miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Converse de Edward y Bella

0 MORDIDAS
Ahhhhhh yo quiero unas así....!!!!
El diseño me parece que es de Eclipse, no?, lo máximo!!!
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Billy Burke En La Pelicula Fracture (Crimen Perfecto)

0 MORDIDAS
El guapo suegro de Rob, Charlie Swan ha participado en muchas peliculas, esta llamada en español crimen perfecto, filmada en el año 2007, es del genero de suspenso y esta muy buena! Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Charlie Bewley Cambia Su Foto De Twitter

0 MORDIDAS
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ash,Nick Y Joe En Un Hotel En Abu Dhabi

0 MORDIDAS
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Photoshoot De Kellan UFFF

0 MORDIDAS
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tom Felton Sorprendido De Haberle Ganado A Rob!

0 MORDIDAS
En una lista reciente de MTV de los chicos mas calientes de Harry Potter, Tom Felton, o Draco Malfoy, superó a Daniel Radcliffe y Robert Pattinson. El rubio estaba tan sorprendido con su primer lugar, que incluso retweet la lista! Mira lo que dijo sobre el hecho: “¿Sabes por qué la retweet, porque sabes que es la unica lista donde estoy delante de Robert Pattinson con algo que tenga que ver con lo de ser sexy, lo cual es completamente falso e imposible, pero tomare esto como un gran cumplido”.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter En El Screening De La Pelicula "Love & Other Drugs" En New York

0 MORDIDAS
Peter Facinelli Actor Peter Facinelli attends a screening of "Love & Other Drugs" at DGA Theater on November 16, 2010 in New York City.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Poster,Trailer Y Sinopsis De La Nueva Película De Catherine Hardwicke Junto A Billy Burke "Red Riding Hood"

0 MORDIDAS
En febrero, Warner Bros anunció que está trabajando en una versión cinematográfica de "Pequeña Caperucita Roja," llamada "Caperucita Roja," que será un oscuro re-cuento del famoso cuento para niños.
Hoy tenemos las primeras fotos oficiales de la película y un breve resumen del argumento que dice: "Seyfried protagoniza como Valerie, una chica de pueblo dividida entre dos amores (incluyendo a Peter, interpretado por Shiloh Fernandez) La amenaza de los demonios y hombres lobo complica aún más el triángulo amoroso, junto con un sacerdote (Gary Oldman) obsesionado con liberar a su pueblo del mal, y la gente del pueblo escondiendo sus propios secretos y mentiras."
La película está dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y se prevé que llegará a los cines el 11 de marzo del 2011. Hardwicke dijo: "Hay una novela policíaca fuerte a través de todo esto. Tiene las piezas raras e interesantes del cuento de hadas de Grimm y mucho más."
Image and video hosting by TinyPic
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob aceptando premio BBC1 Radio Teen Awards

0 MORDIDAS
Photobucket
"Hola chicos, espero que la esten pasando bien esta noche. Obviamente, el premio al mejor vestido es muy relevante, soy el mejor vestido de todos los tiempos... *sonrisa* De hecho, esto filmando actualmente, trabajando en Amanecer, la prox. película. Muchas gracias!"
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Los personajes de Robert en fotos!!

0 MORDIDAS
Rawdy Crawler en 'Vanity Fair' (2004)
Giselher en 'Ringsv of Nibelungs' (2004)
Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' (2005) and 'Harry Potter y la Orden del Fénix' (2007)
Toby Jugg en 'The Haunted Airman' (2006)
Daniel Gale en "The Bad Mother's Handbook' (2007)
Richard en 'The Summer House' (2008)
Art (Arthur) en 'How To Be' (2008)
Salvador Dali en 'Little Ashes' (2008)
Edward Cullen en 'The Twilight Saga' (2008-2011)
Tyler Hawkins en 'Remember Me' (2010)
Georges Duroy en 'Bel Ami' (2011)
Jacob Jankowski en 'Water for Elephants' (2011)
Fuente:lsr
* Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fan Arts de Robert!!!!

0 MORDIDAS

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Gif Adorable de Robsten

0 MORDIDAS
fortheloveofrobsten:  This makes me smile so big. =D
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Complejo de edificios que conforman todo el estudio de rodaje en Baton Rouge

0 MORDIDAS
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Pattinson, endiosado de Stewart!!!!

0 MORDIDAS
Dicen que el actor cumple todos los caprichos de su amada; la actriz impone reglas en la relación Afirman que Robert Pattinson cumple cada uno de los caprichos de Kristen Stewart y que accede a todas las reglas que la actriz ha impuesto en su relación. Según el sitio entertainmentwise.com, Kristen quiere que su romance con Pattinson funcione y para ello le ha hecho algunas solicitudes a su novio. Stewart le pidió al joven que no revelara ningún detalle de su intimidad, además él tiene prohibido ventilar las extrañas mañas de su amada. Una fuente cercana a la pareja mencionó que Rob ya está acostumbrado a las rarezas de su chica, mientras que Kristen ha sido bien recibida por sus suegros.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Daniel Radcliffe: Robert debería regalarme flores

