sábado, 5 de marzo de 2011

Confirmada La Asistencia De Robert A La Premiere De WFE En Londres: Fue Su Petición

0 MORDIDAS
Esto confirma la asistencia de Robert a la premiere de Londres


# Querido admin. de la Pagina Oficial de WFE -
Sé que ha sido preguntado una y otra vez (lo que te mostrará lo emocionadas
que estamos porque asi sea!!) Pero podrias decirnos si hay o habrá alguna premiere
de WFE en Inglaterra?? :-)

# Hola a Todos! El 3 de Mayo es la Premiere de WFE en Londres, aun no se ha elegido la locación. Pero les contaremos cuando sepamos!


Rob confirmado a la Premiere


# Pero, Robert asistirá a la Premiere en Londres?

# Claro que lo hará! Fue su petición!

fuente: lunanuevameyer

Primeras Fotos BTS De Dakota Fanning En Motel Life

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

Larry Richman Actualiza Información De "Snow White And The Hunstman" Con Kristen Stewart

0 MORDIDAS
El periodista de cine Larry Richman ha actualizado la información sobre Snow White and The Hunstman. (Pinchad en la imagen para verla más grande)


Actualización de información oficial de SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN:

STATUS: 1 de agosto
Localización: Londres - Escocia - Alemania
Productor: Joe Roth - Palak Patel
Escritor: Evan Daugherty DIRECTOR: Rupert Sanders LP: Sam Mercer
CAST: Charlize Theron - Viggo Mortensen - Kristen Stewart
ROTH FILMS
FILMENGINE
UNIVERSAL PICTURES

Una historia basada en el cuento de "Blancanieves" del cuento de hadas de los Hermanos Grimm.
Siguiendo la línea de "Alice in Wonderland". 
Blancanieves (Stewart), una princesa de 18 años de edad y que es sólo amiga de los animales, es cada día más bella y  sumadrastra, la malvada Reina de Rávena (Theron) se  vuelve más y más celosa. 
Cuando Ravenna trata de matar a Blancanieves, ella se escapa con la ayuda de un cazador llamado Eric (Mortensen), quien está tratando de vengarse de la ReinaEric es muy brusco, peroenseña Blancanieves a valerse por sí misma contra las malvadas criaturas del bosque.Cuando come una manzana envenenada, su amor  de la infancia el  príncipe Charmant debe darle un beso con el  fin de descongelar los labios y darle la poción para curarla. Ella cree estarenamorada de Eric, pero él asegura que el  príncipe Charmant es su único y verdadero amor.

Fecha de estreno: Diciembre del 2012.  

fuente: lunanuevameyer

Examiner: El Nuevo Trailer De WFE Tenia Como Objetivo A Los Fans De Crepúsculo

0 MORDIDAS

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner deben su carrera a la serie “Twilight”, tanto como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson tambien se la deben al  mundo de “Harry Potter”. Para todos ellos, sus roles  serán siempre una parte de sus vidas y eso es a  lo que 20th Century Fox apuesta con  la nueva película “Agua para elefantes”.
La película, que se estrenará en Nueva York este mes de abril, se basa en el popular libro del mismo nombre de la autora Sara Gruen. Hoy en día, el estudio detrás de él, ha dado a conocer el trailer más reciente para el drama de circo y la atención se centró en  Pattinson. Ambientada  durante la Gran Depresión, el actor interpreta a un estudiante de veterinaria recientemente huérfano, quien después de una tragedia personal se escapa y se une al circo. Es allí donde se hace amigo de la encantadora estrella del espectáculo , que esta casada con el dueño.

