sábado, 9 de abril de 2011

Boo Boo Stewart mando saludos a Kristen por su twitter

0 MORDIDAS
Feliz Cumpleaños Kristen
Fuente:@mammarazzi1

Chris Weitz desea feliz cumple años a Kristen!

0 MORDIDAS

"#HappyBirthdayKristen eres la mejor".
Fuente:lasagarobsten

Imagen de James en La Saga Crepúsculo:La Guía Oficial Ilustrada

0 MORDIDAS
Algunas tiendas Wal-Mart en EUA ya tienen a la venta 'La Saga Crepúsculo:La Guía Oficial Ilustrada' aunque la fecha de su lanzamiento es el 12 de Abril.
Fuente:crepusculomeyer

Kristen Stewart en Mejores cambios de Imagen del 2010

0 MORDIDAS
Us Weekly hizo su Top 10 de los mejores cambios de imagen del año y por supuesto Kristen aparece en la lista, aquí lo que dijeron de ella.

Kristen Stewat: La Transformación Más Pulida

La actriz desechó su estilo obscuro por uno más suave en color avellana que complementa su tono de piel. además, se ve más comoda en vestidos femeninos de Jason Wu y Valentino por su paso en las alfombras rojas.

Fuente:lasagarobsten

Dakota fanning en Textile Elizabeth and James Celebration

0 MORDIDAS
Aquí unas imágenes de Dakota Fanning junto Ashley Olsen y Emma Roberts el pasado 5 de Abril.
Fuente:lasagarobsten

Fotos No tan Cool: Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Socialitelife tiene una sección de forografías que han sido captadas en los momentos menos afortunados, este fue el turno de Robert pattinson.
Fuente:crepusculomeyer

Kristen, Robert y Anna en Listas de Más Bellos del 2011

0 MORDIDAS

El sitio de People tiene la lista de las 25 bellezas del 2011 menores o hasta 25 años, donde Robert Pattinson se colocó en la 4ta posición y Anna Kendrick en la número 15.

Kristen Stewart se llevó el primer puesto en la galería Bellas a Cualquier Edad. En hora buena para los chicos..!
Fuente:lasagarobsten

Charlie Bewley Twittea foto en la apertura del gimnasio de algunos dobles de 'Amanecer'

0 MORDIDAS

En la foto está Charlie Bewley con algunos de los dobles (RP, el doble de Paul y otro de los dobles, Gabe) en 'Amanecer' que abrieron su gimnasio.
Fuente:crepusculomeyer

10 Datos Sobre Kisten Stewart Que "Tal Vez" No Sabias

0 MORDIDAS

La estrella de Twilight, Kristen Stewart ha crecido – la actriz cumple 21 años este sábado.
Una de las más brillantes estrellas jóvenes de Hollywood y de  mayor talento, Stewart se ha convertido en famosa en todo el mundo desde que aterrizo en el  papel como Bella Swan en la muy popular saga Crepusculo.
Nacida en una familia del mundo del espectáculo, Stewart soñaba con ser escritora o directora, pero su debut interpretando a la  hija de Jodie Foster en 2002 en  la película La habitación del Pánico la puso firmemente en el camino al estrellato.
En medio de sus actuaciones en las peliculas de Crepúsculo, Stewart ha interpretado a  una stripper y a una estrella de rock, agregando  un par  de trofeos a su bolsa,  mantiene adivinando a los fans sobre su rumoreado romance con su co-estrella Robert Pattinson.
Estos son 10 Datos que “Tal Vez” no sepas:

- Stewart nació en Los Angeles, pero en realidad es medio Australiana – su madre es originaria de Maroochydore en Queensland.

