miércoles, 22 de abril de 2009

Summit oficializa a David Slade / Outtakes de sesión de fotos del reparto

0 MORDIDAS
Es oficial! David Slade será el director de la adaptación de Eclipse! Summit publicó el anuncio en el que oficializa en el guion a Melissa Rosemberg (SI LUNA NUEVA NO TIENE UN GUION DECENTE, MAS VALE QUE LA SAQUENNNN XD) El director ya tiene alguito de experiencia con vampiros, ya que dirigió la cinta 30 Días de Oscuridad, que para muchos es una buena película. De hecho q esa fue su mejor carta de presentación! cofcofbatallacontralosneófitoscofcof En el anuncio, Sthephenie afirma: "Estoy encantadísima de que David Slade dirijirá Eclipe. Es un visionario realizador que tiene mucho que ofrecer a la franquicia. Desde el inicio, hemos sido bendecidos con maravillosos talentos directoriales para la saga de Crepúsculo, y estoy muy feliz de que Eclipse continúe con esa tradición". Si Stephenie está feliz, nosotros también! XD También llegan outtakes de la sesión que el reparto hizo para la revista Instyle. Clic!

Nuevos Outtakes de VMan / Taylor...Filmando la Escena del Risco

0 MORDIDAS
Gracias a RadarOnline traen mas Outtakes de los chicos de Crepusculo para la Revista Vman! Un par de chicas de Vancouver grabaron un par de minutos de donde podemos ver a Taylor Lautner en la escenografia de el risco, donde Bella se lanza hacia el Mar. El ya estaba grabando partes de la escena!!!
Y vemos como las fans piden autografos y fotos a Taylor Lautner

Fotos y outtakes de Kellan y Jackson :)

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&LambLove les traigo estos outtakes de una sesión de fotos que hizo Kellan para la revista Cosmo Girl, tomados el año pasado. No es guapísimo? Clic! También un par de fotos de Jackson para la revista Nylon... QUE TAL LOOK! XD
Cami y Jopi... BABEEN! XD

Lo más visto!