sábado, 7 de diciembre de 2013

5 de Diciembre - Nuevas fotos de Rob, Marcus, Sam y otros amigos en Londres

0 MORDIDAS
Ya habíamos vistos fotos de Rob esa misma noche con Tom y Siena. También podemos ver a Nettie y a la novia de Marcus, Lizzy. Brit pack...


2 Diciembre - Nueva/Vieja foto fan de Kristen

0 MORDIDAS

6 de Diciembre - Nuevas Fotos de Kristen en una estación de servicio en Los Feliz

0 MORDIDAS

4 de Diciembre - Kristen en el lanzamiento de la nueva linea de joyería de Jillian Dempsey

0 MORDIDAS

   

Artículos + entrevista

Kristen Stewart también vino a apoyar a su amiga Jillian e incluso llevó varios de sus diseños. "Ella es increiblemente ambiciosa, creativa, muy genuina, y es una madre maravillosa. Es una de esas chicas que conoces en la vida y tu estas como, 'Tú eres realmente impresionante, y debería tomar notar de esto y levantar la vista hacia ti,'" dijo Stewart.
-----------------------------
Kristen Stewart sobre su filosofía del calzado: “Los tacones me limitan”

Kristen Stewart es conocida por su estilo casual, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. A pesar de que la estrella prefiere calzado deportivo sobre los altos tacones de aguja, de vez en cuando, nos sorprende rockeando un increíble par de tacones. Aunque no puedas pillarla llevándolos por mucho tiempo.

“Me siento más confiada en mi pies,” dijo exclusivamente a InStyle.com en la fiesta de lanzamiento de la Joyería de Jillian Dempsey en L.A. a el porqué ella prefiere los sneakers. “Al igual que en una foto, obviamente, las cosas lucen mejor llevando tacones, pero en términos de solo dar vueltas y experimentarlo toda una noche, los tacones me limitan.” ¿Es eso el porque sueles ser a menudo atrapada haciendo un cambio rápido de tacones de aguja a planos en algún momento durante eventos? “Siento que puedo experimentar de la mitad de la noche que no sería capaz de experimentar si estaría usando zapatos y poder correr,” dijo ella. 

“Literalmente, estos [tacones] te reducen la velocidad. Llegas alrededor de la mitad de la noche, y ellos son tan solo dolorosos. Así que realmente me gustan las Vans. Me gusta usar Vans.” Así que es probable que si ella está llevando algo lujoso, apostaríamos que ella siempre tiene un par de tiros cómodos al alcance de sus manos.
-----------------------------
Dempsey no solo tenía el apoyo entusiasta de su esposo, el actor de Anatomía de Grey Patrick Dempsey, sino también el de sus amigas famosas Milla Jovovich y Kristen Stewart. “[Siento] un gran apoyo y estoy muy agradecida de que estén aquí ,” contó Dempsey a InStyle.com en exclusiva. “Se presentaron y es increíble. No me hagas llorar, es tan bonito!”

Vestuario


Kristen Stewart llevó una camiseta de David Bowie de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) a la fiesta de lanzamiento de joyería de Jillian Dempsey esta semana en LA.

Kristen Stewart parece haber combinad su chaqueta de Dolce & Gabbana  con una chaqueta IRO (@IROPARIS) "Ashville Perfecto" de piel  en el lanzamiento de joyería fina de Jillian Dempsey esta semana.

Fuentes1  2 3 4 Via fiercebitchstew
Traducción LaSagaRobsten

5 de Diciembre - Nuevas fotos de Rob de salida con Tom, Sienna y Sam en Londres

0 MORDIDAS

HQ

Lo más visto!