El nuevo trailer da al público la imagen más clara hasta ahora de lo que cabe esperar de la película que también está protagonizada por los ganadores del Oscar Resse Witherspoon y Christoph Waltz. El rumor ha sido alto en este drama desde el principio debido a su elenco de alto nivel y después de ver el trailer está claro que el estudio tomó la decisión correcta con el lanzamiento del trío.
Aunque mientras que Pattison  ha encontrado el éxito con la serie “Twilight”, aún tiene que demostrar que puede abrir una película con  tan sólo su nombre. “Remember Me”, su única pelicula  fuera de la franquicia adolescente , pero no logró encontrar una audiencia y planteó dudas sobre la viabilidad de su carrera. Por otra parte “Agua para Elefantes” es una pelicula de un calibre diferente  por completo y el éxito aquí realmente podría impulsar sus acciones entre los proyectos que no sean enfocados a adolescentes.
Podras juzgar por tí mismo cuando “Agua para elefantes” llegue a los cines el 22 de abril 2011
fuente: lunanuevameyer

Scans Y Fotos De Cam Gigandet Para Revista Wonderland

0 MORDIDAS






fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos Y Relato Fan Convencion De Eclipse, Robert, Kristen Y Taylor

0 MORDIDAS

El grupo más esperado de la convención de Eclipse eran los Tres Grandes: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Supongo que no es un secreto que tengo  un flechazo muy inadecuado sobre Robert Pattinson. Yo no sé exactamente de qué se trata este joven británico que pone  mi sangre como en ebullición, pero he aprendido a sólo aceptarlo.
En primer lugar, déjenme decirles que Rob es inhumanamente bello en persona. No estoy diciendo esto porque estoy perdidamente enamorada,  lo cual  es un hecho, sino porque realmente es asi. Desde el momento en que entró por la puerta directamente delante de mí hasta el momento en que abandonó el escenario, me cautivó por completo.También me gustaría aprovechar esta oportunidad para alardear de mis impresionantes capacidades multitareas . No sólo me comia  con los ojos a Rob sino que tambien bebia sus   palabras, pero también tome algunas fotos  mientras hablaba por teléfono con 17 foreverlisa todo el tiempo. Todo lo que probablemente podía oír era que  el público gritaba y mi comentario continuo de “aydiosmío, aydiosmío, aydiosmío,”  que  todavía me quedó grabado como un carretero.
Ven porque se los dije? Inhumanamente bello. ( foto de origen desconocido)
Se podría decir que Rob, Kristen y Taylor estaban  muy cansados porque llegaron  directamente a la convención de la rueda de prensa de Eclipse. Que, literalmente, pasaron  el día entero en el interior de una habitación de hotel haciendo una nueva  entrevista cada dos minutos. Las preguntas de la audiencia no eran difíciles y no hay ninguna duda de que se las han hecho  muchas veces antes, pero estaban mas  allá de ese punto de agotamiento total que incluso las preguntas más simples parecína difícil. Muchas de las respuestas se iniciaban  con los tres susurrando fuera del micrófono para decidir quién debe responder a la pregunta, riendo, a continuación, Rob dice, “uhhhhhhhhh … … ..” en el micrófono y luego todos se reían de nuevo.
Parecían disfrutar realmente estar juntos y  eran fácilmente objeto de burla y bromas  entre sí. Mi primera impresión fue que Rob tenia  una especie de humor ridículo y se sentia apabullado por el amor   en la habitación, Kristen se sentía incómoda con toda la atención, pero fue muy sincera y entrañable, y Taylor fue extremadamente amable y hablo bien.
A Rob se le preguntó cuál rasgo le  gusta de Edward y él estaba totalmente  pérdido para llegar a algo. Alguien gritó: “Sólo cantar” Por lo que cantaba “mis características favoritas de Edward …” con una voz de falsete ridícula.
Cuando se le preguntó su película favorita, Rob respondió The Runaways burlandose de  Kristen y luego de unos segundos más tarde agregó “y Shark Boy y Lava Girl.” Kristen le pego  y bromeó de nuevo que la suya era  Remember Me.
Taylor hablo   sobre el traje de spandex que llevaba durante el rodaje de las escenas de lobo y se rieron de la forma en que lo hacía parecer un Teletubbie. Más tarde, Rob se refirio  a Taylor como Tinky Winky
Algunas de las otras revelaciones inusuales  de Rob fue  que si alguna vez hacen una película sobre su vida, le gustaría que su hijo lo interpretara y que el ayudara a   elegir los pantalones  holgados “kung fu”  que llevaba en la escena de la batalla de Eclipse. Parecía muy orgulloso de los pantalones.
Cuando estaban respondiendo a una pregunta sobre el rodaje de Amanecer, Rob le pregunto a Taylor , “¿No duermes con  un bebé en él?” Y respondió Taylor, “No duermes tu con ella  en él?” (Señalando a Kristen). La  respuesta  de Rob  era, “yo como los bebés, así que nada que ver con un bebé …”


