miércoles, 8 de septiembre de 2010

Kristen para "Elle"

0 MORDIDAS
Nuevas fotos del photoshoot de Kristen Stewart para a la revista "Elle".
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Quilleutes en At Hard Rock

0 MORDIDAS
Nos llegan unas fotos de Tisley Korey, Julia Jones y Alex Meraz en el evento "At Hard Rock" de Vanity Fair.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Cronica encuentro fan con Rob en Lubbock!

1 MORDIDAS
“Conocí a Rob! Él estaba de gira por los locales de el museo Buddy Holly! Yo había renunciado a buscarlo y decidi llevar a mi hijo para que le dieran pastel gratis por la celebración del cumpleaños de Buddy Holly! Doble la esquina con el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! No era como nadie en el museo de esa edad.
Me quedé paralizada en serio, entonces pude escupir ‘Rob es usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado “, pero escuché su dulce voz yo sabía que era él!
Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Entonces un tipo se acercó y le pregunto a Rob si había visto todo. Yo estaba tan tonta que me puse a preguntarle cuál era su cancion favorita de Buddy Holly entre balbuceos estúpidos pitido * * Rob era taaan agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia sueño.
Dijo que ya se iba y me pidio no publicar nada sobre su paradero durante unas horas. Yo estaba ‘OMG, por supuesto, y parecia una idiota. Le pedí un abrazo. Se echó a reír otra vez y luego me dio un abrazo como de 5 segundos con los dos brazos !!!!!! Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu (Hablando con mi hijo). Casi me caí en el suelo.
Entonces él y el otro se fueron y yo no quería parecer una acosadora en pos de ellos, así que segui caminando por el museo. Había dejado todas mis cosas en el coche, mi cámara, mi foto que quería me autografiara. Yo no quería ser como ‘oh Rob podrias esperar aquí un momento? : (: (Parecía que tenía prisa. Pero OMG es el mejor día de mi vida!
OMG No tengo ni idea de quien era su amigo. Estaba vestido como el . Se veia mejor que Rob y tenía la camisa hacia adentro y se veía muy joven .. si yo tuviera que elegir tal vez elegiria al segundo.
Rob era mas alto que nosotros (yo mido apenas 5′3!) Y me di cuenta que tenia un poco de panza! No tenia su paquete de abodominales ni nada!
Se veia tan guapo y se sentía como que realmente tenía algo a lo que aferrarse! Siempre pensé que era más flaco. Olía a cigarrillos y a crema de fresas, es la única manera en que puedo describirlo !!!!!
Estoy tratando de recordar todo lo que le dije. Probablemente pensó que yo estaba loca y él seguía riendo. Le dije que él y Christoph Waltz son mis actores favoritos y dije algo asi ‘oh lo siento probablemente estaria mas emocionada si conociera a Christoph ”
¡Lo sé! Desearia haber conseguido una foto: ( pero es aceptable. Mi bebé absolutamente lo amaba y estaba tratando de agarrar su barba! A mi bebé le han llamado que es una miniatura de Edward Cullen así que tal vez Rob vio su propio encanto en él.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson va en el camino!!!!!

