miércoles, 17 de abril de 2013

Foto fan de Robsten en el Festival de Coachella - 13 de Abril

0 MORDIDAS
MQ/sin marcas
Versión en mayor tamaño /HQ

Kristen ya no estará en "FOCUS"

0 MORDIDAS


Actualizado

Kristen Stewart estaba también unida para protagonizar la película, pero cuando Smith se comprometió en el proyecto, Stewart se desprendió con la sensación de que la diferencia de edad entre los dos sería una brecha demasiado grande.
                                                          
Will Smith podría haber encontrado su próximo proyecto mientras el esta en las conversaciones finales para protagonizar la película de estafador de Warner Bros. "Focus", que actualmente protagoniza Kristen Stewart.

Smith había estado sopesando la película desde hace algún tiempo y se ha comprometido oficialmente a unirse a la película.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quien estuvieron a cargo de "Crazy, Stupid, Love" para el estudio, la historia sigue a una artista de la estafa sin experiencia quien hará equipo con un hombre más experimentado. Sera producida por Denise DiNovi.

Es una señal de avance positivo para la Warner, la cual ha estado tratando de conseguir realizar el proyecto desde que Ficarra y Requa trajeron el guión a principios del año pasado. La idea original era reteam  las co-estrellas de "Crazy Stupid Love" Ryan Gosling y Emma Stone para los protagonistas, pero cuando la agenda de Gosling no pudo ser resuelto, Warner comenzó a buscar al los otros candidato

Las fuentes dicen que el estudio le encanta el guión, pero sabían que sin un actor de primer nivel, sería difícil dar a la película una luz verde, por lo que empezaron a cortejar a clientes potenciales, como Brad Pitt y Ben Affleck. Affleck estuvo cerca de cerrar pero los compromisos anteriores se pusieron en el camino.

En cuanto a Smith, el ha estado pasando los últimos meses considerando sus próximos proyectos. Aunque Smith tiene varias secuelas en desarrollo, parece que el estaba búsqueda de algo nuevo y original.

Las fuentes dicen que él había pensado en hacer el una película sobre el huracán Katrina 
"The American Can", cual había estado previamente vinculado a, su próxima película, y que Warners también se había acercado a él por “The Accountant.”

Smith se podrá ver en la próxima de Sony de “After Earth.” Smith está representado por CAA y Overbrook.

Fuente LaSagaRobsten

Nuevas Fotos de Kristen en LA!! - 16 de Abril

0 MORDIDAS
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Kristen Stewart hizo una salida en solitario al rededor de Los Feliz ayer luciendo casual en una camiseta con un nudo y unos vaqueros. Ella está de vuelta en LA después de pasar el fin de semana en Indio, CA en el Coachella Valley Music and Art Festival con Robert Pattinson. La pareja fue sólo una de las muchas estrellas que fueron a Coachella y la diversión aún no ha terminado, desde que el segundo fin de semana empieza el Viernes. Kristen ha estado pasando tiempo de descanso con Rob desde que regresó de Australia el pasado mes, pero ella también ha estado ocupada poniendo en marcha nuevos proyectos. Ayer se confirmó en el CinemaCon de Las Vegas que Kristen protagonizará la secuela de Snow White and the Huntsman, que tiene previsto estrenarse en el 2015. El director para la segunda entrega aún no ha sido anunciado.

Lo más visto!