Taylor dijo que la escena de la tienda era su escena favorita de la película en Eclipse porque era muy tensa y Rob no podía dejar de reír todo el tiempo que Taylor estaba hablando haciendo  los sonidos tensos como tiendas de campaña. Taylor bromeó sobre lo incómodo que era tener a Rob agarrandole  el pecho y luego tener que decirle: “Soy  más caliente que tú” y Rob bromeó acerca de cómo los  pezones Taylor se ponian  duros, tan rápido que tuvieron que vuelva agrabar  la escena. Eran hilarante.
Terminaron el panel preguntandole que era  lo más importante que aprendieron  de estar en Crepúsculo y Rob fue muy conmovedor. Él dijo algo acerca de  ver a todos  nosotros  le dio la esperanza de que todavía hay gente en el mundo que desesperadamente quiere mantener vivo el romance real (creo que menciono mi nombre en este momento, pero yo no estoy segura).
Un muy buen amigo me dice que hay magia en el número 17, así que os dejo con esta imagen encantadora numero 17 (fuente desconocida) para compensar su decepción por la  última.
Cuando estuve de acuerdo en ver Twilight en su estreno de  fin de semana, básicamente, sólo para apaciguar a mi hija, nunca me imaginé que algún día me encontraría a mí misma sentada en un auditorio con los actores de la película o que alguna vez usaria  la frase “respirar el aire del precioo.” Realmente ha sido un año divertidas y, para que conste, Twifixx y yo estamos completamente de acuerdo en que el airede la noche en el auditorio  era mucho más dulce que el aire normal.
Fuente:lunanuevameyer





Video: Nuevo BTS De Water For Elephants: Jacob Y Marlena Bailando

0 MORDIDAS
                         
Fuente:lunanuevameyer

Kristen, la Más Bella de todas en Blancanieves y El Cazador

0 MORDIDAS

Como "Twilight" se enfrenta a sus últimos días, tenemos la experiencia agridulce de ver a sus estrellas dispersarse y encontrar nuevos proyectos. Mientras que Kristen Stewart no pudo haber conseguido grandes salarios y comunicados de prensa como los que se co-estrella Taylor Lautner consiguió, ella no carece de proyectos de alto perfil. De acuerdo a Deadline, ella finalmente se ha decidido a hacer otro viaje a la fantasía, y se ha unido a "Blancanieves y El Cazador."

"Blancanieves y El Cazador" es una nueva versión del cuento de hadas de Grimm. Comienza igual - pero en lugar de enviarla a vivir con los enanos, este cazador desobedece las órdenes de la reina de matar a la más bella de todos ellos y le enseña a cómo sobrevivir en el bosque.

Allí termina, nuestro conocimiento del script, pero suponemos que ella y el príncipe podrían regresar al castillo para enviar a la reina malvada en un paquete

Stewart puedo haber actuado en la fantasía antes, pero nunca ha llegado a estar en la acción final de las cosas, así que este será un punto de partida de diversión para ella. Ella se unió a un buen reparto, como Charlize Theron interpreta a la reina, y Viggo Mortensen se encuentra en negociaciones para interpretar el cazador. (Aragorn es, sin duda es a quien quieres para enseñarte los caminos del bosque)

Desafortunadamente, usted no obtendrá una visión de una medieval Stewart hasta agosto, cuando la filmación este lista para comenzar.
Fuente:LRS

Las 25 Expresiones Más Sexys de Rob en WFE!!

0 MORDIDAS

Eso es todo, amigos! El final y completo trailer de Agua para Elefantes está sobre nosotros - y Robert Pattinson en serio esta que arde. De hecho, es una visión de belleza que ni siquiera importa si la única motivación de su personaje en la película es para romper un matrimonio por sus intenciones egoístas. Echemos un vistazo a las 25 expresiones sexys de Robert de este ultimo trailer y tratar de no desmayarse con toda esa belleza!!












Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!