jueves, 22 de julio de 2010

FERIA DEL LIBRO - ORGANIZADA POR LA CAMARA PERUANA

La Feria empieza mañana y ya tengo yo una fecha marcada en mi calendario! Si ya empieza y aqui les doy un pequeño informe de como sera un video y la direccion...

Del 22 de julio al 04 de agosto de 2010, la Cámara Peruana del Libro realizará la 15ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2010. Esta feria será el punto de encuentro donde personas de todas las edades, se deleitarán sumergiéndose en el mundo de los libros, disfrutando de una variada muestra editorial, además de interactuar con autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros. Visitar a más de 150 casas editoriales nacionales e internacionales y presenciar los espectáculos preparados para esta nueva edición.
La FIL-Lima, considerada como el evento cultural de mayor importancia y representatividad de las letras que se realiza en el Perú, es parte de un circuito de Ferias Internacionales en toda Latinoamérica. Es así que la Feria del Libro de Lima tiene el mismo nivel e importancia que sus similares en Guadalajara, Santiago de Chile, Bogota, Buenos Aires y Panamá.
Asimismo, el nivel internacional de la feria se basa en la presencia de embajadas de diversos países, empresas y entidades de otras naciones que exponen lo mejor de sus muestras bibliográficas y artísticas de su lugar de origen. La numerosa participación de personalidades extranjeras pertenecientes al mundo de las letras, arte y ciencias, la realización de foros de bibliotecarios y coloquios académicos internacionales, y por supuesto, por la importante presencia del país invitado de honor, en esta ocasión la República de Ecuador.

La direccion es:

En el Parque Los Próceres, en Jesús María. La entrada es de 2 soles! :P! Esta oportunidad es unica! Mato por buscar libros españoles.. De los cuales no muchos llegan aqui y tambien descuentos espaciales de libros publicados aqui como La saga de Sookie Stackhouse, Y ME MUERO POR BUSCAR MAS DE MI DIOSA JR WARD, Tal vez incluso encontremos libros juveniles...

Me muero por ver si encuentro Hush Hush de Becca Fitzpatrick! Y x su puesto ver si el romance de Moccia por fin llego a nuestras puertas con PERDONAME SI TE LLAMO AMOR..

Yo estare el dia domingo a las 3:oo pm :P! acompañenme para ver un nuevo lanzamiento de la saga de Demonios y Angeles llamada "Ciudad de Hueso" de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare..

Aqui les dejo el video y los veo luego :P


5 comentarios:

Milisil dijo...

Jajaja oe Esteb.. no te mueras tanto!!!! que bien tu siempre adicto a la lectura y nos das buenas recomendaciones.. creo que podre ir el domingo... allí nos vemos

€$T€B@N dijo...

Gracias Mili te espero!!! No sabes! yo mato por encontrar mas de JR WARD!!! PORFAVOR QUE SIGAN TRAYENDO Y YA TENGO MI LISTA GRANDOTA! JAJAJA ACOMPAÑAME Y TE PUEDO DECIR QUE LIBRO COMPRARTE Y CUAL TE RECOMIENDO YO :P!

jajaj yo tengo que ver la manera de comprarme libros si o si xD!!!!

Milisil dijo...

Tú estaras el domingo no?, ojalá que coincidamos en la hora... suerte!!!

€$T€B@N dijo...

Estare dando una conferencia sobre un libro llamado Cuidad de Huesos de cassandra Clare a las 4:oo pm en la sala Jose maria arguedas

AHI NOS VEMOS :p

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

Esteban iras este domingo?? avisame pos a que hora vas.. pa verte en la conferencia..:D nos vemos.. byeee

Lo más visto!