lunes, 4 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños Rene esme.... Sandrix!!!!!

1 MORDIDAS
FELIZ CUMPLEAÑOS RENE ESME!!!!
Los miembros de la Comunidad Crepúsculo Perú, te quieren expresar sus mejores deseos en este día tan especial para .... Feliz cumpleaños Sandrix!!!!!
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!

Hermoso FanMade de Amanecer!!!! Nos vamos preparando!

0 MORDIDAS
Fuente:youtube via Robwardandkrisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ted Casablanca: Robert y Kristen cenando!!!!! Atención Rosbten!!!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson, Kristen Stewart
Kristen Stewart y Robert Pattinson estan de vuelta en Los Angeles antes de que Breaking Dawn se ponga en marcha, y no perdieron tiempo en reunirse.
Un afeitado Rob y una naturalmente resplandeciente K Stew., fueron vistos en el Soho House en West Hollywood la noche del sábado totalmente mostrando su afecto el uno al otro durante una cena con amigos.
"Ellos se estaban mirando el uno al otro durante la cena y robándose rápidos besos el uno del otro durante la noche", dice un testigo presencial de E! News. "El brazo de Rob estaba a su alrededor la mayor parte de la cena y se mantuvieron mirándose y riéndose toda la noche. Ellos están definitivamente juntos."
Stewart llegó a su casa de Los Ángeles hace menos de una semana de la filmación de On the Road , en Nueva Orleáns y Arizona, mientras que Pattinson acaba de regresar de Londres. Y parece que la distancia no se ha conseguido que estos dos se aparten!
"Ellos estaban el uno al lado del otro toda la noche ", añade el testigo. "Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladaron al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándola bien juntos, pero se notaba que Rob estaba cariñoso con Kristen y asegurándose de que estuviera cómoda. Estaban el uno junto al otro cuando el grupo se fue. "
Un amigo de-un-grupo-de-seis personas era Tom Sturridge, co estrella de Kristen En On the Road y uno de los mejores amigos de Rob. Y sí, aunque Rob se ha afeitado la barba para entrar en Edward, Tom todavía tiene su delicioso cuello igual.
Stewart, vestida casualmente con pantalones vaqueros y una sudadera con capucha negra, lucía el pelo más claro todavía, no en su definición de Bella, mientras que Pattinson cubría su cabello con un gorro negro que mostraba su cara recién afeitada. ¡Hurra!
Se nos dice que los dos estaban pasando un buen momento con amigos y no fueron molestados por los muchos clientes embobados, incluso el Soho es el mejor y más exclusivo de lugar de Los Ángeles en estos momentos.
Supongo que todo el mundo ama el romance Twilight!
La feliz pareja teniendo su tiempo libre con Breaking Dawn a la vuelta de la esquina así que creo que es totalmente cool que se puedan abrazar y no ser molestados.
Fuente:robwardandkrisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Otros Tweets sobre Robsten!!!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson finalmente se rasuró ... en una cena con Kristen, Tom y una par de amigos mas. si tuvieron demostraciones de Afecto en Publico
Nadie me dijo que estaban grabando otra pelicula de Twilight en Soho house!!!
Fuente:robwardandkrisella2

director de 'Adventureland' Greg Mottola tweets sobre Kristen Stewart

0 MORDIDAS
El Twitter de 10-02-10
jonathanfuhrman si tan sólo pudiera conseguir que la chica de Crepúsculo ..
gregmottola jonathanfuhrman @ si pudiera conseguir que la chica de Crepúsculo .. (Me especializo en los actores que se estrelló después de la película que trabajan conmigo)
cupidscloud LOL @ gregmottola Tanto sus actores Adventureland son increíbles ..
gregmottola Casting cupidscloud @ es mi verdadero talento ... Estoy tratando de mejorar en el resto de ella.
kstewfan10 gregmottola @ te sabe realmente Kristen estaba detrás de usted bailar? lol
gregmottola @ kstewfan10 no tenía ni idea. qué idiota soy!
kstewfan10 gregmottola @ jaja tu no un tonto. fue maldito gracioso
gregmottola @ cupidscloud que es un clip muy divertido (a pesar de mi)
cupidscloud @ gregmottola Sé que es mantenido a muchos de nosotros divertida aquí en twitter ... todos nos encanta ..
gregmottola cupidscloud @ así, es el verdadero kristen ... ella realmente es increíblemente especiales
cupidscloud @ gregmottola Ayy que todos pensamos lo mismo, es por eso que apoyamos
Fuente:twitter.com/gregmottola Que te pareció deja tú mordida!!!!

