martes, 10 de julio de 2012

Summit & Lionsgate hacen declaración acerca de la muerte de la fan de Twilight muerta en la Comic-con hoy

0 MORDIDAS
Lionsgate acaba de publicar la siguiente declaración sobre la muerte de la fan de The Twilight Saga quien murió en un accidente en San Diego hoy.

Lionsgate, Summit y toda la comunidad de de Twilight están entristecidos por la muerte de una fan hoy en la Comic-Con, debido a un accidente de tráfico durante las horas previas a la convención de este año en San Diego. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de la víctima y sus amigos. Ella será recordada con respeto este jueves en la Sala H.

Fuente @SummitEnt

Twihard muere hoy al ser atropellada en la fila de la ComicCon

0 MORDIDAS
LA COMUNIDAD CREPUSCULO PERU NOS UNIMOS A ESTA TRISTE NOTICIA DESCANZA 
EN PAZ GISELLA GARGLIARDI.


Aunque parezca una broma de mal gusto, pues no lo es. Gracias a TwiExaminer nos acabamos de enterar que una fan de Twilight fue reportada herida al ser atropellada por un auto afuera del Centro de Convenciones de la San Diego Comic-Con.

De acuerdo con un tweet de un testigo, "Si rezas, por favor hazlo por Twi Fan G! Ella acaba de ser atropellada frente al centro de convenciones. Estaba inconsiente cuando estaba siendo llevada al hospital."

Corresponsales de Twilight Poison que estaban cerca informan que ella estaba cruzando la calle contigua al Hall H cuando fue atropellada por un vehículo. "Ella estaba completamente inconsiente cuando la ambulancia se la llevó. No se si es muy serio..."
Tristemente acaban de reportar que Twi Fan G (@mad4hugh) ha fallecido a causa del accidente, debido a un trauma en su cabeza. De acuerdo a sus amigos que reportaron el accidente en twitter, "Lamento decirle a todos que G acaba de fallecer."

Un reportero en San Diego indica que el incidente fue entre la Quinta y Harbor, la policia recibió la llamada a las 9.20am. Cuando la ambulancia llegó, encontraron a la víctima con trauma en su cabeza y sangrande, murió en el hospital. Reporta la fuente, "El conductor del auto se quedó en la escena."

Informan que Gisella tenía 53 años y trató de deternerse al ver el Subaru que se acercaba pero no lo logró, el hombre que conducia tiene 67 años.

Que día tan triste para todos...

Que en paz descances Gisella Gagliardi. Este Comic-Con está dedicado a tí.

Es la que está en la silla azul con blusa verde

Fuente: lasagarobsten

Es Veena Malik la próxima Kristen Stewart?

0 MORDIDAS

El director Navin Batra no está de ánimo para tomar un oportunidad para su próxima película como director de la supermodelo es por eso que no está dejando ninguna piedra sin remover.

Navin Batra había visto películas de Kristen y se inspiro por su actuación y fue de California para conseguir algunos consejos de actuación para Veena Malik en Supermodelo. Batra dijo: "Después de ver la película de Kristen La Saga Crepúsculo y La Blanca Nieves yo tenia que saber acerca de su actuación. Veena es una buena actriz. Ella tiene la capacidad para adaptar cualquier tipo de actuación. Es mi sueño ver a Kristen Stewart en Veena Malik" .

Nueva imagen promocional de Edward, Bella y Jacob para 'Breaking Dawn - Parte 2' Portada del calendario 2013 ( Foto E/B)

0 MORDIDAS




Fuente:  @ItsNikkiMouse

Entrevista: Robert Pattinson quiere interpretar a James Bond

0 MORDIDAS

Desde TimesLive: Robert Pattinson quiere asumir el papel de James Bond después de 20 años más de experiencia en su carrera como actor.

La estrella de 26 años de edad, quiere interpretar al iconico espía de Ian Fleming, pero piensa que va a ser perfecto para el papel en dos décadas más.

Él confesó: "Sí, definitivamente me gustaría ir para Bond, pero como en más de 20 años. No habría nada peor que, como, 'Vamos a tener un rostro fresco de Bond ! "Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo eso reinventarse como un joven chico elegante".

Y continuó: "Después de Daniel Craig usted tiene que tener algo de equipaje. Tendría que ser torturado en las primeras escenas. Yo tendría que hacer la primera película con un brazo o algo así."