0 MORDIDAS
Después de pasar una noche de chicos en Los Ángeles el pasado viernes, Robert Pattinson empaco y salió a la carretera con algunos de sus amigos, parando primero en Arizona el sábado por la noche y continuando el viaje a Nuevo México ..
hubo un avistamiento de la barba de Rob en Santa Fe, donde le dijo a un cliente del restaurante que estaba en un viaje de carretera con algunos amigos
Ahora a dónde, exactamente?
No podemos ayudar pero pensamos que se dirige a ver a Kristen Stewart, quien está filmando On the Road en Nueva Orleans.
Rob fue visto cenando con unos amigos en Galisteo Bistro la noche del domingo en Nuevo México. Había un par de tweets de fans emocionados, y otra chica que trabajaba en el restaurante publico en su página de Facebook cómo Rob fue "muy amable, tranquilo, sin arrogancia......
Fuente: RobwardandKrisella2 *Sí, eso suena como al R. Pattz que conocemos y amamos! Y al parecer Rob sigue dirigiéndose al este ...
Pattinson desalineado, vestido con vaqueros oscuros, una camiseta gris oscuro, una camisa blanca sobre y gorra de béisbol, fue visto en un bar la noche del lunes en Lubbock, Texas, donde tomó algunas fotos con algunas chicas muy emocionadas.
Rob y sus amigos estaban en el Crickets Draft Bar y con el tiempo llegó s desbordarse de fans , la policía llegó a escoltarlo salio por el callejón donde más chicas se encontraban fuera-algunas incluso en pijamas que estaban tan emocionados sólo para echar un vistazo de RP
Aún así, se nos dice por los clientes dentro de la barra Rob estaba "muy, muy agradable " con la gente que se acercó a él. Un tipo que lo acompañaba en el viaje por carretera cantó karaoke mientras que Rob se tarareaba en su asiento a Michael Jacksons '"PYT".
Hablando de cosas muy jóvenes, estamos convencidos de R. Pattz está en camino a visitar a Stewart.
Stewart está programada para el rodaje en Nueva Orleans hasta la próxima semana, así que si Rob se dirige hacia ese camino, ¿por qué no iba a pagar para visitar a su chica ? Él ha estado en un buen comportamiento aquí en Los Ángeles, él debe ser recompensado y llegar a ver a su bebé y BFF.
Rob dejó Lubbock ayer por la mañana (algunas personas afirman haberlo visto en un IHOP y en un Jiffy Lube) para volver a la carretera. Vamos a seguir colocado en donde él va después de forma segura cuando haya salido de la zona.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor Launter gana una demanda de $40,000.

0 MORDIDAS
Gracias a UsMagazine por la noticia sobre el resultado de la demanda que interpuso Taylor Lautner contra la empresa que tenía que proporcionarle el tráiler donde se alojaría durante el rodaje de ‘Abduction’.
Taylor Lautner sería $40,000 más rico hoy- si no hubiese donado ese dinero a la caridad. El actor de ‘Crepúsculo’ ha ganado la demanda interpuesta a McMahon RV por no enviarle el tráiler que alquiló para el rodaje de ‘Abduction’ el 21 de Junio.
“McMahon RV ha accedido a zanjar la querella con Taylor Lautner. McMahon RV pagará $40,000 a Lautner, los cuales donará a ‘The Lollipop Theater Network’, una organización caritativa infantil con la que mantiene una relación ya bastante tiempo”, dijo el abogado de Lautner, Robert Barta.
Fuente:CrepúsculoMeyer *
Barta añadió, “’The Lollipop Theater Network’ es una organización sin ánimo de lucro dedicada a llevar las películas que se emiten en el cine a los niños que están ingresados en hospitales debido a enfermedades crónicas o terminales. ‘The Lollipop Theater Network’ trabaja con hospitales a lo largo y ancho de toda la nación incluyendo las extensas áreas de Los Angeles y Orange County.”
Aunque TMZ aseguró que Lautner sufrió “angustia emocional” tras el incidente, una fuente nos aseguró que todo eso es simplemente mentira.
“Nunca se trató del dinero. Fue simplemente para que se hiciesen responsables,” dice la fuente. “Taylor nunca ordenó una RV customizada – era una RV usada que lo único que necesitaba era unos arreglos de seguridad. Nunca hubo ningún comportamiento de divo. La ‘angustia emocional’ va siempre asociada siempre en las reclamaciones fraudulentas.”
Los representantes de Lautner no han querido comentar nada al respecto.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Adelanto Del DVD The Twilight Saga: Eclipse

0 MORDIDAS
Video ETA tiene un artículo afirmando que el DVD será lanzado Eclipse 04 de diciembre. Asimismo, enumera supuestos características especiales para el DVD. Esto es lo que tienen que decir:
Cumbre lanzará dos versiones en ambos formatos DVD y Blu-ray. Habrá una película sólo para la versión (DVD $ 28.99 / $ 34.99 Blu-ray de venta recomendado) y una función cargada de 2 Edición Especial de disco (DVD $ 32.99 / $ 40.99 Blu-ray de venta recomendado). La Edición Especial 2 Discos Blu-ray también será un paquete combinado que contiene dos versiones de DVD y Blu-ray de la película.
Las características especiales son las siguientes:
DVD / BD Características Especiales (2-Disc y BD / DVD Combo de disco solamente)
• 2 Comentarios de Audio: Rob Pattinson y Kristen Stewart, Stephenie Meyer
• Escenas eliminadas y extendidas
• Galería de fotos
• 6-Part Producción de Documentales
• Ir a ... Sus escenas favoritas
Vídeos • Música
• PIP Comentario (BD solamente)
No estoy seguro si esto es cierto o no, pero por mi parte, le encantaría ver a esos comentarios en el DVD!
Fuente:Twilightish
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva-antigua foto de Kristen y Dakota durante el rodaje de TR