Bill Condon escribe una carta a los fans de Crepúsculo

0 MORDIDAS
El director de las adaptaciones de Amanecer en dos partes al mundo del cine, escribió una carta a todos los fans desde el Facebook oficial de la saga, en la cual nos revela los nuevos miembros del equipo de producción que trabajan y trabajarán con el durante todo este proyecto! Os dejamos la traducción de la carta a continuación ;)
¡Hola fans!
¿Realmente han pasado cinco meses (y un día) desde mi último comunicado? En mi defensa, han sido cinco meses en los cuales he estado inmerso en el mundo de Crepúsculo, algo de lo que estoy seguro que todos podréis apreciar. Ahora mismo estamos en medio de la pre-producción, haciendo malabares con todo, desde el casting, el storyboard...hasta la búsqueda de localizaciones para grabar, dejando todo listo para ir, pero quiero tomarme un descanso para anunciarlos exclusivamente algunos de los increíbles miembros del equipo de producción, los cuales trabajan duro junto a mí llevando estas películas a la vida. Espero que estéis tan emocionados con ellos como yo:
Guillermo Navarro, el cual ganó un Oscar por la bella película 'El Laberinto del Fauno', es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos estado planeando cuidadosamente cada escena, junto a un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.
Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante visión respecto a los estilos de vestir de todos vuestros personajes favoritos. Michael ha creado fantásticos looks para '300', 'Watchmen', y la próxima película `Tron: Legacy'. Sólo tienes que esperar hasta ver su trabajo con los vampiros que vienen de testigos hasta Forks desde diferentes partes del mundo.
Jean Black, nuestra maquilladora, ha trabajado extensamente con los Hermanos Coen y David Fincher, su última gran contribución, el ser galardonada con la película 'El curioso caso de Benjamin Button'. Me siento honrado de trabajar con ella.
Richard Sherman, con el cual hice 'Dioses y monstruos' y 'Kinsey', está a bordo como nuestro director artístico. Richard uno de mis colaboradores más antiguos y es un diseñador excelente, y puedes estar interesado en saber que él también es un aficionado del vampiro de toda la vida.
Nuestro supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la pantalla desde 'Poltergeist' hasta 'Avatar'. Él y su equipo están trabajando intensamente para crear soluciones a los múltiples desafíos de los efectos especiales que Stephenie ha creado para nosotros en Amanecer, incluyendo esa notable niña...
Gente maravillosa e imaginativa y tiempos muy emocionantes e intensos para todos nosotros. Incluso con los meses de trabajo que ya hemos tenido, apenas estamos aún en el viaje, y espero volver con vosotros mucho antes la próxima vez con más noticias. Hasta entonces, ¡gracias por vuestra cálida acogida y el apoyo continuo!
Antentamente,
Bill
Fuente:facebook Que te pareció deja tú mordida!!!!

Camiseta con Foto de Kristen Stewart!!!

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
La tienda Dead and Alive Clothing tiene en venta una camiseta con la imagen del rostro de Kristen Stewart. Según la propia tienda, la “filosofía” de la impresión es la siguiente: “Usted sólo tendrá que utilizar esta camiseta para mostrar lo mucho que no le importa la gente estúpida y falsa que se encuentran en su vida. Para toda la vida, o incluso unos minutos, no importa.
Fuente:twilightersparaguay Que te pareció deja tú mordida!!!!

Elisabeth Rohm no quiere que Taylor Lautner salga con una estrella de Hollywood!

0 MORDIDAS
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/taylor-lautner-elisabeth-rohm-gi-500.jpg
Las mamas saben lo mejor! Elisabeth, que interpreta a la mamá de Taylor en su próxima película de acción, abduction, dice que necesita mantenerse alejado de las muchachas de Hollywood! ¿Estás de acuerdo? Hasta ahora, Taylor Lautner ha mantenido sus tendencias de Playboy en jaque (re: él no es Mark Salling ), saliendo unicamente con su novia de la escuela secundaria, Sara Hicks, y la cantante Taylor Swift. Pero Elisabeth Rohm, que interpreta a la madre de la estrella de Twilight de 18 años de edad en su próxima película, dice que espera que siga así – y que debe mantenerse alejado de las Hotties de Hollywood!......
Fuente:twilightersparaguay
*“Estoy en una nueva película llamada Abduction , John Singleton la dirige. Taylor es el protagonista y yo interpreto a su madre “, dijo la actriz de 37 años de edad a HollywoodLife.com exclusivamente en el evento benefico de la CII en Los Ángeles eñ 29 de septiembre, agregando:” Yo creo que deberia elegir a una joven abogado de la Universidad de Harvard, en lugar de una hottie de Los Ángeles que sólo le va a romper su corazón! ” Estamos con usted, Elisabeth ! No queremos ver a Taylor con el corazón roto, sobre todo después de que usted revelo, “[El rodaje con él], fue impresionante y creo que es genial!”
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Greene twittea desde el cumpleaños de Frankie Jonas

