miércoles, 17 de febrero de 2010

New Moon nominada en los 8° Annual TSR Movie Awards

0 MORDIDAS

De The Score Card Review les traemos la siguiente noticias de las nominaciones de New Moon en los TSR Awards, que son los premios para los fans de las películas, donde hay más de 5 categorías, las cuales tratan de lo que a los fans les importa. La votación será hasta el 6 de marzo.
Las categorías en las que se encuentra nominada la película y actores son : Mejor Película taquillera Mejor Música Mejor Héroe de Acción- Jacob Black Mejor Héroe de Acción- Edward Cullen Mejor Final Mejores Efectos Visuales Mejor Adaptación Mejor Actriz- Kristen Stewart Frase del año - " Sólo tengo una condición. Si quieres que lo haga, entonces... casate conmigo Bella" Robert Pattinson- La Saga de Twilight: New Moon. Actriz del año ( Múltiples papeles)-Kristen Stewart para New Moon y Adventureland. Actor del año (Múltiples papeles)- Michael Sheen para New Moon y Damned United.
En la mayoría de las categorías votarás de 1 a 10, siendo 10 el más alto. Estarás apuntando a cada nominación de manera individual, sin ser un ranking. Así que puedes tener múltiples 7, 8, 10, no importa. Y tu nominación favorita no tiene que recibir un 10.
Pero si pensabas ir corriendo a votar por tu película favorita pues te puedo decir que no te emociones porque lamentablemente tengo una mala noticia a New Moon lo han removido de las nominaciones acontinuación te presento la noto gracias a The Examiner
En la tarde de ayer, New Moon y su cast fueron removidos de la lista de nominados. Aquí les traemos la explicación oficial de esto:
"Fuí a The Scorecard Review ...Desafortunadamente, tuve que remover a "La Saga de Twilight: New Moon" de las opciones. Muchos Twihards estaban dando a Twilight en todo 10, y en los otros filmes un 1, intentando manipular los resultados." "Amo las películas, los fans de las películas y no tengo problemas con las personas que aman Twilight, pero tratando de matar a otras películas no es el punto de estos premios. Fue difícil la decisión, así como me gustó la atención que los TSR Movie Awards recibieron, pero éste es un ejemplo de lo que está pasando... En la categoría de Mejor Música, Twilight tuvo de 9.3 de puntos. La siguiente era Crazy Heart con 3.8. ¡Esa la siguiente más alta! En otras palabras habían cientos de twihards decidieron que la mejor manera para que Twilight ganara era darles a los otros nominados 1. Me disculpo con todos los fans de Twilight que se tomaron el tiempo, y ahora no tienen la oportunidad de votar por el film que aman. Aquí hay otra nota... Edward le estaba ganando a Jacob en Mejor Héroe/Villano/Superhumano. Es muy chistoso en verdad. Edward tenía el primer lugar y los últimos votos. Pero oficialmente, Team Edward era el líder. " Jeff Bayer.
Allí esta la información saquen sus propuias conclusiones

Lo más visto!