lunes, 4 de octubre de 2010

El Director Greg Mottola Twittea Sobre Kristen

Parece que el director Greg Mottola quiere a Kristen Stewart para algunos de su proyectos aqui les dejamos algunos Twits que escribio
Traduccion de los twitts: jonathanfuhrman: si tan sólo pudiera conseguir a la chica de Crepúsculo .. gregmottola: jonathanfuhrman @ si pudiera conseguir a la chica de Crepúsculo .. (Me especializo en los actores que tienen una pelicula de exito DESPUES de que trabajan conmigo) cupidscloud: gregmottola LOL @ Sus actores en Adventureland son increíbles .. gregmottola: Casting @ cupidscloud El Casting es mi verdadero talento … Estoy tratando de mejorar el resto. kstewfan10: gregmottola @ Sabias que Kristen estaba detrás de ti bailando? lol
gregmottola: @ kstewfan10 no tenía ni idea. qué idiota soy! gregmottola: cupidscloud @ Es un clip muy divertido (a pesar de mi) cupidscloud: @ gregmottola Sé que nos ha mantenido a muchos de nosotros divertidos aquí en twitter … a todos nos encanta .. gregmottola: @ cupidscloud bien, es la verdadera kristen … ella es increíblemente especial
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!