domingo, 17 de junio de 2012

Taylor Lautner Presume Cuerpazo En Masculina Pose Y En Calzones ¿Nuevo Photoshoot?

0 MORDIDAS

Taylor Lautner, además de ser un gran actor, es conocido por el escultural físico que ha logrado gracias a muchos años de disciplina y ejercicio, él está muy orgulloso de cada uno de sus músculos y ha querido compartir una fotografía en la que presume el resultado de su esfuerzo.

  Taylor tiene razón para estar orgulloso del cuerpazo que ha logrado tener, ya que es resultado no solo de la disciplina que ha tenido para ejercitarse, sino de muy buenos hábitos alimenticios que ahora vemos ya son parte de su vida.

El guapo actor ha querido compartir una fotografía en donde aparece recargado con los brazos en la espalda y en calzones, por lo que se puede apreciar perfectamente el marcado cuerpo que ha logrado tener.

  Taylor ha escrito: "this is not the best pic to share with y'all.. but.. I hope you see it with an older person hahaha". ("Esta no es la mejor foto para compartir con todos ustedes...pero...espero que la vean con una persona mayor hahaha").

En realidad la ropa interior de Taylor es más larga de lo que puede ser el traje de baño de un nadador, pero el actor ha preferido hacer la broma sobre la foto que subió a Twitter.

La verdad es que Taylor Lautner puede ser considerado como uno de los actores con mejor cuerpo de Hollywood.

 
Aclaracion: segun lo que los mismos actores repiten no tiene twitter por lo que la fuente de la foto no serie el twitter oficial de Taylor
Fuente: lunanuevameyer

Rumor: El Estudio De Produccion De Crepúsculo Esta En El Desarrollo De Más Sobre La Saga Después De Amanecer

0 MORDIDAS
THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - PART 2
Aquí vamos de nuevo.

Recuerden que en enero Internet estalló con los rumores de una película de la saga Crepúsculo  o potencialmente una serie de television basada en Crepúsculo.Entonces, ¿cómo fue eso? Todos lwe dieron la espalda sobre todo la autora Stephenie Meyer que se molesto con el estudio por  la sugerenciaBueno, ahora unanueva historia relacionada ha afectado a la web.
  '
  En Bloody-Disgusting, pusieron un informe dciendo que LionsGate "ya esta discutendo [el futuro de la saga de Crepúsculointernamente.La historia continúa: "aún no está decidido exactamente lo que  va a ser el futuro de la franquicia , sin embargo, Podría ser un remake directo ... pero por otra parte también podría ser un spin-off o incluso una secuelaPodría ser cualquier cosa para mantener los billetes verdesSin embargo, esperan una nueva versión rápidamente"



Obviamente, esto no es una declaración oficial. Parece probable, sin embargoque el estudio estaria por lo menos considerando la opción de continuar con la saga más allá de este noviembre con el estro de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2Después de todo, hay algunos fans de Crepúsculo que han mostrado interés en ver la historia de avanzar hacia nuevos territorios de las Naciones Unidass.  

Y mientras los tres conductores - Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están ocupándose de ellos mismos con sus  futuros labores y fuera de la saga y espoco probable que regresen para una continuación, hay algunos compañeros de reparto que han estado abiertos a la idea.

Jackson Rathbone, por ejemplo, ha dicho en una entrevista: "Ellos siempre están discutiendo depende de cómo iban a hacerlo. Me ha encantado mi personaje y me ha encantado jugar a Jasper a través de los años, por lo que si hay alguna extensión donde pueda hacer a Jasper - sobre todo en su propio elemento, tal vez retroceder en el tiempo y hacer un western de vampiros - me gustaría estar abordo . y yo firmaría "..

Stephenie Meyer ha dejado claro que ella no va a ser por escrito las nuevas historias de Crepúsculo en corto plazopero lo hace saber en el futuro de sus personajes y no hay más historia que lidiar con de ellos.

La idea de un remake tan pronto, sin embargo, parece mucho menos sostenible.

Algunos - sobre todo aquellos que no pueden imaginar la saga - pueden estar en desacuerdo con esto, pero parte del atractivo de Crepúsculo es el elenco y los actoresque lo han traído a la mesa con sus personajes. Sería un tiro en el pie, por así decirlo, para el estudio empezar de cero cuando el elenco (en particular los tres grandes)se ha vuelto tan arraigado en la conciencia colectiva de la comunidad de fans, con relación a sus personajes.

Así que, aunque no es difícil creer que la parte del informe que dice que el estudio  considera la vida después de Crepúsculo Amanecer - Parte 2, parece poco probable que una nueva versión este en el horizonte a corto plazo. Sus pensamientos?
Fuente: lunanuevameyer

Nuevas fotos de Kristen en LAX de camino a Sidney - 16 de Junio

0 MORDIDAS
loading
loading loading loading loading loading loading loading loading loading
Fuente: lasagarobsten

Entrevista a Rob y Cronenber con 'The Guardian Film Show' + review de la película

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Kristen, Chris, y Rupert asistirán a la Premiere de SWATH en Sidney - 19/20 Junio

0 MORDIDAS
La estrella de WHITE-hot Aussie y nuevo padre Chris Hemsworth tiene previsto regresar a casa y está trayendo a Kristen Stewart en su paseo.

El  actor criado en Phillip Island, quien actualmente protagoniza la película más taquillera del mundo, The Avengers, está listo para caminar por la alfombra roja en el Bondi Junction el 19 de junio para el estreno australiano de su próximo éxito de taquilla Blancanieves y el Cazador.

El director de la película Rupert Sanders y Stewart, quien interpreta a Blancanieves, también asistirán, sin embargo, su co-protagonista Charlize Theron no lo hará.

Kristen Stewart de Crepúsculo y la superestrella australiana favorita Chris Hemsworth, recién salido del éxito fenomenal de los Vengadores, se unen al visionario director Rupert Sanders en un viaje a Sidney para la premiere australiana de su épica de acción y aventuras BLANCANIEVES Y EL CAZADOR, que tendrá lugar en true style en Event cinemass, en Westfield Bondi Junction el 19 de junio. El trío estará encantando a la prensa el martes 19 de junio y el Miércoles 20 para promover la nueva visión impresionante de la legendaria historia, la apertura en los cines en toda Australia desde el jueves 21 de junio.

Fuente: dailytelegraph

Lo más visto!