domingo, 6 de mayo de 2012

Kristen entre las mejores vestidas de la MetGala 2011

0 MORDIDAS
Fuente: ology

Nueva imagen de Kristen como Snow White

0 MORDIDAS
Fuente: AmoTwiPq

Jake La Botz (Okie Hitchhiker en OTR) menciona a Kristen

0 MORDIDAS
¿Que hay de interpretar con los otros actores? En el trailer, podemos verte en el Hudson con Kristen Stewart y Rocky Marquette.

La sensación fue que en realidad estábamos en el camino... Nunca sentí como que estaba trabajando con actores.

¿Podría decir algo más sobre la atmósfera durante el rodaje? ¿Algún momento especial que no olvidarás?

Walter Salles parece tan cómodo en su piel... él y sus colegas crearon un ambiente amistoso y lleno de energía para trabajar. No experimente nada de ira, ni mano dura. También hubo un sentido de igualdad entre las personas que trabajan en la película. Una cosa que recuerdo es ver a Walter venir trotando hasta el coche en el desierto de Arizona cuando estábamos preparándonos para una toma más de algo. Él había estado bajo el sol durante 12 horas... sus ojos estaban salvajes y su piel quemada... se veía como si hubiera perdido la cabeza... Creo que hasta le pregunté si se estaba volviendo loco... sonrió y chocó los cinco [chocó las manos] con Kristen. Lo que dejó claro que no importaba que grado personal de malestar físico o mental, Walter nunca pierde de vista su visión.

¿Tuviste la oportunidad de discutir con los otros actores acerca de sus sentimientos sobre la película y el libro?

No mucho... pero era claro que los principales actores habían trabajado muy duro para encarnar a los personajes que ellos retrataban.

Por último, pero no menos importante: a parte de ser actor, también eres un gran cantante. ¿Tendremos el honor de escuchar una de tus canciones en la película?

Gracias por decir eso. Hicimos la película con Okie cantando una canción de Jake La Botz en el asiento trasero... [Nota: "Hard to Love What You Kill"] pero nunca se sabe... espero que siga ahí!

Y también lo esperamos, ya que esa escena es una de las partes favoritas de Walter Salles de la película! Como él dijo en On The Road en la edición especial hecha por Trois Couleurs: “Jake La Botz, […] un actor-cantante que Steve Buscemi me presentó para On The road, había dado un concierto en Nueva Orleans, dos días antes de rodar. Una de las canciones me llamó la atención con su precisión, como si hubiese sido escrita especialmente para el personaje de Marylou. Le pedí que la cantará sin música en el Hudson, sin advertir a Kristen. Ella reaccionó instintivamente a algo que estaba escuchando por primera vez, y es una de mis partes favoritas de la película.’’ 

Fuente: ontheroad

Mission: Black List 'Robert Pattinson Vs. Saddam Hussein

0 MORDIDAS

Bueno, vamos a sacar esto de la siguiente manera: Robert Pattinson está bien por nosotros, ¿de acuerdo?

Por: Jimmy Callaway

Hemos estado hablando un poco acerca de este niño bonito últimamente, en gran parte debido a su papel protagonista en la próxima película deDavid Cronenberg, Cosmópolis . Hemos sido vocales en el apoyo de la película, no sólo como fans de Cronenberg, o de Don DeLillo (en cuya novela se basa la película), sino de la novela negra transgresora, también. El hecho de que ninguno de nosotros habría cruzado la calle para ver una película de Robert Pattinson antes de que esto; no significa que no estamos muy interesados ​​en cómo va a manejar lo que seguramente será una gran novedad para él. Debido a que en gran medida lo es.

Y ahora parece que Pattinson tiene una nueva película en las obras que en realidad podría estar interesado, aunque es cierto que no tanto. Deadline informa que Pattinson ha aceptado protagonizar la película Mission: Black List, un "thriller psicológico" sobre la captura del ex presidente iraquí Saddam Hussein. Obviamente es aún muy temprano en las etapas de desarrollo de este proyecto, pero lo que puedo deducir de este comunicado de prensa es que no será una película de acción, como se podría esperar viniendo de Hollywood acerca del Medio Oriente en los últimos 30 años ( Rambo III: First Blood: Parte Cuatro viene a la mente, al igual que la apertura de The Naked Gun , por alguna razón). Y eso puede ser bueno o malo, en este punto.

La película está basada en la verdadera historia de interrogador del ejército Eric Maddox, que "encabezó la captura de [Husein]", y supongo quePattinson retrata al hombre que ayudó a atrapar a uno de los hombres más buscados por los Estados Unidos de este siglo. De la copia del libro de Maddox, suena como si tuviera que emplear algunas habilidades de detective reales antes de que pudiera encontrar a un hombre mayor en un agujero en el desierto. No estoy seguro de donde el "thriller psicológico" viene en esta parte, pero yo estaría interesado en ver esa historia en la gran pantalla.

Por lo tanto, me permito reiterar: este es un proyecto de Robert Pattinson que nos inclinamos a ver de hecho, ¿de acuerdo? Por lo menos, a partir de ahora. Sé que algunos de ustedes nos odiarán por no acaba de lanzar detrás de cualquier cosa que el hombre hace, pero esto es lo más que podemos hacer por usted en estos momentos. Compruebe más tarde como esta historia se desarrolla.

Nuevo Clip de Cosmopolis Subtitulado en español!!

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Clip de Cosmopolis Subtitulado en español!!

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lunanuevameyer

Kellan Lutz Y Sharni Vinson En El Evento Kentucky Derby

0 MORDIDAS
Fuente: justjared

Kristen Saliendo Del Programa De "The Tonight Show"

0 MORDIDAS
loadingloading
Fuente:  FierceBitchStew

Nuevas Fotos De Kristen Stewart En El Photoshoot De SWATH

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!