jueves, 15 de abril de 2010

Alex Meraz en el Perú

0 MORDIDAS
Así como lo leen, gracias a LunaNuevaMeyer nos llega un tweet del propio actor donde comenta que el proximo mes estara pisando tierras peruanas para filmar una pelicula.
"Acabo de recibir la confirmación de que voy a estar filmando una pelicula en Peru el proximo mes!! Voy a montar por la ciudad en una llama"
Aunque no es uno de los protagonistas es el primer actor de la saga que pisa suelo peruano asi que la emoción entre la gente se siente... toda la información la sabras por el blog asi que atenta

Kellan Lutz: "No soy un icono sexual"

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la sigiente nota a Kellan Lutz: El hermano de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo se quita la camiseta en una espectacular sesión de fotos para la revista Interview. Imagen, también, de la marca de ropa interior Calvin Klein, el joven actor estadounidense deja bien claro las razones por las que ocupa millones de vayas publicitarias por medio mundo. Es uno de los vampiros menos conocidos de la popular saga de 'Crepúsculo'. Sin embargo, después de la publicación de las fotos de Kellan Lutz con las que la revista Interview ilustrará su próximo número, probablemente el actor vea incrementado su número de fans femeninas. Ya nos dio un pequeño adelanto de su privilegiado físico posando con las últimas propuestas de ropa interior masculina de Calvin Klein. Sin embargo, ahora más que nunca, Kellan Lutz ha sacado a relucir sus abdominales de infarto posando más sexy que nunca para esta revista. En una sesión de fotos muy caliente, Lutz se quita la camiseta para escenificar un duro entrenamiento en el gimnasio. Después de levantar pesas y entrar en calor, el actor se mete en la ducha para refrescarse. Con gafas de nadador y chaqueta (que se pone de camino al baño para no coger frío) incluidas, Kellan se coloca bajo el chorro de la ducha, dejando que el agua le recorra todo el cuerpo. Una sensuales imágenes que seguro despertarán más de una envidia, no sólo entre sus amigos sino también entre sus compañeros de Crepúsculo. De hecho Robert ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ponerse algo más fuerte para lucir músculo como ya hiciera Taylor Lautner. Lutz, sin embargo, prefiere quitarle peso a las declaraciones de varios medios que le presentan como el nuevo Brad Pitt. "Es divertido que la gente diga que tienes 'sex appeal' o te llamen el nuevo Brad Pitt", explica el actor en la entrevista. "Ni soy un icono sexual ni quiero serlo. ¿Sólo porque haya interpretado a un vampiro en la película? Creo que no me lo merezco". "Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes", añade. Bueno Kellan opina que no es un icono sexual pero yo opino (y me atrevo a decir que hablo por muchas si es que no por todas) todo lo contrario cada día se pone mejor y sus fotos asi lo demuestran o no chicas? Nos acaba de llegar gracias a LunaNuevaMeyer unas fotos de Kellan en Los Angeles el día de ayer sonriendole a los paparazzis.
PARA VER MÁS CLICK AQUI

Kristen Stewart: "Me sentí muy rara al besar a alguien mas como Bella" y más

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la siguiente nota de Kristen donde admite que se sintio rara.¿Quieres saber por que? sige leyende
Para Kristen Stewart, que de nuevo interpreta el papel como Bella en la saga Crepúsculo: Eclipse, al tener que cerrar sus labios con el coprotagonista Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo Jacob) se sintió impar - no solamente porque ella piensa en Lautner como su hermano, pero porque el corazón de Bella realmente pertenece al vampiro Eduardo Cullen (Robert Pattinson). " Me siento muy rara al besar a alguien más como Bella, " dice Stewart. " Yo estaba asi como , ¿Qué diablos haces? ' Era una experiencia realmente extraña asi como debería haber sido. "
Gracias a kstewartfans nos enteramos que Kristen Stewart aparecera en la Portada del mes de Abril de la revista "Flaunt", contando con un photoshoot con 11 fotos nuevas de la actriz y 14 paginas de entrevista.Aqui les dejamos la portada.
Tambien tenemos una entrevista a Kristen en set de grabaciones de "The Runaways", gracias a KristenStewartSpain.
Y por ultimo nos llega una nueva foto de Kristen y Dakota en la after party de la preemier de "The Runaways" en New York gracias a crepusculo-mx

Lo más visto!