0 MORDIDAS
Fuente: Brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rumor: Posibles nuevos actores para Amanecer!

0 MORDIDAS
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
La primera se trata de Guri Weinberg quien interpretará a Stefan, que es un vampiro del aquelarre rumano formado por él y Vladimir. Tiene el pelo muy oscuro y va siempre vestido de negro. Él busca vengarse de los Volturi, a los cuales desprecia mucho y por completo.
Guri nació en 1982 en Israel, ha trabajado en varias series y programas de televisión y en otros proyectos importantes como la película 'Munich' (2005) dirigida por Steven Spielberg y nominada a 5 Oscars.
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
El otro actor (en este caso rumoreado) es Drew Roy que interpretaría a Nahuel, que si no lo recordais es un híbrido entre humano y vampiro nacido en Chile, América del Sur. Se describe como un hombre latino muy apuesto y joven con una piel morena oscura, ojos del color de la teca caliente, y características muy atractivas. Drew nació en Clanton (Alabama) en 1986. Es un actor americano que ha trabajado en algunas series de televisión como 'iCarly' (2009) y 'Greek' (2007).
Fuente: Brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Facinelli ya se está preparando para Amanecer

0 MORDIDAS
Sabemos por su twitter que Peter Facinelli ya se está realizando pruebas de vestuario para Amanecer.
"Tuve tres horas de pruebas de vestuario para Amanecer hoy. Creo que mi cuerpo está irritado de probarme ropa"
Fuente: Twitter
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson Rathbone en el set de "No Ordinary Family"

0 MORDIDAS
Aquí les dejamos una nueva foto de Jackson Rathbone en el set de No Ordinary Family, serie en la que está participando.
Fuente:brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Justin Chon actualiza su twitter con una foto de su nuevo corte de pelo !!!

0 MORDIDAS
Justin Chon acaba de actualizar su twitter y nos muestra una foto con su nuevo corte pelo.
"Aquí tenéis un pequeño pico de mi pelo... si ya sabéis que lo odiais... hahahaha"
Fuente:Brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Sofia Coppola habla película Breaking Dawn!!!

0 MORDIDAS
Se comento en algún momento que Sofia Coppola era uno de los nombres a considerar para dirigir Breaking Dawn. Si bien ese trabajo, evidentemente, ha ido a Bill Condon, MTV recientemente se encontró con Sofía y le preguntó si había alguna verdad en el rumor (respuesta corta: ¡sí!):
Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso", reveló Coppola a MTV News. "Yo estaba interesado en hacer algo pero no me terminan de hacerlo. Pero me encanta, estoy impresionado por Kristen Stewart y Robert Pattison para sacarlo de esa historia general ", dijo. "Y los niños de mi amigo encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo que amo tanto."
También le dijo a MTV lo que le gusta de The Twilight Saga: "Me encanta que sea tan romántico", nos dijo. "Siempre soy un lechón para una historia de amor y también de hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no fotografía hermosa y todas estas cosas en una película de chico? Por lo general, parece que no es hecho a mano muy sofisticados, y siento que estaría bien para que ese tipo de estilo en una película más joven. "
Fuente: TwilightMoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Quieres visitar el set de "Amanecer"

0 MORDIDAS
Sea parte de un one-of-a-kind ", nunca antes hechos" visita el set de The Twilight Saga: Breaking Dawn en Vancouver! El ganador recibirá dos entradas PRIMERA CLASE. La subasta es para ayudar a "Stand up to Cancer" y comenzó hace unos horas con $100 y ya en estos momentos bordea los $ 6.600 la subasta esta abierta por una semana en eBay. La experiencia se llevará a cabo entre el 01 de febrero 2011, y el final de marzo de 2011, cuando la tripulación está filmando en el set de Vancouver.
Que te pareció, la verdad es que es increible que se pueda disparar tan rápido con tan solo 44 ofertas, la subasta estará abierta hasta el 17 de este mes, estaremos informando en cuanto finalizo, deja tú mordida!!!!

Nuevas fotos desde el set de Abduction en Brownsville

0 MORDIDAS
Me parece o este es el único vestuario que lucirá Tay!!!!
Fuente:DiarioTwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!