lunes, 22 de abril de 2013

Amadou Ly (Vampiro en 'Breaking Dawn Parte 2') twitea sobre Kristen

0 MORDIDAS

#MemoriasTwilight Conocer a Kristen fue muy wuay. Ella es una pateaculos!!!

Nueva/Vieja entrevista de Kristen: "Necesitamos más mujeres fuertes"

0 MORDIDAS
La actriz vuelve por la puerta grande con su primer papel plenamente adulto en 'On the road', un condensado de sexo, drogas y poesía 'beat'.

(La entrevista fue hecha en Cannes)


Tras clausurar la saga Crepúsculo, Kristen Stewart regresa a la cartelera con uno de sus primeros papeles auténticamente adultos. La actriz se mete en la piel de Marylou, principal personaje femenino de On the road (En la carretera), adaptación de la mítica novela de Jack Kerouac que firma el brasileño Walter Salles, con la que persigue romper con la virginal imagen que le confería Bella Swan.

Vestida con camiseta de Blondie, microshorts negros y chaqueta de cuero naranja de Balenciaga (marca que la ha elegido repetidamente como imagen), la actriz aceptó responder a nuestras preguntas excusándose por no quitarse unas enormes gafas de sol, que pretendían camuflar "un resfriado terrible".

¿Cómo se mete uno en la piel de un personaje ficticio inspirado por otro de verdad? La responsabilidad debe de ser doble, ya que hay que hacer justicia al libro, pero también al espíritu de la auténtica Generación Beat.

Esa es la palabra que mejor lo resume: responsabilidad. Así me sentí trabajando en esta película. Leí el libro a los 14 años y diría que fue la primera vez que disfruté con una lectura. Descubrí que leer era algo que me gustaba gracias a este libro. Y me permitió descubrir a muchos otros autores que me han marcado. Leerlo fue el punto inaugural de mi adolescencia, ese momento tan lleno de emociones, de pasión y de convicciones fuertes.

Kristen con sus amigas de LA y Londres en el restaurante Malo - 19 Abril

0 MORDIDAS

imagebam.com imagebam.com

Salida de Chicas el viernes en el restaurante Malo, entre las chicas estaban Suzie, Scout, Michaela, Nettie, Alicia, Alannah y Linsey.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


*¿En serio había duda de quién era el chico del coche en el que se monta Kristen? jajajajaja contestaré porqué vi algún comentario sobre ello. Es el valet que trae el coche... de verdad algunos le sacan 5 patas al gato. *
Fuente: Kstewartfans

Lo más visto!