domingo, 15 de noviembre de 2009

Nuevo Video de Rob y fotos de la Entrevista en Alemania! / Dance, Dance, Dance - Lykke Li & Bon Iver

0 MORDIDAS
Gracias a Life in City tenemos una nueva entrevista de Rob en el Set de New Moon ^^!:
Gracias a Twilighters Fans nos llegan fotos de los chicos en su estadia en Alemania , que suertudos los tuvieron a los Tres! T_T e incluso con Chris Weitz que envidia!, click Aqui! Se que hemos estados desactualizados todos estos dias ya que muxos estan ocupadonse sea de Escuela, Uni y tambien trabajo ^^!!, tenemos nuestras vidas y asuntos despues de todo.. Y para calmarlos un rato les traigo otro video de Lykke Li, interpretando como siempre sus canciones con todo lo que tiene a la mano pero esta vez de la mano de Bon Iver, que si no recuerdan el esta en el soundtrack con la cancion "Roslyn" mienttas que Lykke Li con "Possibility", miren esta hermosa interpretacion y solo dediquense a bailar por almenoz 4 minutos xD

CONVENCIÓN DE FANS POSPUESTA Y REUNAS CANCELADAS!! :( / EL VOLANTEO SE ACERCA Y SE CAMBIA LA FECHA!

7 MORDIDAS
Hola chicos! Cucurucha aquí les viene a informar que EL EVENTO DE LA CONVENCIÓN DE FANS HA SIDO APLAZADO. Las razones son de fuerza mayor (sobre todo de SEGURIDAD) e incluso con el propósito de cambiar el lugar donde se dará el evento debido a que los administradores del originalmente citado hasta ahora (Compu Palace) han solicitado a estas alturas cosas que iban en contra de lo hasta ahora coordinado para la convención, y que no convenían a todo lo ya programado.
Por tanto, informo que el evento se dará EL 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE, y nosotros seguiremos en el ruedo ya que estamos avanzados en la venta de entradas y organización de nuestras actividades. PEDIMOS DISCULPAS DE ANTEMANO POR ALGÚN PROBLEMA CAUSADO y cualquier cosa les estaremos avisando. Pronto saldremos en conjunto anunciando el evento en prensa y será anunciado también todo lo reprogramado respecto a las entradas ya compradas ;)
Además, les recordamos que el volanteo empezará este 20 DE NOVIEMBRE [no como lo anteriormente planeado] pero no se preocupen, SÓLO ES PARA RECOGER LOS VOLANTES, luego podran volantear cuando ustedes puedan, pero antes del 26!!! SE DARÁ A PARTIR DE LAS 4 PM. (Eso significa que SI LLEGAS A LAS 6 NO HABRÁ PROBLEMA) y no olviden llevar una mochila/bolso para que puedan cargar con los volantes con más facilidad.

Nuevo Still de los Hale / Outtakes y video de Ashley Greene

0 MORDIDAS
Holaa chicas!! hace semanas que no actualizo por problemas pero ya volvi xD Les traigo dos nuevos Still de los Hale osea Jasper y Rosalie gracias a Twifans ; bueno sus miradas se parecen en algo. Sin mas nada que decir den Click Aqui! Por otro lado gracias a Twifans nos traen una sesion de fotos de Ashley Greene para la revista "Maxim" se la ve en una foto con una mirada algo inocente y despues en las de mas fotos se le ve muy sexy ; click Aqui! Gracias a Lion&lamb love nos trae mas fotos de Ashley definitivamente muy sexy click Aqui! y tambien un video de Ashley donde la vemos con distintos peinados gracias tambien a inStyle por el video .

Lo más visto!