domingo, 15 de noviembre de 2009

CONVENCIÓN DE FANS POSPUESTA Y REUNAS CANCELADAS!! :( / EL VOLANTEO SE ACERCA Y SE CAMBIA LA FECHA!

Hola chicos! Cucurucha aquí les viene a informar que EL EVENTO DE LA CONVENCIÓN DE FANS HA SIDO APLAZADO. Las razones son de fuerza mayor (sobre todo de SEGURIDAD) e incluso con el propósito de cambiar el lugar donde se dará el evento debido a que los administradores del originalmente citado hasta ahora (Compu Palace) han solicitado a estas alturas cosas que iban en contra de lo hasta ahora coordinado para la convención, y que no convenían a todo lo ya programado.
Por tanto, informo que el evento se dará EL 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE, y nosotros seguiremos en el ruedo ya que estamos avanzados en la venta de entradas y organización de nuestras actividades. PEDIMOS DISCULPAS DE ANTEMANO POR ALGÚN PROBLEMA CAUSADO y cualquier cosa les estaremos avisando. Pronto saldremos en conjunto anunciando el evento en prensa y será anunciado también todo lo reprogramado respecto a las entradas ya compradas ;)
Además, les recordamos que el volanteo empezará este 20 DE NOVIEMBRE [no como lo anteriormente planeado] pero no se preocupen, SÓLO ES PARA RECOGER LOS VOLANTES, luego podran volantear cuando ustedes puedan, pero antes del 26!!! SE DARÁ A PARTIR DE LAS 4 PM. (Eso significa que SI LLEGAS A LAS 6 NO HABRÁ PROBLEMA) y no olviden llevar una mochila/bolso para que puedan cargar con los volantes con más facilidad.

7 comentarios:

issabella dijo...

ola...io si puedo volantear si es el 20 pa recoger los volantes nomas..peo no puedo ir el sabado ni el domingo a dejar mis cosas q kiero prestar...cm ago?

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

hola isabella.. bueno lo del volanteo esta bien.. pero la entrega de las cosas son solo esos dos dias -.-
Trata de ir.. porque no tenemos otra ves para hacerlo.. ok.. consultare con cucu pa ver si se puede entregar otro dia durante la semana pro no lo creo asi que espero comprendas.. y nos ayudes.. nos vemos

issabella dijo...

ola luviel...esq no cro q m djn salir xq c vienen los finales (y a dcir verdad puedo jalar algunos cursos...=(x eso es q no podre salir)...taba pensando en djarlo cn otra persona d la comunidad este vierns y asi uds puedan disponer d mi donancion y io no mterm en problemas cn mi mami....podria ser? y si es asi...cn kien? o kien vive cerk d la clinica Opeluce o x la cuadra 1 de Canevaro...o x el jockey...weno es una idea...si alguien pued m avisan y si no es x los sitios q e dixo normal..solo q sea cerk d esos lugars sii?
weno, cualkier cosa m avisan, bye

Anónimo dijo...

hOLA Arabella....
Bueno no creo q pueda recoger a las 4.00pm pero si tengo mi entrada para la convencion alla me lo puedes entrgar????
Magaly Alguiar B.
magalyalguiar@hotmail.com

Xime Cullen dijo...

Hola Cucu (:
Estoy triste qe penita qe lo hayan cambiado de fecha al FanFest pero lo bueno qe si se va a realizar.
Pero qeria saber qe si las personas qe ya tenian la entrada comprada no se les hacia problema?
Me podrias sacar de la duda por fis :(

issabella dijo...

ola cucu:
pliss lo dl volanteo pued ser a las 3!!!
xfas esq tngo clase a esa ora y dpaso ai t dejo mi donativo yaq cm se a pospuesto sera mas facil q lo tngas d ants pss
plis!!

Anónimo dijo...

hola han enviado un correo los del fanb fest y dijieron q los presidentes de cada club de fans nos iban a avisar sobre los beneficios q tendremos x comprar nuestras entrdas, por favor confirmar
magalyalguiar@hotmail.com

Lo más visto!