martes, 8 de septiembre de 2009

EL LIBRO DE CATH YA A LA VENTA! / Carlos Carlín nos entrevistará! :D

Algunas buenas noticias chicos! Les cuento que Santillana me confirmó que el Libro de la Directora YA ESTÁ A LA VENTA y hasta el sábado lo podrán adquirir con el descuento que les había avisado.. a sólo 39 soles! :) Por otro lado, tendré el honor de ser entrevistada (junto a la Editora Jefe de Santillana que es tan fan de la saga como nosotros) por CARLOS CARLÍN en su programa de Radio Capital (96.7 FM.) ÉSTE JUEVES 10 A LAS 2PM. donde hablaremos sobre el evento y Dios sabe de qué más! XD Lo gracioso es que por un trabajo de universidad, tuve la oportunidad de entrevistarlo con mis amigos en la misma radio hace 2 meces atrás! Ahora se volteó el pastel... Ni se imagina que me verá nuevamente y por este motivo! XD DESÉENME SUERTE! :D

1 comentario:

Pam dijo...

Hace unos dias estaba a la venta, incluso en la Feria del Libro dentro de la Universidad Catolica... yo ya lo obtuve por 6 soles mas, pues en librerias cuesta 49 soles y a mi me salio 45 en la feria.
Sorry por no escribir mucho en el foro, no me da tiempo pero leo toooooooooooooooodo, un beso grande!!!

Lo más visto!