domingo, 6 de septiembre de 2009

True Blood Tampoco se a Quedado a Atras

0 MORDIDAS
Apunto de terminar la segunda temporada este año True Blood tuvo 9 nominaciones a los Premios Scream 2009, justo detras de ‘Star Trek‘ con 17 nominaciones, seguido por ‘X-Men Origins: Wolverine‘ y ‘Watchmen‘ con 13. Esta vez la serie no quedara fuera de lugar como lo fue en los Emmys y espero ver a mucho de los actores en varias de las categorias que estan nominados: Mejor serie Mejor actor en una película de terror o serie para Stephen Moyer Mejor actor en una película de terror o serie para Ryan Kwanten Mejor actriz en una película de terror o serie para Anna Paquinn Mejor villano para Alexander Skarsgard (En esta Categoria tambien Esta James!- Cam Gigandet) Mejor Actor de reparto para Nelsan Ellis Mejor Actriz de reparto para Rutina Wesley Mejor reparto Mejor canción del año para "Bad Things" de Jace Everet (Decode de Paramore Tambien esta Aqui!) ¡VOTA AQUI A TUS PREFERIDOS! Tenes tiempo hasta el 17 de Octubre. Los Scream Awards 2009 serán el 27 de Octubre. No se Olviden Tampoco de Votar a Twilight en su categoria ^^! Voten Voten Votennn!

Catherine Grimme junto con Rob

0 MORDIDAS
Ahora se quien es la niñita que interpreta a Bella de niña, su nombre es Catherine Grimme, y recien la pequeñita dulzura a actuado en dos en Twilight y Follow the Prophet, tambien como secundaria, esperemos verla en un par de pelis pronto xD!, y aqui les traigo una fotillo mas que encontre donde podemos ver a Rob, y a Kellan atras con esta niña actriz... Catherine Grimme

BOOOOOO BOOO! EN Popstar / Que Locura!

0 MORDIDAS
Gracias a Popstar nos tienen 3 videos de Boo Booooooooo! (no es susto xD!), de la sesion fotografica que el tuvo, y que su madre anteiormente ya habia posteado unas fotos y aqui nos habla sobre como sera su personaje de Seth en Eclipse:
Anteriormente yo habia posteado ya lo de un par de locas fans que se habian hecho un tatuaje con la firma de Rob pero esto es aun mas Grande!, Serias tan atrevida de hacerte esto? O_o

Peter y Kellan ya en Los Angeles.. No se Olviden de Ashley!

0 MORDIDAS
Padre e Hijo ya estan de vuelta de Vancouver y se tomaran un descanso en Los Angeles, tambien se a visto a nuestra queridisima Ashley Greene tambien por los angeles bastante ocupada entre audiciones, sesiones y en parte al quiropractivo.. Por ahora solo fotos de los 3 ^^!: Fotos de Ashley Aqui!. Gracias a JustJared Fotos de Kellan y Peter, Gracias a Twifans,Aqui!

Lo más visto!