lunes, 31 de enero de 2011

La "Niña Lava", Taylor Dooley, a los 18 años, habla de T. Lautner


Celebuzz entrevisto a Taylor Dooley, que interpreto a la Niña Lava en la película “Las aventurasde Sharkboy y Lavagirl”, junto con Taylor, como ustedes saben. Ella habló acerca de nuestro lobito favorito:
 Dooley fue lo suficientemente buena para compartir un momento cómico que ella sufrió durante el rodaje de la escena del beso en la película:
“Yo beso en la mejilla a Sharkboy en la película  y era mi primer beso en pantalla. Entonces Robert [Rodríguez] (el director) me avergonzó diciendo, ‘Oh, vamos a utilizar efectos especiales para que no necesites besar en realidad a Taylor. Puedes besar el poste de madera .
“ Luego envolvió el poste de madera en cinta verde , me hizo decir mis palabras y besar el poste como si fuese Taylor. Yo estaba como, ‘Muy bien, genial. Vamos a hacerlo “.
Fuente: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!