jueves, 30 de agosto de 2012

Matilda Sturridge menciona al "genial padrino" de su hijo, Rob

0 MORDIDAS
Matilda Sturridge, la hermana de Tom Sturridge, habló sobre su hijo en una nueva entrevista y mencionó a sus "geniales padrinos"

Hablando de su hijo, Rudy:

“Tiene lo que tenía yo y más. Hicimos ese tipo de cosas Italianas, donde crece con todas nuestras familias. Puedo ir a trabajar y no hay sensación de abandono,” dice. “Es tan fácil, tan calmado, Nuna vi a alguien tan feliz. No sé como es tan calmado conmigo y Charlie como padres!” No solo eso: tiene a R-Patz como padrino, por cierto.“Sí, Rudy es muy afortunado. Tiene unos padrinos geniales”

Lee la entrevista completa en la Fuente | Via | via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Kristen en la portada de GALAXIE (Malasia) en su edición de Septiembre

0 MORDIDAS

Nuevas/ Viejas fotos de Taylor y Kristen paseando en Sídney 2010

0 MORDIDAS
Estas Fotos son cuando Taylor y Kristen fueron Sídney por la promoción de Eclipse
loadingloading

Video ET - 100 mejores bodas de películas, Top 10 ("Breaking Dawn: Parte 1" incluido)

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lunanuevameyer

Confirmado: Contrato de Kristen con Balenciaga esta a salvo!

0 MORDIDAS
Hoy, Balenciaga envió un comunicado de prensa sobre su próxima fragancia Florabotanica, que incluía el siguiente párrafo:

La actriz y musa de Balenciaga, Kristen Stewart también estará en la campaña gráfica nacional de este otoño ya que su estilo rebelde encarna perfectamente el espíritu de Florabotanica. 
Por lo tanto, cualquier persona preocupada por la situación de su contrato con la marca pueden estar tranquilos por ahora. En otras noticias, la fragancia va a costar $ 125 y llegará a las tiendas selectas en septiembre.

Fuente nymag
Traducción: twilighterspypjla

Scan: Kristen en Us Weekly "Estilos de Encajes maravillosos" en la alfombra roja

0 MORDIDAS
Fuente: @vonch

Teaser Trailer de OTR en Extra (Actualizado mejor calidad)

0 MORDIDAS
                            
Fuente: lasagarobsten

On the Road reeditada para la proyección en Toronto

0 MORDIDAS
        
Basada en la novela de los 50s de Jack Kerouac, la adaptación de Walter Salles de On the Road protagonizada por Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart (foto) sera proyectada en el próximo Festival Internacional de Toronto. Todos sabíamos eso. Lo que no sabíamos es que el TIFF 2012 revelará un nuevo corte de la película (via indieWIRE), la cual se estreno la primavera pasada en Festival de Cannes con variadas críticas.

El drama de 2hr20m ha sido reducido a aproximadamente a 125 minutos. Ese es un desarrollo interesante ya que On the Road ya ha sido proyectada en varios países, con variedad de éxito en taquilla: $2.7m en Francia, $1.47m en Brasil, $423k en Belgica, $248k en The Netherlands, $160k en Finland, y $51k en Suecia. 

El nuevo corte es claramente un movimiento para hacer On the Road mas "comercial" en los Estados Unidos, donde IFC Films / Sundance Selects donde será la apertura de la película a la consideración de premios el 21 de Diciembre.

"La respuesta en Cannes fue que algunas personas la amaron y algunas personas fueron respetuosas de ello, como algunas personas amaron el libro. Y Walter ha tomado eso muy enserio...el ha añadido algunas cosas que no estuvieron en la versión que estuvo en Cannes. El ha estado en Nueva York y Rio y LA. trabjando en los meses anteriores, va a ser diferente cuando llegue a Toronto."

En adición a Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart, On the Road incluye a Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Danny Morgan, Amy Adams, Alice Braga, Elisabeth Moss, y Kirsten Dunst. El guionista de The Motorcycle Diaries, José Rivera escribió la adaptación, mientras Francis Ford Coppola, quien compró los derechos de la novela hace mas de 3 décadas, esta listado como uno de los productores ejecutivos del filme. De Brokeback Mountain ,Gustavo Santaolalla compuso el score.


Fuente Vía: @vonch | RobstenDreams | Traducción: R&K

Lo más visto!