sábado, 20 de abril de 2013

Robert Y Kristen Tomando El Sol En Un Hotel

1 MORDIDAS

Una chica del cual desconocemos su nombre estuvo el otro dia (no sabemos cuando) en el Hotel ACE tomando en sol en la piscina, cuando de repente se percato que en la misma piscina estaban Robert y Kristen haciendo lo mismo.

La chica grabo un minvideo aunque apenas se aprecia casi nada, pero en la foto se puede ver a Rob con un bañador blanco y azul y a Kris con una gorra puesta
imagebam.com
Fuente: lunanuevameyer

Portraits De Taylor Lautner En Conferencia De Prensa De "Grown Ups 2" En México

0 MORDIDAS

Nuevas Fotos de Rob y sus amigos en Malibu - 18 de Abril

0 MORDIDAS

Rob esta acompañado en las fotos por Marcus, Michaela, Nettie y Jack.
Articulo

Enews: Robert Pattinson sabe que no hay nada como un día en la playa!
El interpretede 26 años de edad, galán de Crepúsculo disfrutó de un día fuera de casa en Malibu ayer sin su novia Kristen Stewart, acompañado en el lugar por cuatro amigos (dos chicos y dos chicas). Así que, ¿qué tipo de actividades junto al mar R.Pattz y su banda adquirieron?
Los amigos iniciaron su día con paddleboarding en el mar, una fuente le dijo a E! News. A eso de las 7 pm, el grupo se dirigió al restaurante de mariscos Malibu para la cena.

La fuente dice que Pattinson, vestido con pantalón negro, una sudadera con capucha gris y gafas de sol, y su grupo "pasaron cerca de una hora y media en el restaurante, andando por ahí, teniendo un gran momento."
El grupo regresó a una casa en la playa de Malibu, la cual se dice que es la casa de la madre de Stewart, y ellos se quedaron el resto de la noche.
La fuente agregó: "Todos tuvieron un gran día, y se notaba que estaban teniendo un momento de diversión."

Nuevas Fotos de Robsten por LA con Bearnie!!! - 17 de Abril

0 MORDIDAS
  

Articulo

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron a hacer unos recados juntos en LA ayer. Rob tenía su nuevo dejo en plena exhibición mientras paró en la tienda de una gasolinera con Kristen para recoger algunos artículos. Se puso juguetón cuando vio a su perro Bernie sentado en el coche y le hizo una cara graciosa al canino. La salida de la pareja se produjo después de una semana con grandes noticias de la carrera de ambos actores. Se ha confirmado recientemente que Kristen estará en la secuela de Snow White and the Huntsman pero que estará fuera de Focus, una próxima película la que se suponía iba a trabajar junto a Ben Affleck hasta que tuvo que dejarlo por un conflicto de agenda. En cuanto a Rob, ha sido elegido para protagonizar junto a Julianne Moore y John Cusack, Maps to the Stars, su próxima película con el director de Cosmopolis, David Cronenberg.

La pareja ha pasado mucho tiempo juntos después de que Rob regresara de rodar The Rover en Australia. El pasado fin de semana, la pareja hizo una parada en Coachella para salir con su amiga Katy Perry y ver Jurassic 5.
Has clic aquí para mas información

Lo más visto!