0 MORDIDAS
2hdv40x
¡Acabo de ir a la mejor fiesta de cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños Frankie!

David Slade Habla Acerca De Eclipse Y Como Hacer A Edward "Espantoso"

0 MORDIDAS
http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2009/04/david-slade-eclipse.jpg
Hola, soy David Slade, he dirigido 30 Days of Night, Hard Candy, mi primera película, que fue un thriller psicológico y mi nueva película, The Twilight Saga: Eclipse. Fuimos muy afortunados, tuvimos la mejor historia, mucha acción, en terminos de los personajes, historias paralelas, tuvimos la batalla, grandes momentos de pelea, el ejército de neófitos, mucha obscuridad en esta película.
Además del tema del triángulo amoroso que todos conocemos en las películas de Twilight está el tema de la venganza, esto se desarrolla en la durante la película. Edward destruyó al amor de Victoria y ella quiere venganza, la venganza no es una palabra que usarías en una película romántica, así que creo que por eso tiene tanta acción, una de mis metas era hacer a Edward temible, es un vampiro al final del día, así que cuando grabamos muchas secuencias que venían en el libro, mostrando el potencial de los vampiros como asesinos y al final, no quiero arruinar nada, pero termina sacando su naturaleza vampírica y quería hacer eso.
Fuente:lunanuevameyer *Los neófitos los vemos por primera vez y los conocemos como personajes más fuertes, poderosos que los vampiros de más edad, no quiero seguir arruinando la trama a menos que hayas leído el libro, pero entendiendo la patología de esos vampíros fue un reto, interesante, las actuaciones de Xavier Samuel, el círculo emocional de como la ansiedad esta cerca a la furia y la furia está cerca al frenesí y salir a tu primera matanza, debía traducirse en actuación, lo cual te da como resultado actuaciones frenéticas por parte de Xavier, lo cual me hace sentir orgulloso. Conforme pasa el tiempo vas viendo como su personaje es más controlado, él trae la acción, porque tiene un ejército y el ejército va a la guerra… Si lees el libro te das una idea de las alianzas que se forman para labatalla final, que sucede en Forks, si no, entonces solo diré que hay muchoescándalo sucediendo en el fondo, sin villanos, y alianzas que siguen siendodifíciles, que tienen lugar para ayudar en la batalla que se convierte en unamasacre, lo cual es genial de ver. Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Facinelli Nos Muestra El Regalo De Cumpleaños De Su Hija Fiona

0 MORDIDAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkAKeS2cRyVZtSjW72dmc1V5GE4AIADW8UoFVN6FhRTDxSj14jnC8Ufi4T50lawBluY72zzfcK-MA9hmGx5wIg8w4xKC9uoMuzILd8dZvSWW0mvlKFkYE0a_dcDKtJriyhfHllcLrttxom/s1600/cumple+fiona.jpg
El 30 de Septiembre fue el cumpleaños de la pequeña Fiona. Su Papi Peter nos mostró el regalo de la pequeña via Twitter:
"De vuelta en Los Angeles. Perfecta sincronización. Hoy es el cumpleaños de mi hija. Fiona cumple 4. Aquí está su regalo cumpleaños. Conoce a Olivia."
Fuente:lunanuevameyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Joe esta loquito por Ashley!!!!!

0 MORDIDAS
Joe Jonas y Ashley Greene han mantenido su romance por lo bajo en el último par de meses. Pero el dúo, que fueron vistos recientemente en una cita en Disneyland y de la mano en un Walgreens, no esconden su relación por más tiempo. “[Joe] esta loco por [Ashley],” dijo una fuente a People. “Él piensa que ella tiene los pies en la tierra y que es absolutamente hermosa. No ha sentido esto por una chica en mucho tiempo.” Los dos no han estado saliendo mucho, pero su relacion cada vez es mas seria : Una fuente dice que Greene, de 23 años, recientemente llevó a Jonas con ella a su casa para que conociera a sus padres en la Florida. Mientras que Jonas, de 21, y su estrella querida de Crepúsculo llevan una vida ocupada, una fuente dice que, en cuanto la pareja tiene un descanso momentáneo del trabajo, “Ellos quieren pasar tanto tiempo juntos como sea posible”. Un representante de Jonas no tenía comentarios.
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor : Afianzando la Relacion!!!!!!!

