lunes, 4 de octubre de 2010

director de 'Adventureland' Greg Mottola tweets sobre Kristen Stewart

El Twitter de 10-02-10
jonathanfuhrman si tan sólo pudiera conseguir que la chica de Crepúsculo ..
gregmottola jonathanfuhrman @ si pudiera conseguir que la chica de Crepúsculo .. (Me especializo en los actores que se estrelló después de la película que trabajan conmigo)
cupidscloud LOL @ gregmottola Tanto sus actores Adventureland son increíbles ..
gregmottola Casting cupidscloud @ es mi verdadero talento ... Estoy tratando de mejorar en el resto de ella.
kstewfan10 gregmottola @ te sabe realmente Kristen estaba detrás de usted bailar? lol
gregmottola @ kstewfan10 no tenía ni idea. qué idiota soy!
kstewfan10 gregmottola @ jaja tu no un tonto. fue maldito gracioso
gregmottola @ cupidscloud que es un clip muy divertido (a pesar de mi)
cupidscloud @ gregmottola Sé que es mantenido a muchos de nosotros divertida aquí en twitter ... todos nos encanta ..
gregmottola cupidscloud @ así, es el verdadero kristen ... ella realmente es increíblemente especiales
cupidscloud @ gregmottola Ayy que todos pensamos lo mismo, es por eso que apoyamos
Fuente:twitter.com/gregmottola Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!