- La actriz tiene una parte musical -  escribió la canción  de Tracy para la película Into The Wild y se puede escuchar como canta  en la banda sonora.
- Su papel en La habitación del Pánico originalmente pertenecía a Hayden Panettiere. La película fue refundida cuando Nicole Kidman se vio obligado a retirarse de la función directiva, debido a una lesión que sufrió el rodaje de Moulin Rouge!
- Ha amasado una reportada cifra de US $ 25 millones (£ 16,700,000) como fortuna de su papel en la saga de vampiros.
- Stewart entabló una amistad con Joan Jett el año pasado, para actuar como una estrella del rock en la pelicula biografica de The Runaways, que se trata de todas las bandas de chicas en la década de 1970.
- Comparte su cumpleaños con Dennis Quaid, que actuó como su padre en Cold Creek Manor, así como la estrella de Sex and the City, Cynthia Nixon y el dueño de Playboy, Hugh Hefner.
- Cambió de vampiras a vagabundas en su película  Welcome to the Rileys, en la que interpretó a una joven bailarina  que le ofrece su servicio a la estrella de Los Soprano, James Gandolfini.
- Ella y Pattinson han negado reiteradamente en confirmar los informes de un romance, pero que han alimentado la especulación  en 2010 y 2011 en la isla británica de Wight.
- A Los aficionados les encanta la química en pantalla de Pattinson y Stewart – la pareja se ha llevado a casa el premio al mejor beso en los MTV Movie Awards en dos ocasiones.
- Stewart cuenta a sus co-estrellas de Twilight Nikki Reed y Dakota Fanning, como sus amigas más cercanas.
 Fuente:LunaNuevaMeyer

Scans de la revista 'Red UK' con una nueva entrevista a Robert Pattinson

0 MORDIDAS

SANGRE JOVEN

Hay más de Robert Pattinson que su papel como ese vampiro y el ser un rompecorazones. Él habla sobre el éxito, sobre sus perseguidores y sobre por qué le encanta tocar el blues. 

Si se te pidiese describir a Robert Pattinson, las opciones de las palabras "solitario" o "aburrido" no serían las primeras de salir de tu lengua. Pero, si tuviésemos que escoger ese camino, eso es precisamente lo que actor británico multi millonario y rompecorazones de 24 años (incluyendo a muchas personas de una cierta edad en la revista Red que lo conocerían mejor) nos haría creer. Eso de que trabaja sin parar. Que no tiene ningún amigo. Ni vida social. Que se lleva mejor con los animales que con la gente. No importa si la estrella de Twilight es uno de los actores más influyentes en Hollywood o es parte de la lista de las personas más influyentes de la revista Time. En Beverly Hills, el tímido y encantador actor habla de su nueva película Water for Elephants, de los fans que le siguen y de por qué su corazón pertenecerá siempre a Inglaterra. 

Estoy seguro de que mi vida es diferente a cómo la percibe la gente. 

He estado trabajando siete días a la semana. ¡No hago nada! No descanso. Estuve pensando la otra vez en que nadie me llamaba. Y de todos modos, trabajo constantemente. Y cuando no trabajo, soy alguien que se conoce todos los nombres que forman parte del equipo, sólo para decir "Hey, ¿qué haces esta noche?. ¿Puedo ir contigo? . [Risas]

Ahora mismo, siempre estoy cansado.

Estoy en modo pausa. Estoy abrumado porque trabajo todo el tiempo y no tengo tiempo ni para pensar. Llego a casa, me pongo el despertador, me duermo y me voy de trabajo al día siguiente. Estoy deseando a las temporadas de viajes para coger el avión y poder dormir. La situación es mala en ese punto. 

Acabo de adoptar un perro ahora mismo.

Lo tengo hace dos días y todavía no tiene nombre. Es un perro mestizo que rescaté de la perrera. Por alguna razón, estaba en un estado de ánimo sensible y necesitaba un perro. Es increíble. Parece un hiena. Es bueno tener a esta pequeña criatura, especialmente cuando se está siempre en los hoteles. Este será mi puerto de origen. 

Estaba rodando una película en Barcelona y había una chica me seguía silenciosamente. 

