lunes, 18 de octubre de 2010

Kristen Stewart En El Screening De "Welcome To The Rileys"

0 MORDIDAS
Kristen asistió esta noche al screenin de su pelicula "Welcome To The Rileys" realizado en New York, la actriz lucio un vestido Valentino de la coleción Resort 2011 que en lo personal no me gusto mucho pero creo que a ella le queda bien.
kstewartfans wttr nyc 11kstewartfans wttr nyc 19kstewartfans wttr nyc 18
kstewartfans wttr nyc 30kstewartfans wttr nyc 31
kstewartfans wttr nyc 14kstewartfans wttr nyc 17kstewartfans wttr nyc 16kstewartfans wttr nyc 15
dlkstewartfans wttr nyc 22kstewartfans wttr nyc 23
kstewartfans wttr nyc 13kstewartfans wttr nyc 12kstewartfans wttr nyc 26
scaled php?tn=0&server=293&filename=yur5f7229532376
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI Y AQUI
Un video de una entrevista a Kristen durante el evento
Fuente:LunaNuevaMeyer Y Robward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Visto en Baton Rouge

1 MORDIDAS
Robert fue visto por una chica en Baton Rouge comprando una bicicleta. A continuación la experiencia de la chica:
“Tengo un amigo que lleva una tienda de bicicletas aquí en Baton Rouge, y le llevé las mía para que la reparara. Entré y estaban mis tres buenos amigos que son los que se encargan de la tienda y sólo dos personas más. Un señor mayor y uno más joven, con barba. No reconocí a ninguno de los dos, así que pasé por delante de ellos (a un metro y medio de distancia), recto hacia el almacén de la tienda. Media hora más tarde, me di cuenta de que ese chico con barba era ROBERT PATTINSON. Llevaba una gorra de béisbol oscura, vaqueros, una camiseta roja de franela y zapatos negros (parecía zapatos para patinar o para ir en bici). Él decide comprar una bicicleta en la tienda de mi amigo (una bicicleta de mil dólares que estoy segura de que veréis en las fotos de los paparazzi de ahora en adelante). Es una bici muy bonita y necesita que la pongan a punto en el almacén antes de entregársela, por lo que me vi en el aprieto de PASAR UNA HORA CON ROB EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA. Es la persona más atractiva que me conocido en mi vida. ¿Y su barba? Épica. También es la persona más dulce y no le pedí una foto, porque parecía estar disfrutando del hecho de que ninguno de nosotros reconocíamos su fama. De todos modos. Esto es todo, épico, incluso no me gusta Crepúsculo. Oh, ¿y esa sonrisa? ¿Esa sonrisa? LA MÁS BONITA DE TODAS”
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan y Ashley Juntos En Los Angeles

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Ashley y Kellan juntos en el aeropuerto de Los Angeles cuando ambos se dirigian a Lousiana a empezar las grabaciones de Amancer
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Amancer Arranca

0 MORDIDAS
El rodaje de la cuarta pelicula de la saga Amancer empieza esta semana aqui una pequeña nota al respecto:
Los primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior. El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada alguna en Brasil. Recodemos que la productora decidió descartar dicho país por ciertos riesgos para el equipo. La encargada de abrir fuego en el rodaje de Amanecer en Luisiana será la actriz Nikki Reed, quien confirmó su presencia desde finales de semana para arrancar con los trabajos. A los cuales no tararán en unirse el resto de compañeros de reparto. Como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz o la más reciente incorporación al mismo: la jovencísima actriz Mackenzie Foy. El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012. ¿Será el final para la saga? Lo más probable es que también se lleve al cine la novela La Segunda vida de Bree Tanner, surgida a raíz del libro Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo, la cual estará disponible en DVD y Blu Ray desde el próximo mes de noviembre. Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor En Super Pop

0 MORDIDAS
Taylor Lautner salio en la portada de la revista Super Pop al lado de Justin Biber y Selena Gomez. A continuación el scan de la revista:
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Más de los Scream Award 2010

0 MORDIDAS
Y nos siguen llegando fotos y videos de los Scream Award 2010 esta vez nos llegan un par de videos donde sale Nikki y Jackson en la alfombra roja de los premios
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert En El Festival De Cine Austin (2008)

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Robert Pattinson en el Festival de Cine De Austin en el 2008
Además nos llega un video del evento:
Fuente:LunaNuevaMeyer y TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!