La estrella de Twilight Saga añadió que se está volviendo más consciente acerca de su salud a medida que envejece.

Él le dijo al periódico The Sun: "Creo que 26 es el punto de inflexión. Tengo que compensar por 10 años de vivir como un degenerado. Me he convertido de repente consciente de ser poco saludable.

"Usted ha pasado cada pedacito de tiempo libre desde la edad de 15 años en un pub. Y de repente usted esta como: 'Oh, Dios mío, no quiero ser ese fantasma gris sentado allí con una barriga. Yo tengo  que conseguir eso a la vez '".

Al hablar de su nueva película, Cosmópolis, Pattinson dijo que accedió a hacerla porque es tan "ridícula".

Él dijo: "Creo que el guión era tan extraño, nos pareció que era muy divertido, incluso era consiguiendo realizarlo. Literalmente, es totalmente ridículo ".

Fuente: thinkingofrob

Nicolas Ghesquiere Habla Sobre Kristen Stewart Y Florabotanica

0 MORDIDAS
Coty Prestige ha desvelado la nueva fragancia femenina de la casa de Balenciaga. Florabotanica, la cual es presentada de la mano de Kristen Stewart, estará disponible en todo el mundo a partir de octubre.
Se dice que el olor de la fragancia combina los aspectos fantásticos y ultra-contemporáneos de la marca de Balenciaga“Existe una verdadera dualidad enBalenciaga, entre el clasicismo y la experimentación,” señaló el director creativo Nicolas Ghesquière. “Para esta nueva fragancia, quería explorar esta paradoja entre lo puro y lo enigmático. Hace unos años, diseñé esta ‘colección floral’. Los vestidos fueron cubiertos con flores, pero esas flores no eran ni encantadoras ni románticas. Forman la estructura y la silueta. Quería incluir las flores en este perfume para expresar la misma idea.”

(...) La imagen de la fragancia es Kristen Stewart, más conocida por su papel en la taquillera saga Crepúsculo. Balanciaga le escogió por su irascible juventud y su rebelde feminidad.

“Kristen Stewart tiene una verdadera personalidad,” señaló Ghesquière. “Me cautivó cuando nos conocimos hace unos años. No le he olvidado. Es la encarnación perfecta de una cierta idea de Balenciaga: que la belleza es tanto pura como incontrolable. Nos reunimos de nuevo para Florabotanica. Ella es esa figura totalmente elegante y misteriosa que simboliza este extraño jardín botánico.”

El frasco de la fragancia cuenta con lineas negras y blancas, tal como aprobó Cristóbal Balenciaga. Un gran tubo se sumerge dentro del medio de la botella al estilo de una probeta de laboratorio.
Fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos De Jamie Campbell Bower Y Lily Collins Paseando Por Toronto

0 MORDIDAS
Como ya se rumoreaba, Jamie Bower (uno de nuestros Volturi en la saga) y la que fue su prometida, Bonnie Wright terminaron con su relación. Después de tan solo una semana, han salido las siguientes fotos en las que podemos ver a Jamie por las calles de Toronto cogido de la mano con su compañera de reparto Lily Collins en las películas de la saga The Mortal Instruments, cuya película se encuentra en pre-producción en dicha cuidad canadiense. Es bueno ver a Jamie al fin y al cabo, ¿qué pensáis de estas fotos?
imagebam.com

loadingloadingloadingloadingloadingloadingloading
Fuente: lunanuevameyer

Fotos BTS De Kellan Lutz En Un Nuevo Photoshoot Para Lacoste

0 MORDIDAS
Kellan ha compartido a través de su cuenta de Twitter unas fotos de un nuevo photoshoot para la marca Lacoste. Las dejamos a continuación:


imagebam.com

loading loadingloadingloading
Fuente: imagebam

Walter Salles habla sobre Kristen Stewart y "On The Road" para kristenstewart Brasil

0 MORDIDAS
Como muchos de ustedes ya saben, el pasado viernes (6 de julio) he tenido la oportunidad de ver "On The Road". Luego tuve una larga conversación sobre la película y, por supuesto, acerca de Kristen Stewart con el director de la película, Walter Salles.

Cuando llegó Salles me di cuenta que era realmente amable y pies en la tierra. Debo confesar que para mí, una futura estudiante universitaria de cine, fue un honor estar a su lado y hablar de la película que ha realizado con mi actriz favorita, además de recibir algunos consejos de él sobre mi futura carrera.

