Por lo tanto, quieres darle un vistazo a esta  princesa patea traseros ? Tenemos un vistazo por primera vez de  la transformación de la Blancanieves de lloróna patética a  maquina de golpear.
… Sí, ok, para ser nuestro primer intento, ya que  esta imagen la hemos hecho en Photoshop. Y de verdad, estamos bastante seguros de que el traje de Kristen será un millón de veces más frío que este y no implicará ningúnas mangas  esponjadas o ese tupe de  pelo ridículo. (Y también estamos bastante seguros de que los mapaches no andaran  al aire libre durante las horas del día, de modo que ese  casi definitivamente tiene la rabia.) Pero mientras esperamos con gran expectación por  más información (y tal vez la producción nos de  una imagen fija o dos? Por favor? !), vamos a pensar en esto como un punto de inspiración.
Fuente:lasagarobsten

Nuevas Fotos de Kristen en la conferencia de prensa de Eclipse en LA

0 MORDIDAS


Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart es la mujer mejor pagada de Hollywood de 2010

0 MORDIDAS

Top de los que más dinero ganan en Hollywood: James Cameron, Kristen Stewart

USAToday ¿Quién obtuvo el mayor sueldo en Hollywood el año pasado? Vanity Fair se ha tomad la tarea de averiguarlo por nosotros

La revista ha dado a la tarea de estimar los ingresos de 2010 de 40 actores de Hollywood más poderosos (no incluyendo los de televisión o de patrocinio y se limita a sólo las estrellas, directores y productores).

Kristen Stewart fue la mujer de más alto rango en la lista, llegando al N º 13 con $ 28,5 millones. (Sí, que superó a Angelina, Sandra, Reese ...) No muy lejos detrás de ella están sus compañeros de Twilight, Robert Pattinson, en el lugar número 15 con $ 27.5 millones, y Taylor Lautner, quien superó a ambos en el n º 9, con $ 33.5 millones. 


Fuente: lasagarobsten

Mackenzie Foy también rodará escenas en Vancouver

0 MORDIDAS
Sí, Mackenzie rodará también en Vancouver. Aunque las escenas CGI (imágenes creadas por ordenador) están siendo filmadas en Baton Rouge, ella todavía tiene que hacer algunos exteriores en Canada. 


Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson es la estrella Británica que más dinero ha ganado en 2010

0 MORDIDAS

El fenomenal suceso de las películas de “Twilight” en las que interpreta a un enamorado vampiro lo ha ayudado a ser nombrado la estrella británica que más dinero ha ganado en 2010.
Pattinson ganó £18.3 millones el año pasado y esto lo ha situado en la posición #15 de la lista anual de Vanity Fair.
Ha superado a estrellas de más renombre como Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Nicholas Cage para estar en la lista por primera vez.
De acuerdo con un desglose de sus ganancias hecho por la revista en su edición especial para los Oscar, la mayoría del dinero del chico de 24 años proviene de la última película Amanecer que esta siendo grabada en dos partes.
El actor, que empezó su carrera en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” hace seis años, ha cobrado por cada una de las películas £8.3 millones.
También ha ganado £1 millon por su próxima película, “Water for Elephants” donde actua con Reese Witherspoon y £600,000 por protagonizar el drama de época “Bel Ami”.
Pattinson, que tiene millones de fans femeninas gracias a su interpretación de Edward Cullen en la saga Twilight, reemplaza otro joven británico en la lista anual realizada por Vanity Fair.
Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!