lunes, 31 de enero de 2011

OMGGG.....Nuevas Fotos de Robert y Kellan en el set de Breaking Dawn! (Actualizado)

0 MORDIDAS






Fuente: lasagarosbten


La "Niña Lava", Taylor Dooley, a los 18 años, habla de T. Lautner

0 MORDIDAS

Celebuzz entrevisto a Taylor Dooley, que interpreto a la Niña Lava en la película “Las aventurasde Sharkboy y Lavagirl”, junto con Taylor, como ustedes saben. Ella habló acerca de nuestro lobito favorito:
 Dooley fue lo suficientemente buena para compartir un momento cómico que ella sufrió durante el rodaje de la escena del beso en la película:
“Yo beso en la mejilla a Sharkboy en la película  y era mi primer beso en pantalla. Entonces Robert [Rodríguez] (el director) me avergonzó diciendo, ‘Oh, vamos a utilizar efectos especiales para que no necesites besar en realidad a Taylor. Puedes besar el poste de madera .
“ Luego envolvió el poste de madera en cinta verde , me hizo decir mis palabras y besar el poste como si fuese Taylor. Yo estaba como, ‘Muy bien, genial. Vamos a hacerlo “.
Fuente: lunanuevameyer

Bronson publico nuevas fotos en su Cuenta de Facebook

0 MORDIDAS

Fuente: lunanuevameyer

St. Bernard Project twittea foto de Kellan

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer


RUMOR: ¿Kristen ha audicionado como Lois Lane?

0 MORDIDAS

No soy de subir rumores pero como lo de Blancanieves cada ves parece ser cierto, tal ves esto tampoco sea rumor XD.

''Estoy oyendo que Kristen Stewart ha audicionado para Lois Lane en el reinicio de #Superman de Zack Snyder''
Fuente: lasagarosbsten

Trailer oficial de WFE en Español!

0 MORDIDAS
                
ELMUNDO.es presenta en exclusiva el tráiler de 'Agua para elefantes', la última de Francis Lawrence ('Soy Leyenda'), que llegará a las salas españolas el próximo 6 de mayo.
'Agua para elefantes' está basada en la novela homónima de Sara Gruen y narra la vida de un joven estudiante de veterinaria que, tras el asesinato de sus padres, abandona los estudios para trabajar como cuidador de animales en un circo en los años 30.
Es ahí donde se enamora de una trapecista casada con un cruel y violento domador. Poco a poco, van entablando una relación a través del amor que ambos comparten por un elefante muy especial.
El filme está protagonizado por Reese Witherspoon ('En la cuerda floja'), Robert Pattinson (de la Saga Crepúsculo) y Christopher Waltz ('Bastardos sin Gloria').
Aunque debo decir que la prefiero subtitulada, asi podre oir la voz de Rob XD.
Fuente: lasagarobsten

Premiere de Breaking Dawn en LA el 15 noviembre

0 MORDIDAS


''La Premiere Mundial de Breaking Dawn es en LA, 15 de noviembre 2011 esta vez, y UK tendría una también con todo el cast!!!''
Aun es un rumor pero estaremos al tanto XD.
Fuente: lasagarobsten

Robert de Kristen: Lo vampira lo trae en la sangre

0 MORDIDAS

Robert Pattinson sentencia que su compañera Kristen Stewart es una vampiresa natural en la nueva entrega de "Amanecer" (Breaking Dawn)

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- El vampiro más famoso de Hollywood, el británico Robert Pattinson ya tiene una nueva rival que además goza de su consentimiento y hasta de su admiración: su compañera, la estadunidense Kristen Stewart.
Acerca de su coprotagonista en Breaking Dawn (Amanecer), la nueva entrega de la saga Twilight (Crepúsculo) y novia en la vida real, Pattinson relató que la transformación a "chupa sangre" le sentó de maravilla, pues luce increíblemente convincente.
"El ambiente es muy diferente cuando ella se convierte en vampira y cuando no. Tiene gracia, es como si durante todo este tiempo ella hubiera deseado la transformación. Va a hacerlo realmente bien", comentó a los reporteros de MTV News según recoge Digital Spy.
La misma opinión guarda el elenco de la película, ya que actor Peter Facinelli, que interpretará el papel de padre adoptivo del personaje de Robbert Pattinson y la actriz Elizabeth Reaser Esme Cullen, quienes elogiaron la actuación de la joven.
"Stewart lo está haciendo muy bien. Se ve fantástica. Por alguna razón se vuelve majestuosa una vez se coloca los pupilentes de color", advirtió Facinelli.
"Kristen lo está haciendo genial, es como si estuviera entrando en una dimensión completamente nueva, me asusta un poco", bromeó Reaser.
La saga de vampiros adolescentes culminará con Amanecer, un último capítulo que ha sido dividido en dos partes, siendo el estreno del primero el próximo 18 de noviembre y el siguiente está contemplado para el otoño de 2012.
Fuente:lasagarobsten

