miércoles, 8 de septiembre de 2010

Robert Pattinson va en el camino!!!!!

Después de pasar una noche de chicos en Los Ángeles el pasado viernes, Robert Pattinson empaco y salió a la carretera con algunos de sus amigos, parando primero en Arizona el sábado por la noche y continuando el viaje a Nuevo México ..
hubo un avistamiento de la barba de Rob en Santa Fe, donde le dijo a un cliente del restaurante que estaba en un viaje de carretera con algunos amigos
Ahora a dónde, exactamente?
No podemos ayudar pero pensamos que se dirige a ver a Kristen Stewart, quien está filmando On the Road en Nueva Orleans.
Rob fue visto cenando con unos amigos en Galisteo Bistro la noche del domingo en Nuevo México. Había un par de tweets de fans emocionados, y otra chica que trabajaba en el restaurante publico en su página de Facebook cómo Rob fue "muy amable, tranquilo, sin arrogancia......
Fuente: RobwardandKrisella2 *Sí, eso suena como al R. Pattz que conocemos y amamos! Y al parecer Rob sigue dirigiéndose al este ...
Pattinson desalineado, vestido con vaqueros oscuros, una camiseta gris oscuro, una camisa blanca sobre y gorra de béisbol, fue visto en un bar la noche del lunes en Lubbock, Texas, donde tomó algunas fotos con algunas chicas muy emocionadas.
Rob y sus amigos estaban en el Crickets Draft Bar y con el tiempo llegó s desbordarse de fans , la policía llegó a escoltarlo salio por el callejón donde más chicas se encontraban fuera-algunas incluso en pijamas que estaban tan emocionados sólo para echar un vistazo de RP
Aún así, se nos dice por los clientes dentro de la barra Rob estaba "muy, muy agradable " con la gente que se acercó a él. Un tipo que lo acompañaba en el viaje por carretera cantó karaoke mientras que Rob se tarareaba en su asiento a Michael Jacksons '"PYT".
Hablando de cosas muy jóvenes, estamos convencidos de R. Pattz está en camino a visitar a Stewart.
Stewart está programada para el rodaje en Nueva Orleans hasta la próxima semana, así que si Rob se dirige hacia ese camino, ¿por qué no iba a pagar para visitar a su chica ? Él ha estado en un buen comportamiento aquí en Los Ángeles, él debe ser recompensado y llegar a ver a su bebé y BFF.
Rob dejó Lubbock ayer por la mañana (algunas personas afirman haberlo visto en un IHOP y en un Jiffy Lube) para volver a la carretera. Vamos a seguir colocado en donde él va después de forma segura cuando haya salido de la zona.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!