0 MORDIDAS
Nos informan que en el set de rodaje de la nueva pelicula de Taylor Lautner, y despues de varias horas de espera, vuelven a encontrar la imagen que durante varios dias se repite, una chica española con la que se le relaciona al actor, ellos siguen inseparables.
Ha vuelto a acompañarle durante la grabacion de algunas escenas.Ella llegó dos horas despues que el actor,y aunque no dejan a la fuente acceder al interior del set, consiguieron ver detras de los aparcamientos como llego en uno de los autos del actor,manejado por el padre de Taylor.
La joven,que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a él, parece muy integrada en el entorno del actor, recordemos que hace tan solo unos dias el padre de Taylor, Dan Lautner, se encaró con unos paparazzis por el acoso al que les veia sometidos, y la preocupacion ante ello con el hijo de esta chica. Parece que estan viviendo un momento muy feliz en sus vidas y que les gustaria vivirlo en privado. Una pareja discreta que se mantienen juntos en lo que parecia un rumor, hasta hace bien poco, esta historia esta mas que afianzada.
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo vestido como Pirata

0 MORDIDAS
Mira esta nueva imagen en los tweets de Boo Boo en una foto vestido como un pirata.
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley dona su vestido para obras de caridad!

0 MORDIDAS
A estas alturas, ustedes saben cuánto Ashley Greene (Alice Cullen “) ama sus vestidos. . . . . y lo feliz que la hace usarlos para fines benéficos. El año pasado, participó ayudando los esfuerzos de Donate My Dress, y este año está dando uno para el proyecto de eBay’s October Giving Work según un reciente comunicado de prensa .}
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!

Increible FanArt de Robert y Bella&Edward!!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Si eres Robsten... tienes que ver este Video!!!!

0 MORDIDAS
Fuente: Gaby 1310 vía lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Para todas nuestras Team Edw-Rob!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rachel Zoe obviusssss ....... es Team Edward!

0 MORDIDAS
http://realityrollcall.com/wp-content/uploads/2008/08/rachel-zoe.jpg
Finalmente vi el ultimo filme de de Twilight… mi enamoramiento de Rob esta peor…team Edward! Habra una 4a?
Fuente:lasagarobsten
ue te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo En "Cure In The Canyons"

1 MORDIDAS
Nos llega una foto de Boo Boo Stewart en el evento "Cure In The Canyons", ¿me parece o a crecido?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

On The Road en Mexico

0 MORDIDAS
Nos llega dos imagenes del set de grabación de On The Road la nueva pelicula de kristen Stewart en Mexico
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Crepusculo Inspira Nueva Marca De Ropa

1 MORDIDAS
Aquí les dejamos unas fotos de una nueva marca de ropa Inspirada en la Saga aun no sabemos el nombre de la marca apenas tengamos la información la subiremos
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

El Director Greg Mottola Twittea Sobre Kristen

0 MORDIDAS
Parece que el director Greg Mottola quiere a Kristen Stewart para algunos de su proyectos aqui les dejamos algunos Twits que escribio
Traduccion de los twitts: jonathanfuhrman: si tan sólo pudiera conseguir a la chica de Crepúsculo .. gregmottola: jonathanfuhrman @ si pudiera conseguir a la chica de Crepúsculo .. (Me especializo en los actores que tienen una pelicula de exito DESPUES de que trabajan conmigo) cupidscloud: gregmottola LOL @ Sus actores en Adventureland son increíbles .. gregmottola: Casting @ cupidscloud El Casting es mi verdadero talento … Estoy tratando de mejorar el resto. kstewfan10: gregmottola @ Sabias que Kristen estaba detrás de ti bailando? lol
gregmottola: @ kstewfan10 no tenía ni idea. qué idiota soy! gregmottola: cupidscloud @ Es un clip muy divertido (a pesar de mi) cupidscloud: @ gregmottola Sé que nos ha mantenido a muchos de nosotros divertidos aquí en twitter … a todos nos encanta .. gregmottola: @ cupidscloud bien, es la verdadera kristen … ella es increíblemente especial
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Mackenzie Ya Es Reneesme?

0 MORDIDAS
Nada se ha lanzado oficialmente, y sí, todos sabemos que IMDB.com se puede cambiar por los usuarios, sin embargo, tienen a Mackenzie Foy como Renesmee ! Por lo general, si hay un error en IMDB.com, se corrige con bastante rapidez.
Se hizo un informe hace unos días sobre las noticias de que Mackenize estaba muy cerca de firmar como Renesmee.
Algunos de ustedes que estaban molestos por que una niña de 9 años, posiblemente, interpretara a Renesmee – ¿Han cambiado de opinión? Bill Condon ha publicado recientemente los nombres de algunos de los expertos que participan con Breaking Dawn. Habra algunos nombres bastante grandes y habra enorme talento detrás de las escenas de esta película. Sinceramente, creo que todo caerá en su lugar y saldra bien! Veremos
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!