viernes, 16 de enero de 2009

Ya Lo ComprÉ XD... Scans de La Revista Zona Joven

1 MORDIDAS
Ya compré la revista Zona Joven, muchas veces no la encuentro asi que voy a San Juan y ahi si hay XD. El artículo de Crepúsculo es de dos paginas :D! y nos cuenta como fue la realizacion de la peliculas, la preparacion de los actores, y la aceptacion de la misma Steph :D, y nos comentan un poco sobre los libros. Tambien pusieron la letra de la cancion Decode.

Foto de Nikki y Rob en el set / Entrevista a Kristen

0 MORDIDAS
Jojo... me da MUCHA risa esta foto... parece que les tomaron desprevenidos y encima fuera de sus personajes, porque ambos salen con unas caras!!! HORROR!! Como dicen en Lion&Lamb, Rob parece un leprechaun (en el 4º libro de HP, y en la peli para mejor recordación) ebrio :P Y en esta entrevista, Kristen comenta sobre la guitarra que Rob le regaló durante el rodaje, además de su próxima interpretación como Joan Jett (guitarrista y cantante de una banda: The Runaways) en un biopic sobre la banda de los 70's, entre otras cosas...
"Si, algunas personas me regalaron cosas... Rob me regaló una guitarra, que es hermosa... es genial, y tuvo mucho uso durante el rodaje porque todos parecían estar inclinados a la música, o al menos interesados en ella... Y no lo recuerdo!" (Debe haber olvidado cúando exactamente se la regaló :P) "Oh, si estoy emocionada por eso. Es un film llamado The Runaways, es sobre su primera banda (de Joan Jett) cuando era guitarrista, ni siquiera cantaba en esa época de la banda, así que sí.. estoy emocionada..." Eso es sólo la 1º parte, vuelvo más tarde a comentar lo demás... :)
Gracias a Lion&lamb.

Lo más visto!