martes, 17 de enero de 2012

Estrella que cae rendida ante Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Robert Pattinson es un galán joven que es adorado por millones y todo gracias a la saga de Twilight.
Pero ahora es una estrella la que cae rendida a sus pies y además no tiene pena en decirlo y confesar que se enamoró profundamente de Rob; ella es Madeleine Stowe.
Este amor por el actor no comenzó con la saga de Twilight, fue bastante antes, eso es lo que dice Stowe, que además de ser actriz es escritora y directora.
El beneficio es que lo quiere para su nueva película Western, Robert ya había dicho que sentía que estaba viejo (jajajaja) para actuar en la película Unbound Captives, de Madeleine .
Pero ahora en la alfombra roja de los Golden Globes, Madeleine  dijo en entrevista para MTV que estaría dispuesta a cambiar la edad del personaje para que Robert Pattinson pudiera actuar en ella.
Este enamoramiento sí que tiene grandes beneficios para Robert Pattinson ya que le daría la oportunidad de volver a la pantalla grande. ¿Qué les parece, quieren otra película de Robert?Fuente: impre

Nuevos Stills de Bel Ami

0 MORDIDAS


Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart y Charlize Theron tuvieron una conexión instantánea

0 MORDIDAS


A pesar de ser antagonistas en la historia de Blancanieves, Charlize Theron confesó que tuvo una conexión inmediata con Kristen Stewart cuando se conocieron por primera vez.

La actriz que interpreta a la Reina Malvada en 'Snow White and the Huntsman' señaló haber tenido muy buena química con Kristen Stewart, a tal punto que prácticamente no podían dejar de conversar.

'Nos conocimos en un avión que iba al Comic-Con. ¿Sabes lo que es conocer a alguien y que suceda sin esfuerzo? Fue increíble', confesó Charlize Theron.

'No dejábamos de conversar. El avión aterrizó y ya nos estaban botando, pero nosotras seguíamos charlando. Creo que ambas amamos lo que hacemos', agregó acerca de su encuentro con Kristen Stewart.

Fuente: Netjoven

Robsten entre la realidad y la fantasía

0 MORDIDAS
Fuente: Eclipse Saga

Vídeo del BTS + imágenes de Bel Ami ahora con subtítulos en español!

0 MORDIDAS
                         
Fuente: MTV

Sérgio Sá publica la fecha de estreno de 'Amanecer parte 2' en Brasil

0 MORDIDAS


Por decir en París... Amanecer 2 ya tiene fecha de estreno en Brasil: 16 de Noviembre. Igual para A Dama de Ferro (10/2) y Shame (2/3)
Fuente: lasagarobsten

Introduccion de la Parodia de Breaking Dawn de Teaser by The Hillywood Show®

0 MORDIDAS
                    
Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!