Todo lo que fue dicho en la conversación no podía ser liberado aquí hasta  que el periódico "O Globo", que también estaba allí, para dar a conocer su artículo. Se publicó hoy en su sitio y ahora puedo revelar la forma reducida (fue casi dos horas de conversación) de lo que se dijo. La siguiente noticia se informa en exclusiva KSBR!

Acerca de la elección de Kristen para el papel de Marylou: "Ella fue una de las primeras personas en unirse al proyecto. Un amigo mío la había visto "Into the Wild" y me habló de ella. Recuerdo que era tan desconocida en el momento en que tenía que escribir su nombre en un pedazo de papel para no olvidarla [risas]. Cuando la conocí, fue una sorpresa agradable saber que "On The Road" era su libro favorito. "

Sobre el documental de "On The Road": Walter Salles, como muchos ya saben, "estudió" mucho para hacer la película. Se reunió con los amigos de Jack Kerouac y las personas que formaban parte del libro. Por lo tanto, no estaba el documental de "On The Road". "Yo creo que [el documental] estará fuera al final del año. No sé todavía si será un documental independiente, o sólo los extras del DVD de "On The Road". Ello incluye las audiciones de los actores, como Garrett [Hedlund], cual lee un poema que escribió en el camino. Por otra parte, eso incluiría las audiciones que Coppola hizo en los años 80 con actores desconocidos quien él quería hacer la película en ese momento. Y también tiene algunas escenas que no pudieron estar en la película ".

Acerca de tener a Kristen en el elenco: "Fue algo muy bueno tener a Kristen en el reparto. Varios jóvenes que son fans de ella y no tenían contacto con la obra de Jack Kerouac llegaron a conocer este otro lado de la literatura. Y ahora muchos de ellos son fans de este tipo de lectura. "

Acerca de la película en festivales como el Festival de Cannes: "Las películas independientes como" On The Road ", tienen que ir a través de festivales para la gente ver, y luego tener una proyección en los medios de comunicación. Esto es muy diferente de grandes películas que invierten grandes cantidad de dólares en la comercialización. Nosotros no teníamos dinero suficiente para hacer eso hasta el Festival de Cannes, por ejemplo, fue muy importante. "

La escena más difícil y más fácil de grabar: (! Alerta de spoiler) "Es muy difícil para usted rodar una narrativa en el camino, ya que nunca volverás a donde estabas antes. La escena más difícil fue filmar la despedida al final de la película debido a problemas meteorológicos: ello estaba a -14 º C (6,8 º F) y ventoso, y Garrett quería estar en el clima frío, en favor de una escena más real. Espero no tener que rodar en esas condiciones una vez más [risas]. La escena más fácil de la película fue la fiesta de Año Nuevo. Por supuesto, todos tenían una coreografía ensayada, pero al final fue una gran fiesta real. Ello incluso fue difícil de detener la filmación de eso [se ríe]. "

Acerca de los paparazzi durante el rodaje: "Estábamos muy preocupados por eso, pero no hemos tenido ningún gran problema. Las escenas que rodamos en Montreal (Canadá) no tuvo ningún tipo de invasión de la privacidad, eso sucede mucho en los EE.UU.. Montreal es el lugar donde los paparazzi no aparecen, gracias a Dios. Nueva Orleans era el único lugar donde todo el mundo estaba esperando por nosotros y nos dieron más atención. Pero casi todas las escenas en Nueva Orleans se encontraba dentro de una casa, y luego nos las arreglamos para tener un mayor control de la situación. "

Acerca de Kristen y Garrett siendo fieles al proyecto: "En esta película ellos recibieron el salario mínimo posible, así que ellos estaban rodando porque ellos realmente aman el libro mismo. Todos ellos permanecieron fieles al proyecto después de convertirse en famosos. Garrett me ha llamado a cada momento durante todo el período que la filmación no llegó a materializarse para saber si él podría aceptar proyectos de otras películas, o nosotros estábamos a punto de comenzar a filmar "On The Road", cual era su prioridad ".

Grandes Dramas Robsten... Como pasa el tiempo

0 MORDIDAS
Estamos muy cerca del Comic Con 2012 y con nuestras amigas del staff en San Diego tengan por seguro que estaremos comiéndonos las uñas por ver a nuestro dúo dinámico arribar a la tan esperada convención, pero sobre todo pasaremos horas y horas viendo y analizando #modusfanparanoicas cada video, foto y conversaciones que circulen tanto de RobSten como del tan esperado Adelanto Breaking Dawn Part 2.
Mientras nos seguimos descabellando por la tan ansiada fecha...
Les traigo este post que espero sea de mucha risa y de momentos divertidos...

