sábado, 28 de febrero de 2009

Sobre rumores y confirmaciones

0 MORDIDAS
Para evitar confusiones y "ataques de histeria" tanto aquí en el blog como en el foro cada vez que salen "noticias" en diferentes portales fans, sobre todo en español, sin indicar una fuente confiable o real, quiero pedirles que tomen en cuenta lo siguiente: Se ha dicho mucho últimamente que Robert se vio envuelto con cierta actríz de Hollywood y una que otra millonaria sin gracia que ya cayó en la cuenta de lo guapo que es cofnatalieportmancofparishiltoncof, además de rumores sobre actores que ya estarían incluídos en el reparto oficial e incluso que dirijirían las próximas secuelas... Recuerdan que antes en otras entradas les advertí que tendríamos muchos dolores de cabeza hasta que los anuncios oficiales salieran?? Por lo visto tenía razón. Les quería pedir encarecidamente que tengan MUCHO CUIDADO con lo que encuentran y sobre todo toman como un hecho confirmado cuando NO LO ES. Ante esto quiero dejar en claro varios puntos:
  • Dakota AÚN NO ESTÁ 100% CONFIRMADA. La info que salió hace poco es de una sóla fuente y que por lo visto tiene varias discordancias lo cual prueba que no es nada oficial. Además no es anuncio directo de Summit, es por eso que no he incluído la noticia aquí porque ya sería x enésima vez y peor aún sin ser seguro. NO CONFÍEN en cualquier portal tanto en español como en inglés, que asegure que es ya oficial.
  • Robert no ha contactado con ninguna otra actriz que no sea Kristen o cualquiera de las otras actrices que conforman el reparto de Crepúsculo, salvo que se demuestre que así haya sido. Lo que digan que sucedió en las after parties y eventos en los que Rob haya estado acompañado por alguna otra famosa en situaciones comprometedoras SIN MOSTRAR FOTOS O PRUEBAS para corroborarlo, NO ES VERDAD. Por favor chicas no caigan en estas "trampas" que sólo lograrán que hagamos bilis y lo que es peor... POR GUSTO! No las anuncio aquí por obvias razones, así que por favor no dejar comentarios o links en el blog NI ABRIR TOPICS EN EL FORO sobre estas "noticias". Gracias x la comprensión :)
  • Acaba de salir ésta info la cual asegura que el hermano del actual director de Luna Nueva, Paul Weitz, sería el director de Eclipse ya que Chris estaría ocupado en la post-producción de la primera secuela. Además se dice que ambas secuelas no serían rodadas una después de otra... Esto tampoco está confirmado x Summit, así que sólo queda esperar.
Espero haya quedado todo claro y sobre todo que lo tomen en cuenta, incluiré esta misma info en el foro para evitar más confusiones y sobre todo ataques masivos de histeria que no nos hacen nada bien, y me incluyo porque soy tan fan de Robert y de la saga como ustedes. Muchas gracias de antemano por comprender y espero no se incomoden si cierro temas o dejo advertencias sobre todo cuando la situación es recurrente a pesar de mis avisos, todo es por ustedes y por una feliz convivencia entre twilighters :)

EDITADO (PROMO MÁS LARGA!): Adelanto de material exclusivo de Crepúsculo en Acces Hollywood

0 MORDIDAS
Gracias Amy x el dato! Les dejo el video promo UN POCO MÁS EXTENSO de lo que veremos el jueves! Apuesto que el dedo de Kristen sabía irresistiblemente bien después de estar en la boca de Robert... así que... SE LO METIÓ A LA SUYA! O.O!! Esto debería ser ilegal!! XD Para quienes no sepan que esta escena no fue grabada acorde al guion (de hecho NO ESTÁ en el guion original), la explicación está en un video del pasado Comic Con, en el cual Kristen cuenta su escena favorita entre Edward y Bella... Ésta es la entrada y su explicación está en el último video! ;) Ya saben que pueden ver ésta escena y la extendida del beso en Acces Hollywood este Jueves 5 de Marzo :)

Lo más visto!