jueves, 22 de julio de 2010

Taylor no firma todo lo que le proponen y más

0 MORDIDAS
Para empezar esta entrada de mi queridisimos Taylor Lautner les traemos una noticia que derrepente nos decepcione a muchas, "Taylor Lautner no firma bragas" asi como lo leyeron el actoro de 18 años conto que aunque alguna persona ya lo halla intentado el no firma ningun tipo de ropa interior gracias a LunaNuevaMeyer tenemos la nota completa acontinuación: "Tierra, trágame" es lo que debió pensar el joven actor Taylor Lautner cuando la emocionada madre de una adolescente le pidió que le firmase nada más y nada menos que las bragas. El actor asegura que no supo que hacer cuando la señora le propuso quitarse la ropa interior para facilitarle el autógrafo. "La gente dice que Crepúsculo es en lo que están metidas las adolescentes y yo digo 'vale, pero no es simplemente eso'", explicaba Lautner, y tiene toda la razón, ya que "¡la mayoría del tiempo son las madres las que están realmente más emocionadas!" Ya se sabe que las fans a veces pueden llegar a acosar a sus ídolos, pero la sorpresa es que también lo hagan sus madres. Según contaba el actor en Showbiz Spy, una mujer se acercó con su hija y le dijo: "Taylor, llevo braguitas que llevan tu nombre puesto. Si encontrase alguna manera para quitármelas y hacer que me las firmaras... ¿podría ser?" Después de esto, la joven seguidora del actor se ruborizó y no pudo evitar reprochar a su madre con un "¡Mamá, venga ya!", a lo que su madre le contestó muy dulcemente: "Cariño, no te preocupes, esto es lo que se hace en estas firmas". "La hija estaba muy avergonzada", explicaba Lautner. Pero quizá el más sorprendido de todo haya sido él. Está claro que en Hollywood no preparan para este tipo de cosas. Gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan unos nuevos portraits de Taylor Lautner para "Reuters" las fotos fueron realizadas por Mario Anzuoni, estan muy hermosas y como Team Jacob que soy "babee" literalmente cuando las vi este traje le queda espectacular esta totalmente hermoso, espero que a ustedes tambien les gusten.
PARA VERLAS EN TAMAÑO ORIGINAL CLICK AQUI

FERIA DEL LIBRO - ORGANIZADA POR LA CAMARA PERUANA

5 MORDIDAS
La Feria empieza mañana y ya tengo yo una fecha marcada en mi calendario! Si ya empieza y aqui les doy un pequeño informe de como sera un video y la direccion...

Del 22 de julio al 04 de agosto de 2010, la Cámara Peruana del Libro realizará la 15ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2010. Esta feria será el punto de encuentro donde personas de todas las edades, se deleitarán sumergiéndose en el mundo de los libros, disfrutando de una variada muestra editorial, además de interactuar con autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros. Visitar a más de 150 casas editoriales nacionales e internacionales y presenciar los espectáculos preparados para esta nueva edición.
La FIL-Lima, considerada como el evento cultural de mayor importancia y representatividad de las letras que se realiza en el Perú, es parte de un circuito de Ferias Internacionales en toda Latinoamérica. Es así que la Feria del Libro de Lima tiene el mismo nivel e importancia que sus similares en Guadalajara, Santiago de Chile, Bogota, Buenos Aires y Panamá.
Asimismo, el nivel internacional de la feria se basa en la presencia de embajadas de diversos países, empresas y entidades de otras naciones que exponen lo mejor de sus muestras bibliográficas y artísticas de su lugar de origen. La numerosa participación de personalidades extranjeras pertenecientes al mundo de las letras, arte y ciencias, la realización de foros de bibliotecarios y coloquios académicos internacionales, y por supuesto, por la importante presencia del país invitado de honor, en esta ocasión la República de Ecuador.

La direccion es:

En el Parque Los Próceres, en Jesús María. La entrada es de 2 soles! :P! Esta oportunidad es unica! Mato por buscar libros españoles.. De los cuales no muchos llegan aqui y tambien descuentos espaciales de libros publicados aqui como La saga de Sookie Stackhouse, Y ME MUERO POR BUSCAR MAS DE MI DIOSA JR WARD, Tal vez incluso encontremos libros juveniles...

Me muero por ver si encuentro Hush Hush de Becca Fitzpatrick! Y x su puesto ver si el romance de Moccia por fin llego a nuestras puertas con PERDONAME SI TE LLAMO AMOR..

Yo estare el dia domingo a las 3:oo pm :P! acompañenme para ver un nuevo lanzamiento de la saga de Demonios y Angeles llamada "Ciudad de Hueso" de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare..

Aqui les dejo el video y los veo luego :P


Y comienza las promociones para los DVDs!!

0 MORDIDAS

Aquí les traemos la noticia que posiblemente habrá un DVD promocional de Eclipse para Japón el cual podría salir a la venta el 24 de septiembre, en el incluirían fotos de la premier en L.A, pero no dice el tiempo de duración. La película en Japón se estrenara el 13 de noviembre y en este DVD vendría gratis un boleto para la función. Que les parece!!!!!

Por otro lado en México el distribuidor oficial de los DVDs de la Saga ya esta publicando en su página web información de lo que posiblemente contenga la cinta….!!!

Bueno chicos con eso si tendremos que tener mucha paciencia....!!! Es un hecho que habrá muchas versiones de los DVDs y cada una traerá algo diferente, a ir guardando para comprar la que más les guste.

Fuente: Crepúsculomeyer

Nikki Reed ya tiene su página oficial!!!

0 MORDIDAS
Sí chicos Nikki ya tiene su página oficial... suponemos que en ella podremos encontrar toda su info actualizada.. Accede a ella aquí, allí nos informa que comienza pronto a rodar 44 Capturas, junto a Bruce Willis y Deborah Ann Wol, bien por Nikki!

Ahora para las Team Jacob!!

0 MORDIDAS
Es el turno de apreciar al buen Taylor grabando su nueva película De Abduction, gracias a Lunanuevameyer, aquí más fotos de de Tay sin camiseta.... a disfrutarlo!
Derrepente estas ya las vieron pero

Robert golpeado!!!!

0 MORDIDAS
No se asusten chicas gracias a CrepúsculoMeyer sabemos que Rob estuvo filmando las escenas de pelea con Christopher Waltz... así que solo es la caracterización de su personaje en Water for Elephants..... al menos algo de información de él y esperemos que llevara la mejor parte.

Lo más visto!