Se quedaba frente al apartamento donde me alojaba y me pedía todos los días que le firmase un autógrafo. Todos los días cenaba solo porque no conocía a nadie. Ella hablaba bien Inglés y parecía normal, así que una noche le pregunté: '¿Quieres cenar conmigo? Esa noche, estaba asustado, solamente me quejaba de mi vida y desde entonces nunca volvió de nuevo la chica. La gente se aburre de mí en más o menos dos minutos.

Antes de Crepúsculo nunca había tenido los papeles de guaperas.

Es divertido cuando el mundo de repente cambia de opinión y eres visto de diferente forma. 

Siempre me ha sorprendido que acabase en una categoría del estilo de Justin Bieber.

Se necesita mucha energía y esfuerzo para crear eso - tiene un montón de gente detrás de esa histeria. Y eso desde el principio. Yo nunca me vi a mi mismo como eso.

Antes de firmar para Water for Elephants, Francis Lawrence me llevó al lugar donde vivía Tai. 

La vi levantándose sobre una sola pata y me quedé unas cuatro horas jugando a la pelota con ella. Le podía lanzar una pelota y la cogía con su trompa para devolvérmela de nuevo. Y estaba como; 'Okay, incluso si esta película es la peor que haga, trabajaré con esta elefanta durante tres o cuatro meses, así que acepto.' 

Creo que tengo más afinidad con los animales que con la gente.

Los elefantes emiten este tipo de aura que les rodea. Hay algo increíblemente pacífico sobre estar con grandes criaturas que son realmente amables. Es el primer trabajo en el que no vuelvo a mi caravana una vez que filmo una escena - simplemente me quedo por los alrededores. FUe un gran entretenimiento durante todo el tiempo que duró. 

Mi personaje, Jacob, es muy ético y leal, un buen hombre.

Encuentro más fácil interpretar a ese tipo de personas. Supongo que es como el ser yo. Pero también me gusta interpretar a gente que no tienen ninguna moral en absoluto. Me atrae el otro lado, la gente que quiere arrasar completamente el mundo.

Mi primera interpretación fue cuando tenía 16 años, y estaba interpretando al hijo de Reese en la película Vanity Fair y ahora interpreto a su amante.

Ella es la misma ahora que la que era antes. Tiene un aura de buena energía que transmite a todo el mundo.

En la película, Jacob hace creer que es un buen veterinario para conseguir el trabajo en el circo - puedo relacionarme con eso.

Cada vez que alguien me pregunta sobre algo, intento responderlo lo mejor posible [risas]. Incluso aunque sea más difícil mejorar todo porque ahora la gente me conoce. Cuando vine por primera vez a Los Angeles, solía pensar que era la cosa que quería hacer porque no tenía muchos trabajos a mis espaldas. Solo tenía 21 años. Así que cuando la gente me preguntaba a qué quería aspirar les decía que había ido a Oxford y que había entrenado en la RADA. Después todo iba muy bien.

Al principio de estas últimas películas de Twilight, estuve constantemente en el gimnasio porque tenía que estar sin camiseta todo el tiempo.

Estaba trabajando obsesivamente y volviéndome muy sano mientras iba con la bicicleta todo el tiempo. Luego, tan pronto como acabé el trabajo 'sin camisa', me paré en seco y nunca volví a un gimnasio de nuevo. Ahora no me puedo permitir el ir.

Escribo música pero no lo he hecho durante bastante tiempo - pero lo intento.

Tengo que estar increíblemente deprimido para componer música. Tengo que levantarme llorando, luego compongo una canción. Pero no lloro muy a menudo. Lloré cuando fue el último día de rodaje de Tai (la elefanta), y vi la película 'March of the Penguins' el otro día y me hizo llorar.

Echo de menos Inglaterra.

Se que suena ridículo, pero la luz en Londres es diferente a la de cualquier lugar del mundo y también lo es el olor. Echo de menos los periódicos - echo de menos leer la sección de deportes. Echo de menos el fútbol, al Arsenal. Echo de menos tomarme unas pintas en los pubs.

