sábado, 4 de agosto de 2012

Más de 30 imagénes del Photoshoot de Vanity Fair con el Cast de Twilight 2008

0 MORDIDAS


'Cosmópolis' en Rotten Tomatoes...

0 MORDIDAS

Fuente: Rottentomatoes

Confirmada fecha de estreno de OTR en US para el 21 de diciembre

0 MORDIDAS

La fecha de estreno de OTR en US está pautada para el 21 de Diciembre del 2012

Fuente: ifcfilms

Mas informacion sobre la asistencia de Robert Pattinson y David Cronenberg, al Q&A de "Cosmópolis" en NY el 15 de agosto

0 MORDIDAS
Acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido. El zona fuera del TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio quitará a cualquier persona que permanezca durante toda la noche en la propiedad.

Las puertas del vestíbulo del TimesCenter se abrirán temprano para este evento, a las 4 pm, y los usuarios podrán hacer cola en este momento. Le animamos a llegar antes de las 4 p.m..

Las puertas del teatro se abrirán a las 6 p.m.. Sólo usuarios con boletos tendrán acceso a la sala y al teatro del TimesCenter.

Cualquier fotografía, video y/o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión.

Este evento está siendo filmado y transmitido en vivo en new.livestream.com/nytimes el video del evento estará disponible a demanda, también en new.livestream.com/nytimes.

No vamos a tener un Q & A de la audiencia en vivo para este evento. Estamos, sin embargo aceptando preguntas por adelantado. El moderador seleccionara un número selecto de estas preguntas para leer al Sr. Cronenberg y el Sr. Pattinson durante la entrevista.

Los poseedores de entradas estarán recibiendo un correo electrónico desde el NYTimes. Así que, ¿a que están esperando? consiga esas preguntas para Rob y David.

Fuente: robsessedpattinson 

Las 12 películas Independientes que hay que ver este agosto | Cosmópolis # 1

0 MORDIDAS
                                      
1. Cosmópolis (17 de agosto)

Director: David Cronenberg 
Intérpretes: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Juliette Binoche 
Distribuidor: Entertainment One 

¿Por qué hay que verla? 
"Cosmópolis" se estrenó en Cannes con exámenes de manera significativamente mixtos ( Indiewire 's Eric Kohn dijo que la película "hace un llamamiento a los fans de David Cronenberg y a nadie más"), pero una nueva película de David Cronenberg sigue siendo un nueva película David Cronenberg, y "Cosmópolis" ofrece una gran cantidad de mezcla por si llegas a ser un fan de la película o no. En el Reparto Robert Pattinson como un rico ejecutivo, la película tiene lugar esencialmente en su totalidad en su limusina, ya que impulsa a través de la ruta de Nueva York hacia un corte de pelo. Considerablemente más experimental que los últimos registros de Cronenberg como "A History of Violence" y "A Dangerous Method", marca una especie de retorno a las raíces del cineasta. 

Vía: Indiewire |Traducción - Edición: RP Cinema-Screen

Entrevista a Judi Shekoni con New Face Fridays habla de trabajar con Kristen

0 MORDIDAS
                                                   

Tú eras una fan antes de venir a trabajar en esto. Con quién usted estuvo más emocionada de trabajar con?

Yo estaba muy emocionada de trabajar con todo el elenco, porque he visto las películas antes. Además, yo estaba muy emocionada de trabajar con Kristen [Stewart], Bella. Porque cuando usted lee los libros, ellos son desde la perspectiva de Bella. Casi yo sentí como yo deje a Bella conducir a mí misma un poco estando en este trayecto. Fue tan agradable conocer a Kristen y hacer escenas con Bella. Me sentí como una con la parte de Zafrina que yo también tenia una conexión real cercana con el personaje de Bella. Creo que Kristen ella es maravillosa. Ella es como una muñequita. Parece muy generosa y muy inteligente. Creo que los personajes de Bella y Zafrina tienen una relación interesante, porque ella es la madre de [Bella] de Renesmee. Cuando otra mujer entra y tiene una relación con su propia hija, eso siempre crea algo extraño entre la madre y la otra mujer. Sentí que mi personaje tenía una relación especial con Bella también.

Lo más visto!