Hace dos semanas mientras veía algunas notas en el blog y leía las entrevistas que ahora dan Rob y Kristen por sus respectivos proyectos y que nos permiten ver un poco más allá como dejan entre líneas su aprecio, cariño, respeto, apoyo y amor al publico... me acordé de ciertas... "Notas" que revolucionaron en sus tiempos a las RobStenianas y es que está por decir de más que causaron mucha pero mucha polémica.

Si bien es cierto que la POLÉMICA rodea tanto a Robert como Kristen por si solos, estas notas nos dejaban con los pelos de punta y hasta enojadas con el mundo (o específicamente con ciertas personas).
Así que listas para arrancar por sólo ALGUNAS notas Telenoveleras?? En sus marcas... Listas... Arrancamos:

Nota Telenovelera 1

Robert Pattinson huele mal…dicen miembros del staff de Luna Nueva

Nadie es perfecto, ni siquiera Robert Pattinson, quien al parecer, al igual que todos, tiene sus defectos. E! News destapa la noticia de que miembros de la producción de Luna Nueva que “trabajan muy de cerca” con el actor británico durante el rodaje en Vancouver dicen que Pattinson apesta. Léase, hiede, huele mal - stinks dirían en inglés. “Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha, y la gente se vuelve loca en el set [de filmación]“, dijo la fuente sobre la higiene personal de Pattinson. “Él completamente apesta”, agregó un miembro del staff no identificado. No es la primera vez que sale a relucir el problema de la higiene personal de Robert Pattinson y el mismo en más de una ocasión se ha referido al tema. El mismo actor en una ocasión contó como nunca se lava el pelo y como lo tiene lleno de caspa por esta razón.



Hahahaha se acuerdan?? Y todo por esta declaración:


En una entrevista para el programa “Extra” de la Warner Bros, la a estrella de Crepúsculo no pareció darle importancia a la necesidad de lavarse el cabello. Cuando se le preguntó si era cierto que una vez dijo que no se había lavado su pelo por un período de seis semanas, el actor respondió: “Probablemente. No sé. Yo realmente no veo el punto de lavarme la cabeza”. También reveló que si se piensa ser un invitado en su casa, más le vale estar preparados para encontrarse con un lugar desordenado. “Si no te importa si tu cabello está limpio o no ¿por qué tendría que lavarse?” , continuó. “Es como, yo no limpio mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo mi cabello, ya sabes, colgando sobre mi cabeza. No me importa si está limpia o no ". 

Jajajajaaj y que nos dejamos venir las fans de Robert!! Recuerdo que fue como a finales del mes de marzo del 2009. Obviamente era un chisme insulso y sin fundamento puesto que Robert NI si quiera había ido al set de New Moon aun jajaj XD
Él mismo tuvo que salir a desmentirlo a través de MovieFone


Nota Telenovera 2:

Y con este rumor se desató otro aun peor!! Si chicas este de plano fue de las primeras cosas que empezaron a dividir al fandom entre RobSten y las Innombrables...

Kristen Stewart Odia a Robert Pattinson!!




La pareja de ficción del año, Robert Pattinson y Kristen Stewart, podría no tener nada de química cuando las cámaras dejan de filmar. Eso es al menos lo que se desprende de unas presuntas declaraciones de la joven actriz, quien al parecer estaría sumamente molesta con la -a su juicio- excesiva atención mediática que estaría recibiendo su compañero de reparto, Robert Pattinson. ¿Sentimiento de envidia o verdadera injusticia? Fuentes cercanas a la actriz afirman que Kristen Stewart habla cada vez peor de Robert Pattinson. Además se le atribuyen declaraciones en las que afirma que sólo está junto a él (Pattinson) en los momentos de rodaje. Que el resto de tiempo rehúye su compañía porque “no le soporta” y no quiere compartir “momentos extra con él”. Aunque se puede considerar normal, ya que el público seguidor de la saga ‘Crepúsculo’ es eminentemente femenino, por lo que a Kristen Stewart no le debería de sorprender. Atrás parecen quedar los rumores que afirmaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban viviendo un verdadero romance surgido de su contacto en el rodaje del primer filme. Recordemos que actualmente se está rodando ‘Luna Nueva’, segunda entrega, en Vancouver (Canadá). 

