domingo, 16 de junio de 2013

Kristen saliendo de unas oficinas en LA - 13 Junio

0 MORDIDAS
  

ZIP de descarga gracias a MorguiYes
Kristen Stewart a las afueras de un edificio de oficinas después de una reunión en Los Angeles el jueves por la tarde (13 Junio).

Nota:


El edificio se encuentra ubicado en Beverly Hills. Este edificio es dónde se está realizando el casting de Camp-X Ray :)



Vestuario de Kristen en su reunión de negocios hoy en LA

0 MORDIDAS

Kristen Stewart fue vista fuera en sneakers Vans "Mesh Ynez Binding" (compra:http://bit.ly/13IK2dy) y una sudadera gris Nikesweatshirt mientras salía hoy.

FYI: Ella también lleva una pulsera de la amistad naranja retro Lol! Sentí la necesidad de incluir eso ya que los tenía cuando era una niña y me sentí nostálgica compralos aquí: http://bit.ly/11D8206


Traducción LaSagaRobsten

Rob como nueva cara de Dior Homme!! Conferencia de Prensa de Dior + Fiesta Dior Homme en Soho House - 11 Junio

0 MORDIDAS
Dior: Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia Dior Homme fragrance. #DiorRob


De la web de Dior Mag

 

Click para UHQ


Click para UHQ

"El hombre detrás del perfume"

Él ha vuelto de Autralia dónde estaba rodando la nueva película de David Michod con Guy Pierce, The Rover. Y pronto comenzará el rodaje de Maps to the Stars de David Cronenberg junto a John Cusack y Julianne Moore. Y luego será el turno de Hold On To Me, de James Marsh. Alguna idea? Preciavente, estuvo en Cosmopolis y Water For Elephants. Los cinéfilos deberían haberlo averiguado ya... Y su primer papel? Cedric Diggory en la cuarta entrega de la serie de Harry Potter. Caliente? Y luego... Bueno luego, por supuesto, vino la inolvidable Twilight Saga. No puede quedar ninguna duda, y lo has averiguado: Robert Pattinson dará cuerpo al nuevo hombre Dior, el nuevo Dior Homme.

Viejo Outtake del Photoshoot de Rob con Nathaniel Goldberg ahora en HQ y sin marcas

0 MORDIDAS

Fuente | Via

Lo más visto!