martes, 29 de mayo de 2012

Kristen en el programa de SWATH para MTV

0 MORDIDAS
      
Fuente: lasagarobsten

Robert y sus papis en la Premiere de Cosmopolis en Lisboa!!

0 MORDIDAS
      
Fuente: lasagarobsten

Photoshot de Kristen y Charlize Theron en interview!!!

0 MORDIDAS





Fuente: lasagarobsten

Nuevo Clip de cosmopolis

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Video + Traducción - Primera Entrevista de la Conferencia de Prensa de Cosmópolis hoy en Portugal

0 MORDIDAS

Desde la conferencia de prensa en Portugal hoy, aqui podeis ver un video


El director David Cronenberg y el actor Robert Pattinson fue hoy martes al Centro Cultural de Belem en Lisboa, para una conferencia sobre la película 'Cosmópolis', producida por el portugués Paulo Branco, mientras que decenas de fans en la calle esperan para el estreno, previsto para el esta noche.

La película, que se estrenó en la selección oficial del Festival de Cannes en Francia la semana pasada, que no tuvo ningún premio, tiene su segunda exposición pública en Lisboa, un estreno en la CCB, a las 20:30, en el que estará Cronenberg y el protagonista, Robert Pattinson. Un segundo estreno programado para las 22:00 en el cine Monumental, también con la presencia de ambos.

En una reunión celebrada hoy con la prensa, el director canadiense y el actor británico, acompañados por el productor Paulo Branco, daban algunos detalles sobre el rodaje de la película, una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Don DeLillo.

A la entrada de la CCB, en la alfombra roja ya hay cerca de veinte fans de Pattinson y son alrededor de las 12:00, han mantenido un lugar para pasar la noche y poder ver el estreno. Entre ellos se encontraban cuatro españoles de Valladolid, que están allí desde el lunes por la noche según describe la agencia Lusa.

'Cosmópolis' juntó por primera vez a David Cronenberg y Robert Pattinson, después de haber sido el protagonista de la saga de los vampiros de "Twilight", un éxito de taquilla en todo el mundo.

Robert Pattinson desempeña el papel de un millonario, Eric Parker, que quiere pasar por Nueva York en su limusina para cortarse el pelo.

El viaje, que dura un día entero, es una metáfora de su vida y el carácter de su propia destrucción hasta un enfrentamiento final - un diálogo crucial de la película - con un ex-empleado (el actor Paul Giamatti).

"Ellos fueron los diálogos del libro que me dio la certeza de que esto podría ser una película. Fueron espectaculares, muy interesante. Don DeLillo tiene conversaciones muy concretas y se transcribe a todos ellos [el argumento] ", dijo Cronenberg, citado por Lusa.

Robert Pattinson, quien se encuentra en "Cosmópolis", con el primer papel importante de su carrera , admitió que estaba "alarmado" al comienzo del rodaje porque no sabía si la película iba a resultar, ya que tenía demasiado texto, la historia está sucediendo dentro de una limusina y aparezco en casi todas las escenas.

Hizo la película, el actor admite que ahora piensa en la actuación y en la película de manera diferente. Considerado como protagonista de la secuela de "The Hunger Games - (falso otra vez) - Juegos del Hambre" no se conocen planes para nuevas películas de la agenda del actor. Pattinson dice que no sabe que otros personajes le gustaría representar en el futuro, pero tiene un deseo: "Sólo espero hacer buenos personajes."

Cronenberg provocó una carcajada en la conferencia de prensa cuando dijo que eligió a Pattinson porque "era barato, estaba disponible y fue dirigido por el cineasta."

"Vi algunas entrevistas de él en Youtube y me mostró un poco cómo es, tiene sentido del humor. Que se divierta delante de la camara, aunque la película sea fuerte (...). Tuve que convencerlo, no porque la película era buena, sino porque era la persona adecuada para el papel ", dijo.

David Cronenberg, de 69 años, autor de películas como "Videodrome" (1983), "The Fly" (1986), "Crash" (1996) y "Una historia de violencia" (2005), dijo que todavía está digiriendo todo lo que la película representa.

"Mostramos la película en Cannes y fue la primera vez que lo vio en público. Todavía no se sabe lo que la película trajo a mi vida, pero ya tengo su impacto. Hemos estado citando las partes de la película. La película tiene muchos significados ", dijo.

Esta fue la primera vez que Paul White trabajó con David Cronenberg, quien sugirió la adaptación de la novela de Don DeLillo.

'Cosmópolis', que tiene estreno comercial en Portugal el jueves, se considera una película independiente y de bajo costo, con un presupuesto de 15 millones de euros.

Fuente: Cinebox

Nuevas fotos de Rob en Lisboa con Fans (28 de Mayo)

0 MORDIDAS
          
Fuente: RPLife

Fotos de Rob en Portugal hoy!!!

0 MORDIDAS
 
       
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!