Hahahahaah... que nota con tantas y tantas consecuencias no creen? Esta también salió a finales de marzo entre el 27-29 del 2009 y créanme nunca imaginé que un rumor asi sin fundamento y sólo sacado por "una fuente" haya repercutido tanto para empezar la división entre fans, mientras unas apoyaban a Robert y posteaban comentarios hirientes a terceras personas, otras defendían a Kristen con todo.


La verdad no podía dar crédito de tal cosa, si nosotras mismas acabábamos de ver y escuchado todos esos rumores de la visita de Rob y Kristen a Japón por promoción (recuerden que fue a finales de febrero) y NO había pasado mas que un mes y ya estaban todas enloquecidas porque Kristen no soportaba a Rob...


Y miren... pobre Kristen... como de desagradable debió haber sido que ahora hasta comparten ropa jajaja XD


Obvio pasaron los meses, los rumores entre RobSten se hicieron más fuertes, Robert se integró al set de New Moon, festejaron el cumple de Kikis y sin Oregano, que ya se había desaparecido del mapa... con esas ultimas fotos "de caballito"


Fueron a Italia a terminar de grabar New Moon, regresaban en el mismo avión... Tuvimos Movie Awards 2009 sin beso... pero hoooo cierto vimos la despedida de Rob con Kikis a la mañana siguiente con todo y suegra yupiiiii


Todo era tan bonito, RobStenianas se proclamaban por montones y las anti se ponían mas verdes que nada... Pero como siempre la polémica no se hizo esperar y con eso damos paso a nuestra


Nota telenovera 3

Robert Pattinson: Bye bye Kristen, quiero a Emilie de Ravin 






Wao! Las dos últimas semanas han dicho acaparadas por el hecho de la muerte de Michael Jackson, pero increiblemente, el fenómeno Crepúsculo no retrocedió ni un ápice (¿Será porque son muy jóvenes y no vivieron la era “Thriller”?), todo lo que huele a la saga de vampiros despierta gran interes y eso queda demostrado una vez más esta semana cuando varias revistas han dedicado sus portadas a notas relacionadas a Robert Pattinson y Kristen Stewart. La última en hacerlo es la revista Life & Style que reporta el supuesto abandono por parte de Robert Pattinson a su co-estelar en Crepúsculo Kristen Stewart, ya que iniciaría una relación con su también co-estrella en “Remember Me”, Emilie de Ravin. De acuerdo a una fuente de la publicación: “Robert conoció a Emilie un tiempo atras y siempre le ha gustado (…) El habría sido quien la recomendó ante Summit Entertainment como que sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel estaba reservado para una actriz con acento mexicano.” La cosa se calento cuando De Ravin anunció el divorcio de su esposo, Josh Janowicz, antes del inicio del rodaje, y las cosas se pusieron en sazón inmediatamente después entre el galán inglés y la rubia australiana. Según un testigo durante un encuentro que tuvieron en el Bowery Hotel de New York, De Ravin le expresó preocupación a Elizabeth Reaser, actriz que hace de la madre de Pattinson en la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, sobre como lucirían sus besos con el galán en la pantalla, y Reaser respondió, “De la misma manera que lo besas en la vida real, sólo has eso!”


Hahahahahaha muerte a la Ravioles.com (Sí así le apodamos entre Fab y Yop)!!! jajajaj XD


Debo admitirlo estaba con mi colega Faby y obvio yo si estaba muy molesta y consternada, primero porque no sólo se trababa de las tan citadas fuentes, nooo mis amadas amigas...


Esta vez involucraban a Elizabeth en toda esta maraña!!! recuerdo que le decía a fabrob: Es que no puede ser!! Después de tanto rollo y que vengan con estas cosas... osea no no no, es como si Rob nos dijera: Dice mi mamá que siempre no... jajaja


Gracias a Fab que despues de 10 min en el chat y de terapia me relajó totalmente y me dijo, mira esos son chismes y hasta no ver no creer. Y dicho y echo cuando salieron las primeras fotos de Rob grabando con Emilie y él hasta sacándose los mocos, y quitándose comida de entre los dientes dije cierto, aquí no hay nada de nada...


Pero hey hey... Si creían que Rob era al único que ligaban con sus co estrellas... Nop nop...


