lunes, 20 de junio de 2011

CALENDARIO DE KRISTEN STEWART!!2011 

0 MORDIDAS












Fuente:lasagarobsten

Guri Weinberg twittea sobre Rob y Kristen!

0 MORDIDAS


"Rob es muy humilde, muy realista, muy acogedor y si te fijas bien, MUY divertido. "
@thanstew: Como se siente trabajar con la fenomenal #KristenStewart?
@GuriWeinberg: "ASOMBROSO! Es divertida, muy realista y una gran persona en
todos los sentidos."
Fuente:lasagarobsten

Rumor: Rob, Kristen y Taylor estarán en el Estreno de Amanecer en Rio de Janeiro?

0 MORDIDAS

Que Amanecer - Parte 1 se estrena en Río de Janeiro ya está confirmado, todos lo sabemos, pero una nota en la edición publicada en línea en Río de Janeiro diario O Globo Filmes afirma que París Filmes ya ha comenzado los preparativos para que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estén en el estreno!Como no hemos tenido confirmación oficial de videos de París Filmes, mantenemos la noticia como un rumor.

He aquí algunos fragmentos de material en el que se cita la participación del trío en el estreno de Rio de Janeiro (además de los posibles costos que París tendrá que realizar el evento aquí):

El paseo del río es visitado por unas extrañas figuras.En marzo, un guacamayo.En abril, Vin Diesel. Este fin de semana será una de grandes coches que cambian de forma y hablan, a finales de junio, un grupo de pingüinos, y, antes de que finalice el año, la ciudad seguirá recibiendo vampiros, hombres lobo e incluso un retraso en el crecimiento Gato con Botas.

Continuando con "Transformers", los próximos confirmados para giras en la ciudad son "Los pingüinos de papá", la comedia de Fox, que a finales de este mes la fecha va ser confirmada, la estrella de Jim Carrey a Río, "Amanecer- Part 1 ", continuando el éxito la serie de vampiros , distribuida en Brasil por los independientes de París y la prevista para la segunda mitad, y la película animada "El gato con botas", de Paramount, cuyos principales actores de voz son Antonio Banderas y Salma Hayek llegará en noviembre.

Todo esto genera un alto costo para los distribuidores.El mercado especula que para el banquete de "Fast & Furious 5", Universal ha gastado casi $ 5 millones. En cuanto a la de "Breaking Dawn", París Filmes debe gastar hasta $ 1.5 millones para llevar a Río el trío de actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

- Ya habíamos hecho un lanzamiento de "Crepúsculo" en 2009 en Sao Paulo, con "Luna Nueva".Luego tuvimos la suerte de incluso la autora de los libros, Stephenie Meyer, los ambientara parte de "Amanecer" en Río de Janeiro, lo que les ha traído aquí a filmar el año pasado.Esto facilitó el acuerdo para llevar a cabo el banquete -, dice Sandy Adamil, director de París.- No puedes garantizar el rendimiento de la inversión en la taquilla, pero si la comercialización. Sin duda, ayuda a entrar a Rio en el mercado cinematográfico internacional.
Fuente:lasagarobsten

Kristen en el Top de las 10 mujeres más atractivas del 2011!

0 MORDIDAS

El sitio PopSugar eligió a Kristen como una de las celebridades más sexys del 2011, dejando atrás a nombres como el de la modelo americana Kim Kardashian, la actriz Halle Berry y Jessica Alba. Echa un vistazo a la lista completa de abajo!



                        
6 - Es obvio que los fans aman Kristen Stewart y ustedes la han eligido como una de los más sexys de este año. Nos encanta ver su confianza en la alfombra roja, y cada vez que aparece, lleva un mini vestido increíble que muestra sus piernas.
Fuente:Popsogar

Video: Los momentos más divertidos de Robert Pattinson en entrevistas

0 MORDIDAS
                                
Fuente:lasagarobsten

Poster Coming Soon K-11 en HQ

0 MORDIDAS
Aún no hay prueba de que sea oficial
Fuente:lasagarobsten

Charlize Theron habla de Snow White and the Huntsman

0 MORDIDAS

En Agosto inicia la producción , interpretando a la reina malvada de la princesa Kristen Stewart . Como se siente de interpretar a un personaje es que es un icono?

Sin ninguna presión

Theron aun no conoce a Kristen Stewart ni siquiera a explorado su personaje o imaginado como lo interpretará . La única cosa que diré es que será obscura será una versión obscura y realista

Fuente Usa Today

Moda: Kristen Stewart ama los Ray-Ban

0 MORDIDAS

Si, Kristen lo ama y no deja de usarlos. A continuación podran ver sus diferentes estilos:


Ray-Ban 3016 Clubmaster Sunglasses




Ray Ban Original Wayfarer




Ray Ban Original Wayfarer II Black/White




Ray-Ban 3025 Aviator Sunglasses


Ray-Ban RB2143 Wayfarer II Sunglasses




Ray Ban Original Wayfarer with Yellow Interior




Lo más visto!