[Foto Antigua + Pelicula] Robert Pattinson en "The Bad Mother's Handbook"

0 MORDIDAS

En otro post, en el cual, Holliday Grainger habla de Robert y las escenas compartidas que tiene con él en la proxima pelicula a estrenarse "Bel Ami", tambien menciona un poco sobre su antiguo trabajo con Pattinson en una película británica llamada "The Bad Mother's Handbook", la cual fue un filme dramático exclusivo para la televisión, basado en la novela Best-Seller del mismo nombre y escrita por: Kate Long.
La pelicula se estrenó en ITV (canal) el 19 de Febrero del 2007, y estuvo protagonizado por Catherine Tate, Anne Reid, Holliday Granfer y nuestro Robert. 


Puedes ver la película online y subtitulada AQUI
Así que aquí les traemos esa imagen de la antigua película, en la cual los dos congeniaron muy bien... y bueno, Rob sale hermoso XD.

Fuente: lasagarobsten

El papel de Blancanieves es de Kristen Stewart si ella lo acepta!!!!

0 MORDIDAS


Kristen si quieres el papel de Blancanieves, es tuyo!

Muchos de nosotros expresamos  nuestro interes en que Kristen Stewart obtuviese el papel de Blancanieves en la nueva película de Universal Pictures.

Y puede que nuestro deseo se haga realidad! hollywoodlife.com habló con algunas fuentes relacionadas con la película para saber que piensan acerca de Kristen interpretando el papel protagonista.
“El papel es de Kristen si ella lo quiere, y puede grabar la película cuando le vaya bien a ella dependiendo de su agenda”. Dice una fuente. Y que hay acerca de Selena Gomez y las otras chicas que se rumorea, han audicionado para el papel?
“Todas las demás son consideradas como segunda opción. Es Kristen la que pierde el papel si no lo acepta”. confirma otra fuente.

parece que ellos piensan que Kristen Stewart es perfecta para el papel de la fuerte y independiente Blancanieves!
 ¿Ustedes que opinan?

Fuente:hollywoodlife.com

OK! Revista - Rob votado como uno de los esposos famosos más deseables

0 MORDIDAS
nº3 para Rob como "El marido famoso mas deseable"

Príncipe Harry
Justin Bieber
Robert Pattinson
David Beckham
Russell Brand
Colin Firth
Príncipe William
George Clooney
Piers Morgan
Brad Pitt

Obvio que Robert es el marido perfecto y el mas deseable yo le daria el primer lugar XD.

Fuente:lasagarobsten


Bromas entre Alex Meraz y Bronson Pelletier

0 MORDIDAS
@ Sonofbrown en el que hemos estado en?!?! me golpeó hasta permite tren.

sonofbrown @ aquí está mi número (323) 467-4466 ¡Uy! eso es Taylor Lo sentimos:)

jajajaj ok el primero no entendi nada (soy sincera).

Fuente: @sonofbrown y @theaxlemeraz

Robert Pattinson llega a España con WFE!

0 MORDIDAS


Robert Pattinson ya se encuentra completamente preparado para el estreno de su próxima película llamada ‘Water For Elephants’. La fecha de estreno en España para dicho film es el 6 de mayo de 2011, un día que ya se ha convertido en uno de los más esperados por los millones de seguidores que el actor tiene enEspañaReese Witherspoon y Christoph Waltz son también protagonistas de esta producción.
La película está basada en una historia de amor de Sara Gruen, y es una de sus historias mejor vendidas. La película comienza con un deprimido anciano de 90 años que se encuentra recordando y hablando de su vida.
Él fue capaz de encontrar trabajo en el circo y observó a los animales allí y comprobó la brutalidad que había. Este personaje es interpretado en su juventud por Robert Pattinson, quien en la obra comienza a enamorarse de una mujer casada con un entrenador que abusa de los animales.
Muchos fans conocen a Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, y si muchos creían que parecía sexy en esa película, algunos consideran que el atractivo que muestra en el nuevo film es muyo mayor y esperan verlo con gran ansiedad mostrando una faceta más humana.
Que venga a Perú tambien :(
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!