Realmente no pienso sobre ser un rompecorazones para las mujeres de todas las edades.

Es genial, pero esperas que sea algo que se relacione por cómo eres, en vez de ser algo relacionado con las imaginaciones de la gente. La única cosa que puedes hacer es, si a alguien le gustan tus películas o tú mismo, intentar ser bueno, con lo cual la gente te apreciará. Esperas que les gustes a la gente por el cómo eres, en vez de lo que ellos imaginan que eres y cómo te perciben.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson en el 'Top de Importaciones Británicas' del 2011 (Según Cineplex)

0 MORDIDAS
Robert Pattinson está en la lista de Cineplex del Top de "importaciones británicas" del 2001.

#4 Robert Pattinson 

Como se puede ver en: La saga Twilight, Remember Me

Está en la lista... No se nos acurriría hacer una lista de los británicos más sexys y no incluir al único e inigualable RPattz, que pasó de pequeño jugador desaliñado en Harry Potter a ser una de las caras más buscadas del mundo del espectáculo. Con dos películas más de Twilight por salir - Amanecer parte 1 y 2 - Pattinson ha comenzado a planear su carrera fuera del fenómeno fan juvenil, eligiendo una adaptación como Water for Elephants con Reese Witherspoon, Bel Ami con Uma Thurman y la alucinógena Cosmopolis de David Cronenberg. Awwww, Pattinson está creciendo. 
A esta lista se unen Russell Brand, Andrew Garfield y James McAvoy.  

Fuente:lasagarobsten

Falta poco para el final de Breaking Dawn!!

0 MORDIDAS
Quedan unos días para que terminen, Kiowa dijo anoche porque seguramente sería su último día de grabación pero quedan unos pocos días más :(

''Últimos días del rodaje de Breaking Dawn. Ésta ha sido una filmación LARGA, casi de 6 meses! Es triste pensar que Twilight Saga está casi terminada.''




''De vuelta en BC. En Squamish para ser exacto. El fin de la Saga, es esta noche''

Fuente:lasagarobsten

Nueva/Antigua Foto De Jackson, Kristen, Rachelle Y Nikki

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Michael Angarano no puede esperar para ver Bel Ami

0 MORDIDAS

Qué hay acerca de Uma Thurman – porque sigue haciendo papeles donde tiene entre sus brazos a hombres más jóvenes , haciendo esa cosa cougar ?

Quizás esté relacionado con algo de su personalidad. Ella es increíbemente inteligente y creo que reconoce que para las personas la edad no es la cosa mas importante cuando hay dos personas que se relacionan emocionalmente… Hay una sensibilidad real allí, ella tiene un entendimiento real . No lo se , quizás sólo le gusten los hombres más jovenes.

Con “Prime,” “Ceremony” y “Bel Ami” con Robert Pattinson, te lo tienes que preguntar.

Oh, “Bel Ami,”claro. No puedo esperar a verla.


La entrevista completa aqui.
Fuente:lasagarobsten

Happy Birthday Kristen Stewart

0 MORDIDAS
                          

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN JAYMES STEWART

0 MORDIDAS
´

 LA COMUNIDAD CREPUSCULO PERU TE DESEAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACIAS POR HABER ACEPTADO SER LA CHICA QUE HA CAMBIO NUESTRA GENERACION...








Nueva/Vieja foto de Kristen para Teen Vogue 2008

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Hermosos Gifs y Fotos editadas de Rob!

0 MORDIDAS
*drooling uncontrolably*




Fuente:lasagarobsten

Más de la entrevista de Rob con 'MTV' The Seven

0 MORDIDAS
                       
Fuente:youtube

Rob estará el 18 de abril en The Today Show

0 MORDIDAS


Tenemos una nueva cita para ver a Robert Pattinson siendo entrevistado en televisión. De acuerdo a People.com el actor estará el proximo 18 de abril en The Today Show. 
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!