0 MORDIDAS
daniel radcliffe robert pattinson
Actor sostuvo que su imitación en los Simpson está muy graciosa. Daniel Radcliffe ha hecho el personaje de Robert Pattinson en los Simpson llamado Edmund. En el episodio, Edmund rescata a Lisa Simpson de un bus escolar fuera de control, en donde parodian a la película Crepúsculo. Daniel Radcliffe es el galán de la historia divertida y sostuvo con mucha gracia que Robert Pattinson le debería enviar regalos porque el capítulo está muy gracioso. ‘Me parece todo tan fresco y divertido y halagador. Estoy seguro de que Rob tiene un buen sentido del humor’, dijo Daniel Radcliffe a MTV News. ‘Estoy seguro de que voy a recibir un ramo de flores’.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mackenzie Foy Dará Vida a una Renesmee de 5/6 Años

0 MORDIDAS
nessie
“Mackenzie Foy dará vida a una Renesmee de 5/6 años en “Amanecer – Parte II“. Pero su primera versión se realizará con CGI en “Amanecer – Parte I“”.
Nessie2
Otro de los mensajes que han dejado, explicando el porqué del uso del CGI… “Así que para eso que están diciendo, “Oh Dios mío, ¡no CGI!”, “Oh Dios mío, deberían hacerlo con un bebé real”, “Oh Dios mío, ¡no veré “Amanecer” si usan CGI!”, dejadme deciros algo: Renesmee, (en “Amanecer – Parte I”), es del tamaño de un bebé, pero sus expresiones están totalmente controladas y conscientes. Renesmee aprende las leyes y limitaciones de los vampiros con bastante rapidez y comprende sus consecuencias cuando aún tiene unas pocas semanas de vida. Puede memorizar perfectamente cualquier cosa que ve o experimenta, y comprende a la gente sin demasiados problemas. Así que, querida gente del “no me gusta el CGI”, si podéis encontrar un bebé niña real, que haga todo lo mencionado anteriormente, y que también sea el bebé más bonito del mundo, hacédnoslo saber.” Y otro…
Nessie3
“Su actuación podrá verse en “Amanecer – Parte II”, pero usarán su rostro para transferirlo al bebé para la primera película”.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob y Kristen se divierten juntos en ropa de baño

0 MORDIDAS
Kristen Stewart juega con Robert Pattinson Agencias
Pese a que Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart ya no se encuentran en Brasil, continúan llegando imágenes de lo que fue el paso de ambos por Río de Janeiro, donde filmaron escenas de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Un fotógrafo de logró captar imágenes de Pattinson y Stewart en bóxer y bikini, respectivamente, correspondientes al pasado sábado 13 de noviembre, donde ambos filmaron secuencias y se dieron tiempo para mostrarse divertidos, jugando al caballito, como se puede ver en la foto que acompaña la nota. Los dos protagonistas rodaron la luna de miel entre Edward y Bella en Brasil. Algunos fans escribieron en Twitter que la pareja había rodado la esperadísima secuencia de plumas en Brasil. Algunos seguidores contaron que en la escena Bella se levanta cubierta de plumas, después de perder su virginidad con Edward. Al equipo de producción le costó diez días adaptar casa para las filmaciones, luego Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron cinco días rodando escenas en ella, para posteriormente partir de regreso a Estados Unidos.
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

DVD de Eclipse & Blu-Ray en España (Edición Especial)

0 MORDIDAS
Photobucket
Para saber un poco más, haz clic aqui Via
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Vota a Rob como el mejor vestido de la revista GQ de UK!!!

0 MORDIDAS
¿Quieres que Rob sea nombrado el mejor vestido del 2010 por la revista GQ de UK y salga en su portada? Pues no pares de votar !!!
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Shiloh Fernández era la segunda Opción para interpretar a Edward Cullen

0 MORDIDAS
Catherine Wardwicke quien dirigió la primera película de la saga Crepúsculo y fue la responsable de la emisión de la misma, está a punto de lanzar una nueva película: una adaptación cinematográfica del clásico de Caperucita Roja (Caperucita Roja). Durante una entrevista para dar a conocer la película, ella hizo una cita muy rápida de Kristen, y la elección del actor que interpreta a Edward. Leelo a continuación: ¿Quiénes son los hombres que compiten por Caperucita Roja? Uno de ellos es Peter, interpretado por Shiloh Fernandez. Ella encuentra su alma gemela, pero tuvo un pasado turbulento. Se quieren pero no es lo que la madre de Amanda quería para su ella. Ella quiere que su hija tenga una vida mejor y que se case con Henry, que es interpretado por Max Irons, hijo de Jeremy Irons. Es un niño hermoso, y Shiloh, que es muy emocional. Shiloh era mi segunda eleccion para interpretar a Edward en Crepúsculo, pero él y Kristen [Stewart] no tuvieron esa química instantánea que ahora es bien conocida.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Scan de Ok Magazine

0 MORDIDAS

Fuente:r&k2
* Que te pareció deja tú mordida!!!!

Obtén en look de Bella

0 MORDIDAS
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!