Una noche común que nos sorprende esta imagen



Recuerdan que esta vez SÍ ARDIÓ TROYA ???


Y con ganas!! NUNCA pero NUNCA hemos tenido tantos comentarios en un post, NI CON EL TAN ESPERADO BESO EN MONTREAL, ni con las visitas de Kristen al set de Bel Ami o Cosmopolis, es más NI CON EL BESO EN CANNES !!!


Aún veo la nota y me encanta el comentario de Fabrob: Y mi Rob?


Y es que eso nos preguntábamos TODAS. De verdad que ese día fue tan pero tan dramatico entre las RobSten y las Hienas!!!


Y es que para ese entonces no sabíamos que "jijos" hacía Tom Stu con Kikis, no teníamos ni idea que también estaba en la peli On the Road y con previas fotos de salidas de Kristen y Tom cenando pues ya se imaginaban el TomSten o.O


Basta decir que los tabloides se daban gusto especulando y diciendo barbaridad y media, mientras muchas se volvían locas y otras se pasaron momentáneamente al lado oscuro


Perooo la histeria gracias a Dios sólo nos duró unas cuantas horas pues Gossip Cop contactó al manager de Tom y éste confirmó que estaba dentro del cast de On the Road.


Y tan sólo 4 días despues Rob y Kristen fueron captados por primera vez besándose... pero esa es otra historia...


Por hoy las he llevado a través de los dramas más dramas -a mi criterio- en lo que llevamos de estos 3 años juntas. ¿Cómo pasa el tiempo no?


Admito que obvio no son todos los dramas telenoveleros que hemos tenido, así pues, se les invita a participar con lo siguiente:


¿Qué otro drama telenovelero recuerdas en la historia RobSten? 


Excelente inicio de semana chicas !!! 

Fuente: robwardandkrisella 

Paul Becker, Coreógrafo para Breaking Dawn, Menciona a Rob y Kristen

0 MORDIDAS
PC: Usted aparece en la memorable boda en TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1, ¿no?

PB: [Risas.] Sí. En realidad, fue muy divertido como ustedes saben, Bill Condon, el director, escribió CHICAGO y así él me trajo para la coreografía TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1 y PARTE 2. Y, así, me presenté en el set y todos estábamos pasando un buen rato y, luego, cuando me mostré en el set para el último día de rodaje, donde estábamos haciendo la escena de la gran boda, y yo voy a mi trailer y me encuentro con que allí esta un traje allí. Por lo tanto, le digo a la AD, "¿Por qué hay un traje allí?" Y, dice, "Bill Condon quiere que usted tenga un guardarropa." Y yo digo: "¿Qué? ¿Qué quiere decir 'guardarropa'? "Y, así yo me puse el traje y voy al set y Bill está ahí y él pone su brazo alrededor mío y dice:" Te tuve en Chicago y ahora yo te voy a poner en éste. "Y, así, él me puso en la escena.

PC: ¿El baile de TWILIGHT: BREAKING DAWN todos Robert Pattinson y Kristen Stewart, específicamente en la escena de la boda? Esa toma de cámara a 360 es tan arrolladora y bellamente representa.

PB: Sí, claro. Eso era todo ellos un cien por ciento. Tuvimos que ensayar con ellos para esa escena en particular. Además, hubo un pase de Steadicam que nosotros hicimos que fue realmente con Jackson Rathbone y Ashley Greene y el baile que estaban haciendo bailando swing y girando alrededor y todas esas cosas, aunque no lo crean! [Risas.] Todos ellos se divirtieron todos tuvimos un montón de diversión en esa escena. Me encantó trabajar en TWILIGHT.

Fuente: Source

Como conseguir el look rojo intenso de Kristen Stewart en Cannes!

