jueves, 26 de julio de 2012

Nuevos Outtakes De Taylor Lautner En El Comic Con

0 MORDIDAS

Katy Perry leyendo BlackBook con Robert en la portada

0 MORDIDAS
Fuente: popsugar

Video: Kristen Stewart en un divertido video del promagra de Jimmy Kimmel

0 MORDIDAS
                         
El programa de Jimmy Kimme, emitieron un video gracioso en el que algunos famosos leían tweets reales de la gente hablando de ellos, y no precisamente cosas positivas. Cada uno lee su tweet haciendo humor de ello.No se lo pueden perder, esta buenisimos. Kristen sale en el minuto 1:27.

KRISTEN: Me gustó Kristen Stewart más cuando ella era un muchacho.
Fuente: TodoTwilight

Kristen dejando el GoldGYM - 21 de julio

0 MORDIDAS

34 nuevas Fotos de Kristen del 19 de Julio

0 MORDIDAS

Huffington Post (Reino Unido) – Christina Ricci habla de las escenas de amor con Robert en ‘Bel Ami’ y Más!

0 MORDIDAS
Image hosted by uppix.net
¿ Le gusta trabajar con Robert ?
Él es grande. Es maravilloso trabajar con él y tiene un talento increíble y él es encantador en el set. Él y yo tuvimos un poco de diversión juntos. Nos reímos mucho. Los dos estábamos muy modestos y nos gustaba burlarnos de nosotros mismos. Nosotros bromeamos acerca de muchas cosas en conjunto y en general lo pasamos muy bien juntos.

¿Hace que las escenas de amor sean más fáciles de rodar?
Sirve de ayuda si usted está con alguien con quien te puedes reír, porque de esa manera  puedes reírte de la situación, de lo contrario todo se vuelve demasiado serio y raro.

Fuente: Source 

Robert Pattinson: The Rover tiene “luz verde”

0 MORDIDAS
Robert Pattinson 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1' premiere held at the Vue Cinema.
Screen Australia que proporcionara financiamiento para un proyecto cinematográfico Australiano previamente anunciado, The Rover, del escritor-director de Animal Kindom David Michod. La estrella de Twilight y Guy Pearce estan en el proyecto.
Situado en el desierto de Australia, el futurista occidental cuenta la historia de Eric, quien ha dejado todo, a todos y cada semblanza de amabilidad humana detrás de el, mientras es forzado a unirse a un miembro de una “mala pandilla”, Rey,para peseguir a la pandilla de Rey, despues de que ellos robaron lo ultimo de las posesiones de Eric.


The Rover es producida por Porchlight Films en asociación con Los Angeles-basada en los filmes de Lava Bear , con Liz Watts, David Linde y Michod produciendo. Film Nation manejará las ventas internacionales, y Roadshow Films será el distribuidor Australiano.
The Rover es uno de los 4 elementos, de los dramas de TV para adultos y de 4 series de niños en recibir $20 millioned de la financiacion de la producción de la agencia Screen Australia, provocando mas de $100 millones en producción aqui.

Ruth Harley CEO de Screen Australia dijo: “Estas cuatro historias Australianas altamente atractivas y diversas tienen mucho potencial.The Rover es un poderoso guión bien elaborado de un equipo talentoso con un cast impresionante.Las altas espectativas en proceso (o creacion) de Anna Broinowski es una pelicula distintiva y ambicios con una historia divertida y entretenida. Felony tiene un gran potencial a nivel internacional, y Healing promete que sera una historia en pantalla altamente emocional.”

Christian Serratos esta con el cabello rosa

0 MORDIDAS
Christian Serratos twittou a poco una nueva foto de ella al lado de una amiga donde aparece con el cabello ROSA. O sea, aquel Rubio platinado era temporario. La actriz planeaba dejar el pelo “rosa chicle””
Fuente : foforks.com.br

Nuevas fotos de Kristen dirigiendo al Gold Gym en LA el 18 de julio

0 MORDIDAS

Pettyfer en conversaciones para interpretar el interese amoroso de K-Stew en 'CALI'

0 MORDIDAS
EXCLUSIVO: Recién salido de su turno estelar en Magic Mike, Alex Pettyfer está en negociaciones finales para interpretar al valiente interés amoroso de Kristen Stewart en la nueva película de acción de Nick Cassavetes " CALI, según informa , Jeff Sneider., Variety.


Voltaje Prods. y New School Media están produciendo el guión de Michael Diliberti-pic, que sigue a un par de tortolitos del Valle de San Fernando (Stewart y Pettyfer) que venden una película de tabaco falso y huyen con un fajo de dinero en efectivo. Años más tarde, el personaje de Stewart debe "volver de entre los muertos" para salvar a la hermana más joven que dejó atrás.

Fuente: showblitz

Lo más visto!