miércoles, 23 de febrero de 2011

MTV Emocionados Por La Chaqueta De Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Cada día una multitud de estrellas vagan por las salas de noticias de MTV para hablar de sus proyectos más recientes y con miembros del personal. Pero a veces los atrapamos en otros lugares, un compendio diario de estrellas en la naturaleza.


Después de toda la atención que le hemos dado a Robert Pattinson en los últimos años, ya es hora de que nos mostrara un poco de amor a cambio! Así que estábamos muy emocionados de ver que cuando el actor llegó a Vancouver ayer para filmar algunas escenas de "Breaking Dawn ", que se pavoneara por el aeropuerto usando una chaqueta de MTV. (También, vamos a tener un momento de silencio melancólico: Este es probablemente lo más cerca que nunca llegaremos a nosotros mismos a cubrir el torso de Rob).


Fuente: lasagarobsten

‘Water for Elephants’ y ‘On The Road’ entre las peliculas más anticipadas del 2011 para Filmstage

0 MORDIDAS

Water For Elephants (Francis Lawrence; April 22nd)


Sinopsis: Un estudiante de veterinaria abandona sus estudios después de que sus padres mueran y se une a un circo ambulante como veterinario.

Porque deberias verla: Basada una de las novelas más vendidas y del mismo nombre, esta pelicula tiene un impresionante cast incluyendo a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. El trailer es muy bueno y con Waltz en el intrigante papel de August Rosenbluth, es de esperar que la historia sea igual de buena. – Kristen C.

On The Road (Walter Salles)
Sinopsis: Un joven chico emprende un viaje por las carreteras y ferrocarriles de America.

Porque deberias verla: Aquí esta la esperanza de que lo nuevo de Wallter Salles es mas como ‘Diarios de una motocicleta’ que no como ‘Dark Water’, la como-ha-podido-ser-finalmente-realizada adaptación de la novela de Jack Kerouac esta producida por Francis Ford Coppola y protagonizada por un joven, y talentoso cast (Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst), esto puede hacer realidad los sueños de cualquier fan. – Jordan R.


Fuente:lasagarobsten

Otra foto de Robsten en la boda de Agosto!

0 MORDIDAS


Fotos de Alex y Bronson en Vancouver

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Fotos de Cameron Bright llegando a Vancouver

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Screencap de Water For Elephants

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

23 Feb Adelanto De Vanity Fair Con Robert Pattinson (Edición Marzo)

0 MORDIDAS
Así es como veremos a Robert Pattinson en la próxima edición de Vanity Fair de Marzo. Esto es solo un adelanto...







guapo no ? =D

fuente: lunanuevameyer




23 Feb Un Nuevo Trailer De Water For Elephants Proximamente

0 MORDIDAS
El director de Water For Elephants ha anunciado vía twitter el próximo lanzamiento de un nuevo trailer.



"Ayer acabé un nuevo trailer. Próximamente..."
fuente: lunanuevameyer


Robert Estará En La Portada De Vanity Fair De Marzo

0 MORDIDAS

La periodista de Vanity Fair que entrevisto a Robert Pattinson me dijo que Rob cruzo el pais con sus amigos para grabar WFE porque queria evitar ser visto en el aeropuerto


Ella dice que Robert es muy inteligente y que leyo 20 libros mientras filmaba la pelicula y le gustan los chocolates pretzels y los M&Ms

Ella tambien me dijo que Robert esta abrumado por la admiracion de los fans y no esta seguro si es por el o por Edward


Marystat Yo entreviste a Rob hace años. Es adorable y muy genuino


Estara en los estantes el 3 de Marzo y el esta en la portada con un sombrero!

fuente: lunanuevameyer

Kiowa Gordon En El Aeropuerto De Vancouver

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer


¿Harry Potter Leyendo Crepúsculo?

0 MORDIDAS

fuente:  lasagarobsten

"No me gusta meter la pata" Robert Pattison

0 MORDIDAS
Robert Pattinson reveló recientemente que la razón por la que se ve tan nervioso en las entrevistas es que se preocupa constantemente de no  meter la pata!
“Supongo que soy bastante tímido y también me gusta tomarme un poco de tiempo primero y  pensar las cosas que  estoy diciendo,” dijo Rob.
“Yo no soy muy bueno en pensar antes de abrir la boca para hablar. Se ha sabido que me meto  en problemas. ”

Rob recientemente afirmó que parece que está “oliendo” la cabeza de Kristen Stewart enlas  fotos publicitarias para la película  Amanecer.
El guapo actor británico , de 24, admite que el still —de una escena de sexo entre su personaje de Edward Cullen y Bella Swan  – no es muy favorecedor  para él.
“Si nos fijamos en la imagen sólo se ve como si estuviera oliendo”, dice. “Me encanta la forma en que presentaron la foto y la lanzaron ! No sé lo que estaba pensando en ese momento, pero  parece que estoy oliendole  la cabeza. “
fuente: lunanuevameyer


Gil Viajará A Vancouver La Próxima Semana

0 MORDIDAS
Estare llegando a Vancouver la proxima semana. No puedo esperar para abrazar a la manada de cachorros!

fuente: .lunanuevameyer

Rachelle Es Adicta A Las Hstorias Trágicas

0 MORDIDAS
Cuando "Off the Map", el drama médico más reciente de Shonda Rhimes, alias Grey en la selva, se estrenó hace seis semanas, observamos que el paso de  los personajes en el show tenían más que su cuota  de historias con fondo trágico.
Hemos hecho esta observación en forma abreviada, así que vamos a recapitular: El personaje principal (Caroline Dhavernas), una mujer de unos treinta años, una vez tuvo un novio. Luegoel  murió en un accidente de bicicleta cuando ella le pidió que fuera a comprar su cereal.
Como resultado de tanto trabajo medico y de no dormir nunca, uno de los otros médicos jóvenes (Mamie Gummer), mató accidentalmente a un niño pequeño. El doctor  (Zach Gilford) esta totalmente alejado de sus padres. Uno de los médicos de mayor jerarquía (Jason George) es un adicto a las drogas en recuperación.
Y el médico de más alto rango (Martin Henderson) perdió a su esposa e hijo hace seis años, aunque la mujer ha estado en secreto en un estado vegetativo desde entonces.
Esto significa que, antes de anoche, eran exactamente tres miembros de un elenco de ocho que no tenian, por lo que el público sabía, algún horrible y trágico pasado: la enfermera sabia, fuerte, el traductor adolescente adorable, y la valiente médico (Rachelle Lefevre) que está envuelta en una emotiva, a veces sexual, relación con el médico en jefe de la esposa muerta. Bueno, después del episodio de anoche, usted puede poner que son solo dos!

Nuevas/Antiguas Fotos Fans De Ashley Greene De Compras Con Joe

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer


Rumor: Christie Burke Ha Sido Elegida Como Renesemee Adolescente

0 MORDIDAS

Christie Burke convocada para estar en el cast como la adolescente Renesemee en Breaking Dawn!
Christie – segunda afortunada en el mundo (aun el primer lugar es para Kristen, Naturalmente) aparentemente llega a hacer con Taylor Lautner un Flash-acelerado de Jacob y Renesemee viven felizmente para siempre.
Esto es un Flash-acelerado de Bella o cuando Jacob se imprime por primera vez de ella (Al igual que los rumores anteriores lainey detallo a Jacob/Renesemee) deseo verlo.
Según su descripción, la empresa representante en Vancouver Christie mide 5`7, ojos avellano, cabello castaño, (aunque en su fotosu look es moreno ) y pesa 115 lbs
fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!