lunes, 9 de enero de 2012

Video: Amanecer Estilo Sims "Bella Abre los Ojos"

0 MORDIDAS
                     
                      
Fuente | Via |Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡el misterio que los envuelve!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewarat sin proponérselo han llegado a ser una de las parejas más famosas y populares del mundo de espectáculo.

Una de las cosas que más llama la atención de esta pareja es que ha logrado tener la atención de millones de personase en muchas partes del mundo y a ellos no les gusta tener ese rol entre el público.

Entre Robert y Kristen existe una química muy especial que ha hecho que todo lo relacionado a ellos sea irresistible para sus millones de fans.

Sin embargo hay algo más que los confirma cada día como la pareja de oro de hoy y eso es el total misterio que envuelve su relación.

A diferencia de otras parejas famosas Robert y Kristen hacen lo imposible para mantener todo lo relacionado a su romance bajo el más absoluto secreto, lo que inevitablemente los ha convertido en una pareja rodeada de un aire de misterio que satisface y atrae a su público.

Pero una cosa que los hace más irresistibles, es que como se saben pocas cosas seguras de la vida privada de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el público puede ir imaginando los siguientes pasos que van a dar según las preferencias personales.

Son muchos factores que han llevado a Rob y a Kristen a ser una de las parejas más famosas del momento.

Sin duda son muchos los fans de esta famosa pareja los que los quieren ver en el altar, sin embargo, el día que lo decidan van a seguir su costumbre y lo van a comunicar en el último minuto, mientras tanto tendremos que esperar para saber que rumbo va tomando su romance.

Fuente LaSagaRobsten| Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson en Family Guy

0 MORDIDAS

Fuente:Copyright Fox

Nuevas adorables fotos de Kristen con sus amigas en fechas de navidad!!

0 MORDIDAS


Estas son Suzie y Lindsay amigas de Kristen que postearon estas fotos en sus instagram hace un par de semanas, coincidiendo con el 25 de diciembre, así que son del día de navidad, durante esas fechas Kristen pasaba navidad en LA. Unas increibles fotos en las que podemos ver a Kristen despreocupada y feliz :)
Fuente: LaSagaRobsten

‘On The Road’ Entre Las 50 Películas Más Esperadas En 2012

0 MORDIDAS

Sinópsis: La muy esperada adaptación de la famosa novela de Generación Beat de Jack Kerouac. El poeta vagabundo Sal Paradise y Dean Moriarty viajan cruzando el país en busca de sí mismos, chocando con una sociedad rígida e impermeable a lo largo del camino.

Lo que necesitas saber: Más de treinta años de decisiones, el director Francis Ford Coppola ha estado tratando de conseguir esta película desde mediados de 1970. El cineasta brasileño Walter Salles firmó un contrato para hacer la película en 2005, con Coppola como productor ejecutivo, pero nada de esto se hizo realidad hasta principios de 2010 cuando el casting y la financiación, finalmente se unieron. Protagonizada por Garrett Hedlund y Sam Riley como los dos protagonistas y Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Steve Buscemi y más, completando el colorido elenco, “On the Road” ha sido una trabajo de amor para Salles y Hedlund, que también han participado durante años, esperando el momento oportuno para que el financiamiento por fin llegara. Después de haber dirigido “Diarios de motocicleta” y otras películas sorprendentes en lengua extranjera, Salles ha tenido una racha de mala suerte en los últimos tiempos. Después del semi-éxito en 2005 de “Dark Water”, su co-dirigida película “Linha de Passe” en 2008, nunca pudo distribuirse en América del Norte. Sin embargo, después de haber trabajado en ‘Camino’ dentro y fuera durante seis años, estamos esperando que éste sea su gran regreso.

Fecha de estreno: Por determinar, pero suponemos que en mayo, por Cannes, tendría sentido.

Lo más visto!