martes, 8 de septiembre de 2009

EL LIBRO DE CATH YA A LA VENTA! / Carlos Carlín nos entrevistará! :D

1 MORDIDAS
Algunas buenas noticias chicos! Les cuento que Santillana me confirmó que el Libro de la Directora YA ESTÁ A LA VENTA y hasta el sábado lo podrán adquirir con el descuento que les había avisado.. a sólo 39 soles! :) Por otro lado, tendré el honor de ser entrevistada (junto a la Editora Jefe de Santillana que es tan fan de la saga como nosotros) por CARLOS CARLÍN en su programa de Radio Capital (96.7 FM.) ÉSTE JUEVES 10 A LAS 2PM. donde hablaremos sobre el evento y Dios sabe de qué más! XD Lo gracioso es que por un trabajo de universidad, tuve la oportunidad de entrevistarlo con mis amigos en la misma radio hace 2 meces atrás! Ahora se volteó el pastel... Ni se imagina que me verá nuevamente y por este motivo! XD DESÉENME SUERTE! :D

30 Segundos de lo Que es "Meet Me on The Equinox" / Entra al Estudio de Carlisle!

1 MORDIDAS
Si no aguantas nada mas! XD. como todos.. Gracias a 2dayfm.com nos traen unos 30 segundos de la cancion, que sera lanzada como el primer sencillo oficial de New Moon, y sera esta se presentara oficialmente en Los MTV Video Music Awards, Ya no espero por escucharla completa!
La cancion esta xvr! me pregunto en que parte la pondran!
En La pagina de PeterFacinelli nos da a conocer un lugar especialmente para Carlisle, es su estudio! y aqui podemos ver la historia de carlisle, el escudo de los Cullen, fotos y mas! visitala!.

Lo más visto!