0 MORDIDAS

Kristen Stewart era el prototipo de lo que es una alfombra roja sexy en hollywood, cuando ella llegó a la glamorosa premiere de “Cosmopolis”, que tuvo lugar en el Festival de Cannes. Despues de su merecedor y sublime look en la Premiere de su película “On The Road” a comienzos de esa semana, la actriz de 22 años, optó por una apariencia elegante y sensual cuando se celebraba
la gran noche de su hombre Robert Pattinson. Ella se veía espectacular!
El Maquillador Beau Nelson, quien ha trabajado a menudo con la señorita Stewart, la ayudó a lograr unos labios rojos y una tez resplandeciente. “Para el vestido rojo de Reem Acra, quise hacer algo especial y muy moderno al estilo Hollywood”
Ahora Beau nos da una guia para que podamos obtener el look de Kristen.
“Cree una base perfecta con Skin Base FoundationMaybelline Instant Age Rewind Concealer y polvo Laura Mercier Secret Brightening. Usé la sombra de ojos NARS Mattepara acentuar la forma de sus ojos y luego usé el brillo CHANEL Illusion D’Ombré in Fantasme un brillo que es tan fino que lo hace ver mas fresco sobre la sombra de ojos. Luego tomé las pestañas y usé
L’Oreal Voluminous Mascara negra. Las mejillas la contornee suavemente con NARS Blush in Amour. Los labios los delinee y rellené con el labial NARS Lip Liner en rojo selva, y luego lo cubres con el lápiz labial NARS Semi mate.”

¿Estás dispuesta a tener este aspecto?


2.0 La peluquera Giannandrea nos cuenta como lograr el romanticismo de Kristen Stewart en Cannes 


Kristen stewart hizo una entrada espectacular en la alfombra roja en la Premiere de Cosmopolis en el Festival de Cannes, llevaba un vestido de sirena sexy de color rojo hecho por Reem Acra. Con los labios rojos y encaje en la espalda espectacular, la belleza de 22 años necesitaba un peinado para darle el toque final.


A primera vista, esto puede parecer un estilo muy dificil de hacer, pero Giannandrea conoce los trucos para hacerlo y la amabilidad para compartir con nosotros el paso a paso. 


Si tomamos una vista lateral de sus flequillos retorcidos, se ve Tan bonita!. ”Empecé con el pelo mojado y luego aplicamos una gran cantidad de Mousse de Kerastase Resistance Volumactive en toda la cabeza. Con el secador de pelo lo secamos en todas direcciones pero sin peines o cepillos solo el aire caliente. Luego peinamos el cabello con un cepillo Mason Pearson para obtener gran volumen. Luego utilizamos un rizador de 1 pulgada y rizamos pero sin apretar. Utilizamos 
una pequeña cantidad de crema Supremo Magic Move Soft para obtener una buena textura. Torcemos el pelo ligeramente y fijamos en la parte superior de la cabeza, mientras que en la parte frontal damos un poco de volumen, y la mantenemos suavemente y holgada para mantener una proporción adecuada.

Este estilo tiene que ser ligeramente desordenada en la parte trasera, no apretando. Los extremos del pelo deben formar un efecto cascada en la parte posterior, torciendo con pins para crear una separación entre cada hebra. Rocíamos L’Oréal Elnett Hairspray para terminar.” ¿Lista para probarlo?
Además de poder lograr el look con esta guía, puedes obtener una replica del vestido en ebay  AQUÍ

Fuente: thefashion-court 

Fiesta de Breaking Dawn Part 2 el 11 de Julio (Comic-Con)

0 MORDIDAS

Miercoles, 11 de Julio

*Fiesta, Twilight Breaking Dawn Part 2. Mientras el panel en el Hall H de Summit Entertainment es el jueves , el estudio esta lanzando una fiesta la noche antes del panel llena de estrellas, convirtiendo la velada de "facto heavy". Solo con invitacion de 10 pm- 1 am, se llevara a cabo en el Hard Rock Hotel.


Rumor: Breaking Dawn aparición invitados especiales en la línea del salón H en la noche del miércoles

0 MORDIDAS
Se rumorea que los invitados especiales están parando por la línea del hall H del Cómic Con en la noche del miércoles a las 9 pm Los aficionados que estarán alineando temprano para el panel de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" programado para el Jueves, 12 de julio a las 12:45 pm Si usted tiene pases para la noche Previa, es posible que desee salir del edificio un poco más temprano. Usted no quiere quedar atrapado en la multitud de personas que abandonan el Centro de Convenciones en ese momento.


Si usted no puede llegar a la línea hasta la mañana del jueves, tenga en cuenta que los últimos miembros del reparto el pasado año (Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart) salieron a la línea temprano en la mañana el día del panel. Creo que hay mucha esperanza de que vuelva a suceder.

Sigue a  @HisGoldenEyes y @PagetoPremiere para las últimas noticias de la Comic. Estaré llegando al lugar la noche del martes.

Fuente: pagetopremiere

Lo más visto!