domingo, 23 de enero de 2011

Christian Serratos también a Baton Rouge!!!!

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

La filmacion de la boda cada dia mas cerca Justin Chon en camino a Nuevo Orleans

0 MORDIDAS
''Me dirijo a Nueva Orleans ahora mismo...ostras, sanwiches y sopa de marisco alla voy...oh yeah y Breaking Dawn''
Fuente : lasagarobten


Nueva/Vieja foto de Taylor y Selena

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Posible avistamiento del Robsten en un Bar

0 MORDIDAS


''Avistamiento RK: Nuestra amiga posteo que estuvo sentada al lado de Rob y Kristen en un bar la pasada noche. Ella no dice dónde ni menciona ninguna otra persona.''
Fuente:Lucy_Robsten

Nueva foto de Rob en poster de Remember Me!!

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Portada de Kristen Stewart , Web Oficial del Fotógrafo Mario Testino

0 MORDIDAS
Fuente: MarioTestino


Rob, Kris, Tay y todo el elenco firman un DVD de Eclipse para subastar!

0 MORDIDAS

Los beneficios serán para ALS de Baton Rouge.
Fuente: lasagarobsten

Confirmado la participacion de Michael Welch en Amanecer

0 MORDIDAS

"Amanecerrrrrrrrrrrrrr!! Gracias por mantenernos alli Melissa.
Los vere a  todos luego. Gracias por el papel"

Fuente: lasagarobsten

Información de la Filmación de Breaking Dawn por una Fan

0 MORDIDAS
“Soy originaria de Baton Rouge, LA, donde Bill Condon y compañía se encuentra filmando Breaking Dawn. Pero, por desgracia, estoy actualmente viviendo en Illinois . Mientras termino la escuela de posgrado. Esta de mas decir que estaba molesta cuando Summit anunció que algunas filmaciones de Crepúsculo se llevarían a cabo en mi ciudad natal. Mi madre me ha mantenido al día con lo que está pasando con el rodaje.
En primer lugar, el elenco (y el equipo, supongo) se alojan en un complejo que está a unos 3 minutos de donde viven mis padres. Traté de pasar por allí un día, cuando estuve en casa para la Navidad no tuve suerte de ver algo.La mayoría de la semana que estuve en casa, los actores estaban ausentes. Y en caso de que no estés familiarizado con el área, a menos que los actores realmente salgan a caminar por una zona comercial cercana, no serán vistos.
Tienes que tener un código de seguridad para conseguir entrar incluso en el estacionamiento privado que se une al complejo donde se encuentran alojados. Esta completamente cerrado. La seguridad es estricta estan allí todo el tiempo. Con el elenco de Twilight y el equipo allí en como tratar de entrar en Fort Knox.
Hablé con mi madre el martes, y ella me informó de que han arreglado toda la semana para filmar por la calle donde ella trabaja, en el Departamento de Educación de la ciudad. Su edificio está justo enfrente de el río Mississippi, y que están filmando en el Parque Arsenal… por si alguien quisiera tratar de manera segura y legal intentar ver el rodaje este fin de semana.
Esta mañana mi madre me envió un correo electrónico diciendo que movían conjunto de piezas (estatuas, columnas, plantas), algunos accesorios, y remolques de el actor principal. También estaban a punto de bloquear la zona desde el tráfico. Luego, alrededor de 15:00 mi mamá me envió otro mensaje: Ella acababa de recibir un correo electrónico diciendo que las luces de su edificio y el estacionamiento se van a cortar para que no interfiera con la filmación. Supuestamente, ellos estarán allí filmando todos el fin de semana.
Otra interesante pieza de información que recibí fue que uno de los compañeros de trabajo de mi mamá tiene una hija que es en realidad un extra en la película ese es su papel es y gana $ 100 por día de rodaje. Cuando fue elegida tenía que firmar un acuerdo de confidencialidad que indica que cuando este en el rodaje no le diga a nadie la ubicación real. “

Fuente: lasagarobsten


2 Nuevas/Viejas Fotos de Robert (fotos del 2008)

0 MORDIDAS


Fuenta: lunanuevameyer

Lo más visto!